Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 347 Registrado: abril-2002 Hace: (2770 dias)
| poco mas de noticias saldra un PV de una nueva cancion titulada "good bye". La cancion supuestamente ya salio en iTunes de Japon pero no he podido encontrarla T_T ![]() mmm interesante el cover xD y pes ya hay el cover de swamp man ![]() y de paso pasense por aqui para oir a antinobunaga http://www.audioleaf.com/antinobunaga/ nos vemos
__________________ Proximamente (no pregunten cuando) el juego de Digimon en 3D The Forgotten Warrior... starring (jeje) ![]() Karel Grax PD: Se solicita modelos en 3D de cualquier digimon, Grax |
| | |
| the swamp man cometh http://www.mediafire.com/?j4aukzz3maj credito a los tipos q subieron xD (o sea a jmusic overdose) weno todavia no me lo oido asi q no dejo opiniones luego les digo xD EDIT: mmmm me gusta. Tampoco es como Gou, pero ya le llega a los talones. no de hecho esta a la misma altura q Gou, en mi opinion. Kazuto y meg siguen subiendo las escaleras de mis guitarristas favoritos. mackaz es una bestia en el bajo y sassy sigue siendo sassy (q no sta nada mal) yuusuke ... jijole como q quiere seguirle la rapeada y aun no me convence PERO en 7.2 no le sale del todo mal.... y halca...ay halca. q voz mas mona q ha tenido. eyes, fly me to the other moon y pain. hate, iving. todo el album parece q fue diseñado para 1. explorar la voz de halca y 2. darle un reboot a handmc. funcio en las dos HANDMC IS BACK!!!!
__________________ Proximamente (no pregunten cuando) el juego de Digimon en 3D The Forgotten Warrior... starring (jeje) ![]() Karel Grax PD: Se solicita modelos en 3D de cualquier digimon, Grax Última edición por vo2; 14-ago-2009 a las 14:07. |
| | |
| VK Fan ID: 192912 Registrado: septiembre-2007 Hace: (796 dias)
| XYZ lo es todo
__________________ |
| | |
| VK Fan ID: 192912 Registrado: septiembre-2007 Hace: (796 dias)
| mas parece q regresaron a lo q era antes HAMC con sus primeros cds
__________________ |
| | |
| Mas noticias. Pos Maaki ya es madre, el bebe (no se si es niño/a) se llama Masato Nakamura (por el nombre talvez sea niño, pero nunca se sabe xD) y HandMC regresara a los Estados Unidos! SI! Y estas vez muero antes de no irles a ver >.<. Los chicos estaran en el Sakura-con del siguiente año por tres dias (Abril 2 a 4). Conciertos (obvio), firmas, y preguntas han sido confirmados. Por cierto, esta convencion es en Seattle, Washington. O sea por el norte si recuerdo bien... Fuente: Sakura-Con 2010 y aunq no me gusta esparcir rumores, creo q tambien andan trabajando en otro DVD... ojala si, quiero oir a halca cantando canciones de maaki...debe ser interesante
__________________ Proximamente (no pregunten cuando) el juego de Digimon en 3D The Forgotten Warrior... starring (jeje) ![]() Karel Grax PD: Se solicita modelos en 3D de cualquier digimon, Grax |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |