Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Re: [OFICIAL] Tu banda /solista favorito Yo adoro a gazette y a dir en grey SON LO MEJOOORR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! y si no me crren mueranse | |
|
| Re: [OFICIAL] Tu banda /solista favorito tambien me encanta gackt es GENIIIIAAAAALLLL A poco no?? hasta a los chicos les gusta muajajajaja aqui una imagen para el que diga que no | |
|
| Sin estado ID: 138432 Registrado: abril-2007 Hace: (944 dias)
| Re: [OFICIAL] Tu banda /solista favorito hikaru utada:canta genial!!! ali proyect:el estilo y la letra son interesantes XD |
| | |
| Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Sin estado ID: 101639 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1106 dias) Edad: 18
| Re: [OFICIAL] Tu banda /solista favorito bueno como dice el titulo XD (banda/solista favorito) tonces solo doy uno ^^ banda: obviamente... jejej adivinen XD L'Arc~en~ciel!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! , ME GUSTA TODOOOOOOOOOOOOOO son mi primer banda de jrock desde hace 4 años, por eso mi nick, mi amor por jmusic y no los eh dejado porque sera? XD solista: Hyde: de los laruku es la carrera solista que mas me gusta ame el roegten, jodi con el 666, y con el faith me traume XD no llega solo a lo q es larc, pero es muy buen musiko ^^ y como raro sus lyrics me trauman @_@
__________________ ![]() visiten el pl: project-laruku ^^ y el neouniverse ^^ forito de krumy, jmusic, doramas y obvio larc XD |
| | |
| Loving Love ID: 134887 Registrado: abril-2007 Hace: (958 dias) Edad: 19
| Re: [OFICIAL] Tu banda /solista favorito L'Arc~en~Ciel Sus canciones marcaron mi vida ![]()
__________________ ![]() RAINBOW |
| | |
| Sin estado ID: 235035 Registrado: enero-2008 Hace: (672 dias)
| Me gusta mucho Kouji Wada.ç sus canciones son de lo mejor |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |