Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| abingdon boys school the gazzette High and Mighty Color Maximum the hormone ALI Project solista: T.M.Revolution Chiaki Ishikawa Hyde YUI me encantan!!! | |
|
| Sin estado ID: 251817 Registrado: marzo-2008 Hace: (625 dias) Edad: 17
| Conforme a música asiática, el mejor grupo de todos es y será "Spitz", porque sus canciones tienen mucho sentimiento y sentido, o mucho sinsentido, muchos ritmos geniales y riffs de guitarra pegajosos, instrumentos folclóricos de todos lados del mundo mezclados con guitarra y bajo eléctricos además de batería y teclado, se originó a finales de los 80's y ha sido tan buena desde siempre, mi canción favorita de ellos es "Neko ni Naritai" y "Sora mo Toberu Hazu". Mi sihuiente grupo favorito es An Cafe, su música es pegajosa y deliciosa, te trabas un buen rato cantando sus canciones y tocando sus riffs en guitarra, son geniales, lo malo es que se fue Bou En fin conozco muchos grupos geniales, pero estos son mis favoritos Matta ne! Totakeke agregó un mensaje a los 22 minutos y 0 segundos después... Ah, lo olvidava Y mis solistas favoritos son Ayumi Miyazaki Kouji Wada Joe Hisaichi Kimura Yumi Ayano Tsuji Chieko Baisho Hirano Aya Chiba Saeko Yoko Kanno Emiko Shiratori Hayao Miyazaki Maeda Ai Mizushima Tsutomu Motoi Sakuraba Nobuo Uematsu Okuda Tamio Ringo Shiina Shogo Sakai Toshiro Masuda Kouji Kondo Yoko Takahashi Yuka Tsujiyoko Ylos grupos que me faltaron arriba son: The Pillows Oranges and Lemons Beat Crusaders Crush 40 Going Under Ground Morning Musume Ore Ska Band Polysics Puffy Ami Yumi Papabox The Seatbelts Ali Project Hay otros, pero no me vienen a la mente ahora. Oyasumi Nasai Matta ne!
__________________ Secuestrado por la UNAM, trabajo a morir, hagan como si ya no existiera. Perdón a todos los que defraude, o soy muy responsable con la escuela, o muy flojo con el internet. Los veo hasta el siguiente año escarabajo del zodiaco chino (jaja, no hay año escarabajo!). Continuaré con mi blog filosófico japonés y mi otro blog de astrofísica relativista, para ayudar a algunos estudiantes, jeje, sip Grax a todos los que me han apoyado y han visto por mí. Ahí tengo algunos nombrecitos de miembros del foro que aprecio mucho, gracias a todos por leer mis babosadas y por apoyarme. Creo que es una despedida indeterminada, pues no sé cuanto tiempo estaré indispuesto. Este es el momento en el que rompo a llorar En cada club hay una o dos personas que aprecio y mucho, y que de seguro extrañaré. Sólo espero no se enojen conmigo y me acepten de vuelta algún día que regrese, y si alguien quiere platicar les dejo mi correo: beatlesfano.1@hotmail.comNos Vemos! ^-^ Última edición por Totakeke; 18-abr-2008 a las 02:22. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| carpe diem ID: 207517 Registrado: noviembre-2007 Hace: (752 dias)
| Stance Punks= Por k me he bajado como 4 albums de ellos,y los escucho sin parar.La voz de Tsuru es tan genial *O* y aparte me encanta el punk rock y kreo que ellos son los mejores wuaaaaa x3. Y sus actuaciones en vivo,desprenden mucha energia Ellegarden= De ellos que decir,me gustan mas que Sum 41 o Simple Plan,por alguna razon se me hace mas autentica su musica y a pesar de ser japoneses tienen una muy buena pronunciacion del ingles o.o
__________________ ![]()
Cómic Idiota Para Idiotas (づ ̄ ³ ̄)凸 Act. 19 de Julio
" Para mí, matar es como romper una colcha. Hombres, mujeres, ancianos, niños, todos son lo mismo. Nunca me he arrepentido por aquellos a quienes he matado. No amor, no odio, sólo ciega indiferencia. No los veo como individuos, sino como cosas " xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Anatoly Onoprienko | ||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |