Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 125702 Registrado: febrero-2007 Hace: (1004 dias)
| Hey llegue al cielo, no sabes cun dificil me ha sido consegir musdica o imagenes de esta banda gracias |
| | |
| ~Por ahora bien XD~ ID: 108258 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1084 dias)
| NOOOO MAAKI NOOOO!!!!!! me encanta su voz, no puede irse por q si T_T nooooooo quien sabe a quien pondran como vocalista ahora, nooooo!!
__________________ PRINCE OF TENNIS FAN SHAMAN KING FAN Death Note FAN the GazettE FAN ![]() ENTRA A TENIJOURNAL... PORQ NO SER LIVEJOURNAL ES AMOR <3 |
| | |
| ZzZzZzZz ID: 271958 Registrado: mayo-2008 Hace: (569 dias) Edad: 19
| gracias x la infoo este es un grupo de los que mas me gustann !!! saludos
__________________ ![]() |
| | |
| saludos a todos hola !!!! soy nuevo en este foro pero les cuento que soy fanatico de este grupo espero que me agregen y mediante este foro compartamos musica e imagenes de este grupo tan bueno akito agregó un mensaje a los 2 minutos y 41 segundos después... bueno mi msn es akito_kun90@hotmail.com Última edición por akito; 20-sep-2008 a las 19:08. Razón: Automerged Doublepost | |
|
| Its all too much
ID: 23449 Registrado: agosto-2005 Hace: (1562 dias)
| Jajaja de lejos vi a Maaki y me recordó a Yoko Ono (WTF!!!!!!). Parece Pocahontas.... BTW me perdido mucho del grupo, todavía no hay señales de una nueva vocalista a tentativa? Me quedé con que iban a hacer audiciones o algo así para una nueva voz pero más no supe
__________________ ![]() twitter | last.fm | myanime(manga)list どうすればいいのねえ ウソでしょ? 空想ばかり描いて進めない愛想よくもなれない何故だ ろう? 。。。It’s all too much だから信じていたいよ奇跡ってあるでしょ?ねえ そうでしょ? みゆき&リンtaisetsunatomo2005年 |
| | |
| »One Winged Angel« ID: 47866 Registrado: marzo-2006 Hace: (1343 dias) Edad: 21
| buuuuu mejor se hubiera largado el sacowea de relleno llamado Yuusuke en vez de la que canta bonito u.ú me lastima la voz de Yuusuke @@
__________________ ![]()
| |||
| | |
| Le rêve noir ID: 2671 Registrado: diciembre-2002 Hace: (2525 dias) Edad: 22
|
| ||||
| | |
| »One Winged Angel« ID: 47866 Registrado: marzo-2006 Hace: (1343 dias) Edad: 21
| Pues suena como cuando uno esta estriñido y/o pujando en el baño. btw que es un haikara?
__________________ ![]()
| |||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |