Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Re: [OFICIAL] Tu banda /solista favorito Pues veamos u.u T.M Revolution Megamasso Alice Nine Ayabie An Café Abingdon boys school Nightmare Gazette Solistas: Kotoko | |
|
| Re: [OFICIAL] Tu banda /solista favorito tengo muchos o.o Solistas Kotani Kinya Maaya Sakamoto Yui Makino Utada Hikaru Grupos Kishidan KatTun Kan-goo Buck Tick es k me encantan *---------* | |
|
| I need to stop...Nobody save me ID: 210311 Registrado: noviembre-2007 Hace: (742 dias)
| Re: [OFICIAL] Tu banda /solista favorito The Back Horn y Acidman Me agradan xk al menos he escuchado cosas buenas de ellos, su música no puedo decir ke lleva algo diferente pero es atrapante si agradan de algo melódico y pasarla bien durante la tarde o ida al cole. Y los conocí x last.fm así ke si kieren oír algo nuevo, kreo ke son buenas propuestas.
__________________ {Forevah Ichiruki*!} Francés& Layla |
| | |
| Re: [OFICIAL] Tu banda /solista favorito pues me escuchado Buck-Tick y hum.. se podria decir que es lo que estuve buscando tanto en cuanto a musica escuchable, me caen muy bien la mayoria de sus canciones, sin mencionar que tienen una amplia trayectoria, de echo sigo buscando Discos, y PV's de esta banda.. si alguien sabe de alguna web donde pueda encontrar algo se lo agradeceria mucho .. gracias de antemano | |
|
| So fucking ObSCeNe ID: 121166 Registrado: enero-2007 Hace: (1025 dias) Edad: 17
| Re: [OFICIAL] Tu banda /solista favorito he escuchado muy poco de J-music, pero me quedo con Alice nine
__________________ ![]() So fucking Obscene |
| | |
| MR. f r e a k s; ID: 79606 Registrado: agosto-2006 Hace: (1191 dias) Edad: 12
| Re: [OFICIAL] Tu banda /solista favorito Waaa k dificil :/ eee: 1º Ayabie 2ºGazette 3ºBuck Tick 4ºAn cafe solista...eee: Gackuto *W* y tmb Hyde (sin contra a Laruku xD) eee...Miyabi Kotoko >W< Ayumi... y nu me acuerdo mas u_u
__________________ ![]() Sorry Sorry Sorry Sorry 내가 내가 내가 먼저 네게 네게 네게 빠져 빠져 빠져 버려 baby ♫ ♫ ♫ (: |
| | |
| Sin estado ID: 180421 Registrado: agosto-2007 Hace: (827 dias)
| Re: [OFICIAL] Tu banda /solista favorito solista nadie le gana a gackt :tiene un historial muy largo es exelente y bandas : ali-project :como no gustarme si es de un tipo gotico rock en realidada es complicado pero es muy bueno UVERworld :la cancion colors of the hearth me hiso ver blood+ asian kun fu genertaion :es un grupo q la lleva es muy bueno susu canciones se t pegan luna sea :el grupo tenia muxas canciones muy buenas x-japan ena q no se puediera reformar x la muerta de su integrante pero als canciones q tiene son muy buena s lareine:tiene canciones q son entre tristes y melodiosas son muy buenas y si escuchaste el openign de lady oscar imaginatelo cantador x este grupo es muy buen a esa cancion |
| | |
| Cazadora de Angeles ID: 39243 Registrado: enero-2006 Hace: (1402 dias)
| Re: [OFICIAL] Tu banda /solista favorito Mi sbandas favoritas son: Siam Shade Janne Da Arc Do As Infinituy Mi solista favorito es: T.M.Revolution Nanase AikaWA
__________________ ![]() |
| | |
| MTV es una trampa mortal!! ID: 89528 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1155 dias)
| Re: [OFICIAL] Tu banda /solista favorito no tengo ni la mas minima idea de que musicos hay ;P me gustaria alguna recomendación
__________________ [...]Y recuerda alma mía tu algún día serás igual que esta basura, que esta horrible infección si, tal tú serás después de los últimos sacramentos cuando vayas bajo la hierba[...] |
| | |
| Re: [OFICIAL] Tu banda /solista favorito De grupos: The pillows Last Alliance B'z Asian Kung-Fu Generation Solistas: Utada Hikaru Suga Shikao Kotani Kinya | |
|
| Kiss me in the shadow of a doubt ID: 102064 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1104 dias)
| Re: [OFICIAL] Tu banda /solista favorito Ayumi Hamasaki...Kimeru...Yuuichi Ikuzawa ^o^
__________________ In a town hungry for the lonely Lost, innocent child Forbidden life taken in a moment Life, to late for saving or just in time... <<~~~~~~~~~~~~~>> ![]() <<~~~~~~~~~~~~~>> ¿Quieres leer & escribir (llorar, soñar, vivir, imaginar, aprender, reír…)? Únete al Reino del Clan de Literatos & alza tu pluma ante la Reina de las Letras ~ |
| | |
| Sin estado ID: 181129 Registrado: agosto-2007 Hace: (825 dias)
| Re: [OFICIAL] Tu banda /solista favorito Mmmmmh, veamos: Grupos: Nightmare Shazna Smap L'arc en ciel Ketsumeishi Solistas: Utada Hikaru Koda Kumi Mika Nakashima Hasta ahora solamente estos artistas, claro hay muchas canciones que me gustan japonesas pero de variados grupos y cantantes, una de este grupo, otra de esta solista, otra de esta, etc. que no las clasificaria como favoritos.
__________________ |
| | |
| Re: [OFICIAL] Tu banda /solista favorito Solistas: Joe Hisaishi (aunque no se si va en esta categoria xD) : Por ser un gran musico, sus melodias son simplemente espectaculares Tatsuro Yamashita : Necesito dar razones? este musico habla por si solo, muy conocido en japon, gran cantante, musico, compositor, ademas de ser multi-instrumentalista. Hironobu Kageyama: Para mi es el rey de las anisongs, tiene un timbre de voz muy propio y le pone sentimientos a sus canciones. Por supuesto, sus canciones originales son muy buenas también. Tak Matsumoto: Sus trabajos como solista en guitarra me encantaron, uno de los mejores guitarristas asiaticos. Grupos: B'z : Gran grupo donde se encuentra Tak Matsumoto, mas que conocido. Loudness : Es un grupo de heavy metal muy bueno, destaco a su guitarrista Akira Takasaki. YMO: Otro de los grupos que no necesitan introduccion, son precursores de la musica electronia junto con los alemanes Kraftwerk. | |
|
| Anatomy, love, violence, MSIG ID: 26182 Registrado: septiembre-2005 Hace: (1529 dias) Edad: 17
| Re: [OFICIAL] Tu banda /solista favorito Mis bandas favoritas son X y 愛音
__________________ 私は狂気の愛と呼ばれると考えている Última edición por Pure; 09-jun-2009 a las 20:51. |
| | |
| Michael el rey del pop por siempre! ID: 145776 Registrado: mayo-2007 Hace: (921 dias) Edad: 17
| Re: [OFICIAL] Tu banda /solista favorito PS LOS IDOLOS QUE MAS ME MUEVEN A MI SON AYUMI HAMASAKI POR SU VOZ NASAL Y SUS VIDEOS Y LOOK IMPACTANTE Y TMB DE LOS GRUPOS ME GUSTAN LOS NOBODYKNOWS+ POR SU ESTILO UN POCO ORIENTAL Y OCCIDENTAL SON FENOMENALES
__________________ ![]() ]¿Una aurora boreal, a esta hora del día, en esta parte del mundo, en su cocina?, Puedo verla?? ¡¡¡¡¡¡Seymour se esta incenciando la casa!!!!!! NO MADRE, SON LAS LUCES DEL NORTE |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |