[OFICIAL] Tu banda /solista favorito - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
Antiguo 26-jul-2007

Lovely suzu <3
[OFICIAL] Tu banda /solista favorito

[OFICIAL] Tu banda /solista favorito

como este foro se encuentra un tanto revuelto.
y habia como 3 temas que trataban de lo mismo aqui les dejo un tema oficial para que digan su banda/solita favorito.

para mantener un poco el orden sobre este tema
pondremos una reglas:

- nombrar en un solo post las bandas/solistas que sean sus favoritos
- agregar el por que les gusta
- eviten post que digan " me encantan por que me los vielo por guapos" o cosas de ese estilo.

ok?

pd. cuiden su foro =D

if U R Dead or still alive...
Re: [OFICIAL] Tu banda /solista favorito

Mis Bandas Favoritas

JAM Project --> por potente, pues tiene un monton de voces populares, buenas y dos compositores que no tienen M?¿?e para lo suyo
High And Migthy color --> tienen canciones muy buenas y la voz de sus bocalistas es una combinacion interesante, asi como la cantidad de solos de guitarra que valen la pena oir
UVERworld --> Tienen un estilo popero que se siente tan magico, que la verdad me encanta
Beat Crusaders --> lo considero algo asi como Happy punk japonés, pues son muy alocadas sus canciones, casi todas sus letras estan escritas en ingles, lo que me parece divertido e interesante por su pronunciacion del idioma.

Mis artistas favoritos

Masami Okui --> Tiene una voz no chillona y muy agradable, compone y escribe sus canciones, con letras que inundan apesar de no saber el idioma.
Endoh Masaaki --> Voz potente y seductora, es bueno tocando varios instrumentos, escribe con garra (y ademas es apuesto)
Gackt --> Tambien tiene muy buena voz, y mas que nada gusto por meterle muchos arreglos instrumentales a su musica
Koda Kumi --> por su estilo popero, y su voz japonesa poco convencional.

"Go"

<< mi Blog>>
>>I'M a Deviant<<
La_Ram no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 27-jul-2007

Will you kill someone you love, because of love?

Bandas Favoritas

HIGH and MIGHTY COLOR / simplemente por el estilo qee tienen x3.
An Cafe / lo amé a ellos *¬* aparte de que fue de los primeros grupos que conoci en J-music.
The GazettE / pues es el unico grupo totalmente J-rock qe me gusto =/.
Arashi / hace poco que los conoci, y bueno me gustaron mucho sus canciones, es un Pop a mi gusto.

De solistas favoritos.

Utada Hikaru / Mi primera rola en japo fue de ella *-* y desde entonces amé su voz D: simplemente me encanta u__ú.

Le rêve noir

Bandas favoritas:

Do As Infinity: El primer grupo que oí, desde el 99 los he venido siguiendo y aunque se hayan separado viviran en mi siempre, todas sus canciones me recuerdan a ciertos puntos, altos y bajos que tuve en el periodo que duraron juntos.

HIGH and MIGHTY COLOR: La verdad yo me consideraría fan más bien de AntiNobunaga, por que Maaki no me gusta, en fin me gusta mucho el grupo y considero que estarían mejor sin la vocalista.

Tokyo Jihen: Mezclar jazz con old school rock = PARAISO, si tuviese una banda sería algo parecido a lo que estos señores hacen.

Solistas Favoritos:

Akina Nakamori: Tengo poco tiempo de estarla escuchando, bueno la verdad desde el año pasado, esta fué una de las mejores cantantes de los 80 y a estas alturas aun sigue produciendo música, me encanta su voz. Para los que gustan de solistas con voz profunda, os la recomiendo.

Mika Nakashima: Su fusion de jazz, pop, gospel y demás géneros hacen click conmigo, un must para las personas que les agrade esos géneros. (Aparte de la voz profunda ya es un plus).

Chihiro Onitsuka: Nadie como ella para ponerle sentimiento a las canciones, les recomiendo ver el live Ultimate Crash 02 de Borderline, se quedarán frios.

Utada Hikaru: Excelente artista en todos los sentidos, aprrendio a poner su estilo y gustos sobre todo lo demás, el resultado? música de calidad y sumamente atmosférica.

Jay Chou: Este es chino. Lo que me gusta del gran Jay es la versatilidad que tiene como artista. Es capáz de tocar el piano, flauta, violín, viola y arpa. Desde pequeño fué entrenado en la música clásica, produciendo así una persona capaz de fusionar diferentes géneros de música en uno solo, produciendo algo totalmente agradable al oido.

ずっと永遠に。。成仏よ坂井泉水さん 。Good night, 'till we meet tomorrow...goodnightsweetheart.
泣かないで空を見上げてごらんよだからお休みなさいKaori K.
止まっていた時計が今動き出した

Blue Bullet no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 27-jul-2007

Sin estado

Veamos. Tengo muchos favoritos.

Bandas Favoritas:

-JUDY AND MARY: Gran banda de la década pasada. Me gustaron porque cuando los escuché, allá por el 96, sonaban totalmente diferente a todo lo que habia escuchado. La voz casi infantil y poderosa de YUKI (en los lives no tiene error alguno) es increíble, y esa mezcla de rock, punk y pop los hacen mis favoritos of all time.

-GARNET CROW: Contrastando con JUDY AND MARY me voy a esta banda. Yuri Nakamura, la vocalista tiene una de las voces mas graves del mundo del pop japones, acaso la más. La música es algo que tu sientes que es calidad, no hay mucho de ese pop catchy que ronda por ahi (aunque hay excepciones), a veces se acerca demasiado al blues. Las letras juegan su propio partido, Azuki Nana es una capa en ese sentido. Y con Okamoto como guitarrista y un grande como Furui como lider y arreglista de la banda, qué más puedo pedir?

-Tsubaki: Banda de rock que sigo desde sus epocas indie y al que le agarré un cariño tremendo porque nadie daba un cobre por ellos y sus canciones tienen mucha pegada para mi. El hecho de tener en la bateria a una mujer ayuda tambien, la rompe. Me gusta demasiado, la voz de Isshiki es buena y las melodias te llegan al alma.

-SPITZ: Masamune Kusano. PARA MI es la mejor voz masculina de todo Japon, que voz tan preciosa. Y bueno la banda es genial: perfil bajo + calidad = grandes.

Menciones honrosas para HEAD PHONES PRESIDENT, Shonan no Kaze, the band apart y Start of the Day.

Solistas favoritos:

-YUI: Una voz melosa, un pop rock totalmente fresco y capturante, sus canciones me encantan.

-OLIVIA: Obviando su etapa en D&D. La voz me hace volar, la gran variedad de sonidos con los que experimento en su material before Reira me capturo, incluso ahora que se ha alejado algo de eso me gusta.

-Chisako Mikami: Pocos la conocerán, fue vocalista de la genial banda fra-foa y para mi repsonsable de las buenas canciones que tiene esa banda. Como solista es buena, pero deseo tener a fra-foa de nuevo juntos.

?

Mis banda Fovoritas son
1ro las mas comunes
L'Arc~en~ciel
Asian Kung-Fu Generation
UVERworld

Solistas
Kinya
Kageyama Hinorobu
Wada Kouji
Miyazaki Ayumi
Kimeru

Â√Âηzø Ѐ Ûη MøÐø ηø Þ∫Âη€ÂÐø €η Ûη h¦§₮ør¦Â Ѐ ¦ηЀ₡¦§¦øη
DLuffy no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
Antiguo 01-ago-2007

Duele...

o sin duda malice mizer
y solista gackt!! y kaya!!
O.o
por siempre!!

MONSTER_I_DEVILISH_I_BEAST
"The image of a falling butterfly without wings"
"This sensation is like a floating dream"
It is more than just imagined pain

HANSEL&ALBARICOCA.06.07.09

i will never forget you. Krashk 03'06'09
*More than 2 years, with my soul wrapped around yours"-krashk-
Hansel no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 02-ago-2007

[ R i t s u n e k o]~

-BaNdAs-
UVERworld- todas las kanciones k e oido de eyos
simplemente me enkantaron =3
hysteric blue- tienen un estilo en la musika, no todas
sus kanciones son =les komo otras =0

-SoLiStAs-
bonnie pink- =3 tmb, tiene kanciones muy buenas y
pegajosas >¬< k m enkantaron =o
ai otsuka- tiene kanciones trankilas y divertidas o¬o la ase
ser buena en la musika

*U* Graxie x la firma Ike *Q* se t kiere Mil ocho mil mn1
Loveando mil la firma y avis >D
-------------------------------

Ky.Kiske & Jin.Kisaragi ˜ Lover
(●ω▼) Sin...

¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda?
¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes
que se sienten amantes de los vampiros
por adorar el papel de Robert Pattinson?

Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete
con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!"
y apoya esta noble causa.
[Consejo: No vean la película, es una porquería
[/right]

·•● R║i║t║s║u║n║e║k║o ●•·

◄ So Glamours
Jin Kisaragi no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 02-ago-2007
Didier Drogba
Sin estado Editar estado
Visitante

Banda: Linking Park
Vocalista: Mike Shinoda
Antiguo 02-ago-2007
koneko katsuragi
Sin estado Editar estado
Visitante

Mis bandas/solistas favoritos:
-L'Arc~en~Ciel: Porque la musica es muy bonita
-Asian Kung Fu generation: Porque son muy buenos
-ALI Project: Las letras son interesantes y muy buenas (para mi gusto)
-Ayumi Hamasaki:Sus canciones son hermosas y ella canta muy bien.
-Koda Kumi: Canta muy bien y las melodías son muy buenas.
-Maya Sakamoto: Porque tiene una voz preciosa....
-Megumi hayashibara: Por que es genial, su música es genial, toda ella es genial...
Antiguo 02-ago-2007
dark-sakura
Sin estado Editar estado
Visitante

mmm haber...

Do As Infinity-porque todas sus canciones son lindas...y siempre me suben el animo ^^...
asian kung fu generation-porque la melodia de las canciones son excelentes...y es un buen acompañante en algun viaje xD
L'Arc~en~Ciel-porque cantan muy bien los chicos ^u^

Namie Amuro-sus canciones son muy movidas y canta muy bien!
akeboshi-sus canciones son muy bonitas ...en la letra y la melodia ^^
hombre Antiguo 03-ago-2007

Sin estado

Dir en Grey: Me encanta como toca Die la guitarra y Shinya la bataka, tercer grupo de JMusic que conocí y que he visto en vivo *-*.
L'Arc~en~Ciel: Primer grupo de JMusic y porque parte de sus canciones fueron como hechas para 'identificar mi vida'.
Luna Sea: simplemente una banda legendaria, apadrinada por X-Japan.
Kagerou: Waaa maldito Daisuke te odio!! ¬¬U naaa, bueno en parte sí, su música era diferente a las demás bandas, única. {Aunque The Studs no estánada mal}

Inoran: Sus composiciones me encantan y el nuevo álbum no está nada mal
Chisato: Un ser que a pesar de tener varias bandas no deja de lado su carrera en solitario, tanto como guitarrista como vocalista, es uno de los mejores.
Hirai Ken: Baladas y canciones movidas entre R&B y Pop
Wada Kouji: Su voz... mmm no sé qué decir 6.6
Hora y Kaya: Ambos con la música electrónica. A pesar que su ex banda, Schwarz Stein tuvo éxito, siguen trabajando juntos.
Kosaka Riyu: Mi vocalista femenina favorita, entre pop, rock, dance, techno, trance, R&B. suele cambiar de estilo.

Hay más, pero para no hacer larga la lista xD

Inoran, Chisato and Kurosaki You - My favorites guitarists!

Mira hacia el cielo repitiéndose una y otra vez Todo estará bien
Aunque lo único que puede permanecer es sólo un tal vez

Club Anti-Cucarachas
||~El club de los Demonios~||
El Club Negro
Gothic Club
El club Anti-Barney
€I€N no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 05-ago-2007
Madoka Otawa
Sin estado Editar estado
Visitante

Mí cantante favorito solita es Megumi Hayashibara y mi banda favorita es L'Arc en ciel
hombre Antiguo 09-ago-2007

¿Quién quiere ser mi Kotonoha Katsura? xD

Bandas:

BanYa: Reconocida más que nada por sus trabajos para pump it up, aunque a pesar de eso, me gusta mucho su material.

N.EX.T: En mi opinión, la mejor banda de metal en korea.

Kiss: Lástima que no pueda escuchar más de ellas porque se separaron T.T, pero siguen siendo muy buenas n_n.

Seo Taiji: Primer grupo koreano que escuché, y por lógica, primer grupo de korea que me gustó xD.

Solistas:

Yahpp: Antiguo integrante del grupo BanYa, aún sigue trabajando con ellos, pero también hace trabajos como solista.

Yui: Pop del más cool que he oído, la mayoría de sus canciones me gustan.

I Sleep 'cause i don't have a reason to awake

I have no reason to Awake, 'cause you are not at my side

You are not at my side, but i must awake to be at your side again

http://astroranger.deviantart.com
Yunkel no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 09-ago-2007

Sin estado

Bandas:
L'arc-en-ciel
Malice mizer
Dir-en-grey
Moi-dix-mois

Solistas:
Gackt
Ayumi Hamasaki
Janne da' arc

Veda <3!

Bandas:
ZARD: (Dudas para Ubicarlo... pero bueno inicio como banda asi q aki lo dejo) Bueno Izumi Sakai se me hace una excelente compositora y cantante, ademas de ser de lo mejor de los 90s a mi parecer y Eien me encata
Do As Infinity: Porque son geniales, fueron de lo primero q escuche ya formal de musica asiatica, letras buenas, buena musica, todo es bello *---*U ok... solo Ban-chan es bella, Ryo ta feo xD, como decia su musica me encanta
AAA: Me gustan sus canciones con aires de Eurobeat, la energia que tienen en live
UVERworld: me gusta su estilo, rock-popero y varias d sus canciones son pegajosas n_n
Snowkel: Vale todo mundo lo ubica x el OP que dieron para Naruto y famosos no son, pero tiene algo la voz del vocalista y en general el estilo q maneja la banda que me encata
Aluto: la voz de Daiware (el vocalista) me encatanta pero mas ese aire nostalgico que manejan en sus canciones
redballoon: con Gin Iro sora y Hashidaru Kisetsu capataron mi atencion y lo que llevan de trabajo me ah gustado mucho
JAM Project: Todos los grandes del Anisong, se puede pedir mas o_o?
Tackey & Tsubasa: vale una boyband de 2 XD, pero sus canciones son pegajosas ^^U

Solistas:
Hitomi Shimatani: Por la gran voz que tiene asi como que las puedes escuchar en varios "estilos" por asi decirlo que aunque lo hace sigue sonando a pop
mink: tiene una voz asombrosa y ese tipo de canciones siempre me han gustado
Ai Otsuka: Es cute, sus canciones son "originales" por no decir bizarras, igual tiene baladas muy buenas y en los lives irradia una calidez y su banda es genial (el tipo del keyboard esta loco >.<U XD)
Kiyokiba Shunsuke: Vale que suena casi = q cuando estaba en EXILE, pero su voz tiene algo q m la hace muy agradable al oido
Bonnie Pink: Con cada album que saca va evolucionando, el ultimo me encanto *empieza a sonar Catch the sun* ademas que tiene varias canciones muy buenas y que me encantan
Hikaru Utada: Porque su estilo me encata, mas que nada lo que ah hecho en epoca de Deep River para adelante
Mika Nakashima: ese mix Jazz, Gospel y mas me encanta ademas de tener una excelente voz y ser hermosa *---*
Hironobu Kageyam: El es DIOS, tan facil como eso XD
YUI: tiene varias songs que me han encantado y su voz me es muy agradable al oido
Koda Kumi: Porque esta bien buena *--¬* XD, ejem.... como decia por que tiene buena voz... y enseña carne XD

Instrumentales
Ayumi Hamasaki: Si! se q canta pero pues su voz (digamos q el problema con ella es q no sube d tono, GRITA! y su voz chillona en grito no joda desmaadra oidos x_xU, no recomendable escuchar a ayu con audifonos XD) no m convence (x lo menos no para artista favorito, aunq el last.fm diga lo contrario XD) pero hablando d letras y lo q es la musica instrumental es buena (aunq esos 2, solo 1, y eso a veces, lo hace ella XD)
Yuki Kajiura: Gracias al OST de Erementar Gerad me encanto *-----* y lo amarro con lo que hizo en Tsubasa Chronicles

y hay mas XD, pero pos... ya la wueva d escribir XD

~*

Los he conocido por series de anime ke he visto y estos son mis favoritos

Bandas

nobodyknows+ me gusta mucho su onda hip-hop, mi cancion favorita es kokoro odorou

HOME MADE kazoku por temas komo Thank you y Home Sweet Home
Flow por sus temas en Naruto y eureka seven
L-arc-en-ciel
BOWL por Teardrop y 99%
ORANGE RANGE tiene mucho ritmo sus canciones, en general de japones me gusta mas el genero hip hop

solistas
Romi Paku
Kimeru
Yui
Antiguo 18-ago-2007

singing la lalalala lé...

Pues los mios son:

X JAPAN : Únicos, son unas de las primeras bandas que escuche y siempre me han gustado desde sus inicios.
HIGH and MIGHTY COLOR: Simplemente amo su música, la voz de Maakii y Yusuke son tan buenas.
Tokyo Jihen: Éste es uno que descubri hace poco, pero es increible jazz con old school rock es único.

Guang Liang: Él es chino, me encanta sus canciones romanticas xDD y toca bastante bien el piano.
Jay Chou: Comparto la misma opinión de Blue Ballet.

Saludos o_o
MeguDZ no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 18-ago-2007
StSaten
Sin estado Editar estado
Visitante

Mis bandas favoritas:
-Asian Kung-Fu Generation: En el principio no me atraia mucho la imagen de esa banda, luego que me anime a escuchar una de sus canciones me comenzo a gustar mas y mas.
-Phantasmagoria: Comenzo a gustarme desde que escuche la cancion ...Lost In Thought
-Morning Musume: A pesar de que tiene un estilo diferente a cualquier grupo de musica occidental y que yo siempre me preguntaba que era H!P, comenze a escucharlas.

Solistas Favoritos:
-Utada Hikaru: En primera lei por wikipedia que era una de sus rivales de Ayumi Hamasaki asique trate de investigar sobre ella y su musica, no puedo negar que me gusto mucho sus canciones.
-Ayumi Hamasaki: lei que era una de las candidatas a ser la reina del JPop, desperto mi curiosidad, me baje el album I am, y me gusto mucho!!!
-Megumi Hayashibara: Escuche el opening y ending que iso de Saiber Marionette, me use a buscar ams canciones de ella y me descargue algunos albumes de ella.
-Tamura Yukari: Sus canciones son muy pero muy tiernas, eso fue lo que me gusto.
-Maki Goto: Me baje un album de ella por internet, que era el "Best" de ella, casi todas sus canciones me gustaron.
Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
mujer Antiguo 28-ago-2007

UUUuuuu?...Dash Guy: amazing!

las mias son:
Ska-p
Guns 'n' Roses
Jindou
Bite The Lung
Bowl
Chicago
XD
no son muchas pero me gustan sus rolas
te aburre ver tanto de lo mismo?
pues entonces click en la firma *A* Devil Guy ya se ah calmao

quieres ver mas ARTS de la kai? CLICK

D-HEROS RLZ
25 años TRANSFORMERS G1
37 años GATCHAMAN

4000 000 000% N0- Fan de La Fuck Crepusmierda...si estas conmigo Unete! si no..helsing vendra por ti!!!
kai_ska-p no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación