Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Re: [OFICIAL] Tu banda /solista favorito i love juka so much : x q creo q es lindo y me encanta como canta o gackt y lkaha tamvien son buenos ![]() | |
|
| Re: [OFICIAL] Tu banda /solista favorito mmm.. AnCafe--> me encanta como canta miku *--* L'arc~en~ciel ---> me gustan sus canciones ^w^ Ayumi hamasaki--> me encanta el tono de su voz | |
|
| Re: [OFICIAL] Tu banda /solista favorito Mi solista favorita...Megumi Hayashibara!! Y me gusta La musica que hace esta muy buena y su voz es increible *_* | |
|
| Re: [OFICIAL] Tu banda /solista favorito no es banda ni solista, pero mi favorito es Joe Hisaishi, un gran músico. | |
|
| Re: [OFICIAL] Tu banda /solista favorito Mis grupos japoneses favoritos siempre serán Psycho le Cému (aunque se hayan separado) y Duel Jewel! | |
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |