Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 59781 Registrado: mayo-2006 Hace: (1283 dias) Edad: 20
| amo esta banda :333 tiene muy buena musica y el canatnte tiene una voz bastante unica |
| | |
| .:Mercurie Lampe:. ID: 97506 Registrado: octubre-2006 Hace: (1121 dias)
| Paaa sí está muy buena esa banda, la conocí con el 4º opening de FMA.
__________________ The only way to get away from loneliness is to love it... ![]() URUGUAYOS @ FOROSDZ.COM Ghei People United 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. =D |
| | |
| Le rêve noir ID: 2671 Registrado: diciembre-2002 Hace: (2523 dias) Edad: 22
| Os he dejado en el rotation el último álbum de la banda: ![]() (2008.03.05) ASIAN KUNG-FU GENERATION - World World World 1. World World World (ワールド ワールド ワールド) 2. After Dark (アフターダーク) 3. Tabidatsu Kimi e (旅立つ君へ) 4. Neoteny (ネオテニー) 5. Travelog (トラベログ) 6. No.9 7. Night Diving (ナイトダイビング) 8. Leica (ライカ) 9. Wakusei (惑星) 10. Korogaru Iwa, Kimi ni Asa ga Furu (転がる岩、君に朝が降る) 11. World World (ワールド ワールド) 12. Aru Machi no Gunjou (或る街の群青) 13. Atarashii Sekai (新しい世界) Créditos: MellowB @Jpopsuki DESCARGAR |
| | |
| Sin estado ID: 6825 Registrado: marzo-2004 Hace: (2084 dias) Edad: 22
| NECESITO URGENTE MENTE SU AYUDA KIERO SABER SI ALGUIEN ABE DONE CONSEGUIR EL PV DE ATARASHII SEKAI EN HD (minimo en .avi) esta genial ese PV me enamore completamente !!!! gGRACIAS POR SU AYUDA
__________________ --------------- Para los de Monterrey , Nuevo Leon México! escuchen J-FAN por el 89.7 FM lunes y viernes a las 5:30 pm entren a www.gruposekai.net |
| | |
| Sin estado ID: 229396 Registrado: enero-2008 Hace: (686 dias) Edad: 19
| Fue una de las primeras bandas de japones que escuche hace años y hasta ahora sigue siendo una de mis preferidas me encanta este grupo!!! *3*
__________________ x ![]() Tú, como yo has buscado desde niño ser feliz has tenido que llorar y también que decidir y luchar por vivir. |
| | |
| Sin estado ID: 240741 Registrado: febrero-2008 Hace: (656 dias)
| Pienso que es una buena banda, ultimamente ha sonado mucho dentro de mi cabeza... jejeje....... ademas me gusta su participacion en FMA! |
| | |
| A C M 1 P T ID: 33003 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1450 dias)
| encuentro que su música es simple-en acordes- pero demasiado bien hecha, muy solida. y sus letras exelentes.
__________________ ![]() a la puta, siempre tiene el nick Ren gente que no se lo merece >_> |
| | |
| ahhh ke tal....bueno a mi me gusta la badan, como muchos de ustedes la conoci por FMA y me encantao.....ahora kisiera pedirles asi un mega favor grandotototote....alguien podria compartir sus canciones? he encontrado varios discos pero son para bajarlos en megaupload y rapidshare, lo malo es ke por algu razon yo no puedo bajarlos de ahi, si no es mucha molestia podria alguien ponerlos en otra pagina por fa??? estare eternamente agradecida n.n | |
|
| Pues de esta banda solo conozco tres temas : Loop & Loop Rewrite Haruka Kanata las 3 me gustan bastante y ademas son las unicas que conozco , talvez deberia investigar mas y escuchar mas canciones porque seguramente me gustarian ya que si solo conozco 3 y las 3 me gustan... me estoy haciendo un lio! xD Un buen tema , y a mi no me parece que tenga una voz horrible ![]() | |
|
| Sin estado ID: 258122 Registrado: marzo-2008 Hace: (608 dias) Edad: 16
| fue unos de los primeros grupos que escuche :3! hasta ahora sigue siendo mi favorito <333 adoro la letra <333 |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Sin estado ID: 289637 Registrado: junio-2008 Hace: (515 dias)
| Para mi gusto pocas son las bandas como ellos (hablando dentro de la muscia japonesa), tanto del lado musical, experimental, de todo XD y siempre lo demuestran sacando singles y albums seguido lo que todos no solo los japoneses responden de una excelente manera......XD |
| | |
| Capriccioso ID: 189309 Registrado: septiembre-2007 Hace: (804 dias) Edad: 17
| Bueno su música es bastante buena, recuerdo que me encantaban sus openings de animé Rewrite, Haruka Kanata, entre otros, entonces decidí descargarme sus albúmes, y no estuvieron tan mal, todavía no me aprendo los nombres de sus canciones, pero hay unas que me gustaron bastante. Es cierto la apariencia no es la mejor, pero bueno eso demuestran que no son sólo imagen sino música... |
| | |
| 5tory of the 5ecret 5tar 5ystem ID: 25738 Registrado: septiembre-2005 Hace: (1534 dias) Edad: 19
| Oingamen!!! Ultimamente ando ubber enamorada de AKFG y e bajado como chorromil rolas, y todas re-wenas, perooooo tengo una duda ustedes conocedores (?) AKFG, tiene baladas? si es asi, cuel es la mejor, o las mejores, o tadas xD les agradesco de antemano
__________________ |
| | |
| carpe diem ID: 207517 Registrado: noviembre-2007 Hace: (750 dias)
| Pues tienen un par de canciones que me agradan. Descargué un disco pero me aburrió, será que me acostumbré a musica más alocada. Buena banda y punto final ![]()
__________________ ![]()
Cómic Idiota Para Idiotas (づ ̄ ³ ̄)凸 Act. 19 de Julio
" Para mí, matar es como romper una colcha. Hombres, mujeres, ancianos, niños, todos son lo mismo. Nunca me he arrepentido por aquellos a quienes he matado. No amor, no odio, sólo ciega indiferencia. No los veo como individuos, sino como cosas " xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Anatoly Onoprienko | ||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |