Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Endless ID: 304058 Registrado: agosto-2008 Hace: (470 dias)
| Los conocí por el OP de Naruto y el ED de FMA! LOL Me gusta la letra más que la voz D: |
| | |
| Sin estado ID: 301912 Registrado: agosto-2008 Hace: (477 dias) Edad: 15
| Si me gusta pero solo 2 o 3 canciones prefiero UVERworld |
| | |
| Gore Fan! ID: 289820 Registrado: junio-2008 Hace: (516 dias) Edad: 19
| *O* me encantan ya tenia tiempo que los conocía, como 7 años, pero le era indiferente a su música. Me comenzo a gustar cuando escuche un sencillo "Blue Train" *O* Y ya después de esas baje sus discografías, no todas, pero si algunas. Ahorita, le he perdidó el hilo de lo que hacían, así que no se que sea de ellos. D:
__________________ Foro: Higurashi no Naku Koro ni "La belleza de las cosas existe en el espíritu de quien las contempla" *.(`*•.¸(`*•.¸ Oвlµδǻ κτəŗà иеmª Ѕνέ ĵмзήǿ¸.•*´) ¸.•*´).* ♫.•°•.•.♫::~*SoNIa*~ ::♫•.•°•.♫ ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. [Consejo: No vean la película, es una porquería] |
| | |
| mizore-chan!!!! ^__^ ID: 106943 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1087 dias) Edad: 18
| "alabando".... en realidad es de lo mejor esta banda aunque actualmente no escuhe mucho de ellos pero igual me siguen gustando mucho, mis canciones favoritas son, mirai no kakera, rewrite, after dark y shindoukaku
__________________ la gente se concentra tanto en lo negativo que no ve el lado positivo de las cosas es un hecho indiscutible, death note y bleach son las obras maestras mas grandes del anime http://www.forosdz.com/foro/full-metal-alchemist/ ![]() PD: mizore es la chica mas hermosa del anime y nadie me va a hacer pensar lo contrario (a menos que sea a los golpes XD) |
| | |
| Asian Kung-Fu Generation en Latinoamerica Acaba de salir un comunicado donde se confirma un concierto de Ajikan en Argentina, con posibilidad de abrir fechas en otros paises les dejo el link http://www.ajikangeneration.net/web/ ojala que sea posible que vengan a Mexico... | |
|
| Its all too much
ID: 23449 Registrado: agosto-2005 Hace: (1561 dias)
|
__________________ ![]() twitter | last.fm | myanime(manga)list どうすればいいのねえ ウソでしょ? 空想ばかり描いて進めない愛想よくもなれない何故だ ろう? 。。。It’s all too much だから信じていたいよ奇跡ってあるでしょ?ねえ そうでしょ? みゆき&リンtaisetsunatomo2005年 | ||||
| | |
| Sin estado ID: 142967 Registrado: mayo-2007 Hace: (931 dias)
| Que buena info, no puedo creer que vayan a estar en argentina, si bien actualmente no es de mis bandas favoritas(ultimamente soy de canciones mas pesadas, tendiendo un poco al visual kei), esta bueno para irlos a ver,ya que hay canciones que me gustan mucho de ajikan(rewrite(la primera que escuche), powder snow (kona yuki o algo asi, la primer cancion que me gusto mucho), blackout, kimitoiuhana, sunday, entre otras.(aunqeu hay muchas que son demasiado tranqui y aveces aburren))
__________________ TOKYO vs OSAKA fotos y opinen cual es la mejor: http://www.forosdz.com/foro/war-game...l#post15236393 NUEVO FIC: "Vision of the real world", El fin del mundo se acerca, batallas entre alumnos, espiritus, historias que suceden en un mundo aparentemente muy real(ecepto por pequeños detalles), comenten que tal esta, Tiene 4 episodios actualmente. http://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...episodios.html |
| | |
| Son re buenos. Los conoci gracias a naruto ... hasta hace poco estaba viendo unos pv's de ellos y encabezan mi lista de favoritos | |
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |