Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Its all too much
ID: 23449 Registrado: agosto-2005 Hace: (1562 dias)
| ¿qué tanto les ha de costar poner a Maaki y Yusuke juntos en el cover? ;_;! ... gracias por la info Blue. YOY yo ya lo ordené, a ver que tal está este trabajito.
__________________ ![]() twitter | last.fm | myanime(manga)list どうすればいいのねえ ウソでしょ? 空想ばかり描いて進めない愛想よくもなれない何故だ ろう? 。。。It’s all too much だから信じていたいよ奇跡ってあるでしょ?ねえ そうでしょ? みゆき&リンtaisetsunatomo2005年 |
| | |
| Its all too much
| ;_; Créeme que ganas de NO pedirlo me dieron, pero bueno aprovechando de la buena voluntad de uno que otro benefactor por mi está bien xDDDDD... Ahora que lo pienso lo mismo me pasó con San y la verdad a mi San no me gustó tanto como para presumirlo -w-!.
__________________ ![]() twitter | last.fm | myanime(manga)list どうすればいいのねえ ウソでしょ? 空想ばかり描いて進めない愛想よくもなれない何故だ ろう? 。。。It’s all too much だから信じていたいよ奇跡ってあるでしょ?ねえ そうでしょ? みゆき&リンtaisetsunatomo2005年 |
| | |
| Le rêve noir ID: 2671 Registrado: diciembre-2002 Hace: (2525 dias) Edad: 22
| ![]() Nueva promo pic de Haikara... por que RAYOS no hicieron algo así para el álbum cover? , se ve muchísimo mejor, al menos dan la sensación que son una banda... T_T Edité el primer post del tema con esta foto de los miembros , diganme que tal quedó así plz . XD |
| | |
| Se ha anunciado que el nuevo single de la banda se titulará: HOT LIMIT y saldrá a la venta el 25 de junio. En otras aquí les dejo algunas imagenes con los nuevos "looks" de la banda. En lo personal alguien péguele un tiro a Yuusuke, como se le ocurre destruir su cabello así haha!. ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 267319 Registrado: abril-2008 Hace: (582 dias)
| Que onda con Maki? Tiene una cuchara divina
__________________ ![]() |
| | |
| Capriccioso ID: 189309 Registrado: septiembre-2007 Hace: (806 dias) Edad: 17
| A este grupo lo conocí gracias a Gundam Seed, por Pride, me encantó la canción, y tengo algunas canciones sueltas, pero quisiera la discografía entera (lamentablemente el enlace no funciona), una de mis canciones preferidas es Tsumi, es genial, mezcla tantos ritmos, y melodías! *-: me encanta la voz de Maakii. |
| | |
| Acaba de ser revelado el look de la banda para su nuevo single, HOT LIMIT. Single Cover: Ok, ese es el cover más HOT que ha tenido Haikara like everz, Maaki se ve tan... ![]() ![]() |
| | |
| if U R Dead or still alive... ID: 32893 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1453 dias)
| Creo que maki tiene muchas portadas. por cierto me gustaron, aunque apoyo la idea de que ya hay muchas. por otro lado aun no puedo comprar discos T^T , hasta nuevo aviso TT_TT, por otra parte muchas gracias por las imagenes (mientras mas corto tae el cabello Yusuke mas me trae loquita )
__________________ |
| | |
| Its all too much
| Pinche Maki se ve toda sexosa en el cover La track list: edición limitada ¥1,500 edición normal ¥1,223 1.HOT LIMIT 2.キラキラSummer 3.ミラー 4.HOT LIMIT-Instrumental- DVD(HOT LIMIT VIDEO CLIP)⇒T.M.Revoluti on Cast asdf Takanori
| | |
| Listo ya actualizé la primera página con el tracklist de HOT LIMIT, gracias Shuuji!. |
| | |
| Les traigo noticias... triste para algunos, felices para otros y felices y asquerosas *para mi*
Ahora, lo que me quejo, Maaki no me agrada pero.... COMO DIABLOS se le ocurre casarse con un wey que está por cumplir 50 años! >.>, cual es el fetiche de las japonesas con tipos quasi abuelos?. En fin.... ![]() | ||||
| | |
| if U R Dead or still alive... ID: 32893 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1453 dias)
| Pues que cosa!! en fin como dices seria bueno ver un cd recopilatorio o mejor dvd, (o ambos) pero bueno asi son las japonesas!!
__________________ |
| | |
| never say die ID: 55986 Registrado: abril-2006 Hace: (1303 dias) Edad: 18
| My fuckin' God, que noticia ._. Sé que Maaki no es lo mejor que Haikara podría tener, pero solo con Yuusuke se van a perder muchos fans... La extrañaré de cierto modo, bleh. P.D: Por Dios, con Masato Nakamura o_o weird japanese girls... |
| | |
| Human Highway ID: 1251 Registrado: julio-2002 Hace: (2697 dias)
| Cuando sea ruco me iré a Japón de galanazo o.o La verdad, para mi si es una mala noticia porque me encantaba como encaja su voz con la actitud y música de la banda. Totalmente de acuerdo con Engel en cuanto a la idea de buscar una nueva vocalista, pero prefiero quedar escéptico en cuanto a ese punto porque no creo que vayan a dejar solo a Yuusuke. Ahora a la espera de un DVD de despedida o tal vez hasta un mega pack de la era de Maaki. |
| | |
| Sin estado ID: 38385 Registrado: enero-2006 Hace: (1410 dias) Edad: 19
| o____________o me hubiera esperado cualquier cosa menos esto; incluyendo el motivo de su salida Lo más probable es que busquen a alguien para reemplazarla nos guste o no =/ Espero se animen a hacer un mega concierto de despedida que salga en DVD, etc... Y aunque su voz no era de mis favoritas, ya etsaba acostumbrado a ella, a la combinación de voces,etc...me agradaba bastante despues de todo,lástima...sólo queda desearle suerte a la futura Sra.Nakamura
__________________ ![]() |
| | |
| singing la lalalala lé... ID: 35017 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1435 dias)
| Nojoda recién me entero de la noticia. Bueno a mi si me parece una mala noticia, porque como dijo Soge me gustaba como la voz de Maaki encajaba en casi todas la rolas. Y bueno, dudo que me gustara escuchar a otra cantante remplazando a Maaki (casi distinto si Yuusuke quedara solo, cosa que dudo). Pero en fin, espero que sea la mejor desición. Y a esperar los especiales y todo. Saludos... Engel llora XD ok no. |
| | |
| Michael el rey del pop por siempre! ID: 145776 Registrado: mayo-2007 Hace: (923 dias) Edad: 17
| es lo malo de ese tipo de bandas japonesas dejan al grupo para irse de solos o buscar un grupo mas famoso T_________T
__________________ ![]() ]¿Una aurora boreal, a esta hora del día, en esta parte del mundo, en su cocina?, Puedo verla?? ¡¡¡¡¡¡Seymour se esta incenciando la casa!!!!!! NO MADRE, SON LAS LUCES DEL NORTE |
| | |
|
En otras noticias, al parecer High and Mighty Color abrirá audiciones para una nueva vocalista el próximo año. | ||||
| | |
| Under Your Waves ID: 2408 Registrado: noviembre-2002 Hace: (2559 dias) Edad: 22
|
__________________ ![]() High Music X JAPAN
| ||||||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |