Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Die grünen Leben-Leben ID: 97875 Registrado: octubre-2006 Hace: (1122 dias) Edad: 13
|
Wenoh... AKFG fue una de las primeras bandas japonesas q scuche, todavia me acuerdo de algunas canciones xDD! Pero dps cambie mis wustos uwu... aunq todaviapuedo cantar Flash Back, Mirai no Kakera, Last Scene y Kimi to iu Hana.. pero la q mas me wustaba era Kaiga Kyoshitsu <33! -la lovea- En si s un grupo muy weno y siempre me ah wustadoh, pero ia le perdi l hilo twt!
__________________ ![]() Y eso es ley... | ||||
| | |
| Arbok - Chicas veneno !.- ID: 219637 Registrado: diciembre-2007 Hace: (718 dias)
| Pues yo los conoci AKFG por naruto y su haruka kanata , y de me puse a buscar musica de ellos y son genniales una de las mejores bandas q he escuchado al menos departe de los nipones me encanta la de sunny day y konna yuki aunque no se q digan xD
__________________ My way |
| | |
| Sin estado ID: 372786 Registrado: marzo-2009 Hace: (246 dias) Edad: 19
| uno de los mejores grupos de Jrock son la ley
__________________ ![]() |
| | |
| Cada Día Adoro más a mi Club Sasuke Uchiha [FC] ID: 252414 Registrado: marzo-2008 Hace: (624 dias)
| uy me encanta esta banda en realidad fue mi inicadora en que me gustara la Jmusic jajajaja >.< |
| | |
| hay alguna esperanza?! D: ID: 86992 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1167 dias)
| Acabo de leer una noticia en la pag (oficial creo) de su fanclub en español .... OMG! van a estar en Argentina este año?? O____________O *AGARRA MALETAS* x lo q lei es un concierto privado o algo asi .. pero ... haber si alguien me puede decir si es verdad ;__; ONEGAI!~ |
| | |
| Nana Nana Go Away come again another day ID: 398827 Registrado: julio-2009 Hace: (125 dias)
| Me gusta mucho esta banda de hecho por ellos conoci a los otros grupos.. Son unicos!! |
| | |
| Michael el rey del pop por siempre! ID: 145776 Registrado: mayo-2007 Hace: (923 dias) Edad: 17
| seee esta banda me gusta mucho, yo los conoci creo que obvio desde el opening 2 de naruto ahi fue cuando dieron el BOOM y de ahi con el 4 opening de full metal alchemist y como me gustaron ambas canciones se ganaron un lugar en mi corazon <3
__________________ ![]() ]¿Una aurora boreal, a esta hora del día, en esta parte del mundo, en su cocina?, Puedo verla?? ¡¡¡¡¡¡Seymour se esta incenciando la casa!!!!!! NO MADRE, SON LAS LUCES DEL NORTE |
| | |
| por que . . . ID: 407659 Registrado: septiembre-2009 Hace: (81 dias) Edad: 17
| AKFG sin duda es una de las bandas más conocidas fuera de japon por los fans xD quien podria olvidar su cancion Rewrite? D:
__________________ ABSFAN |
| | |
| ...ii no... ID: 367647 Registrado: marzo-2009 Hace: (265 dias) Edad: 16
| kya!!! a mi me gusta muxo este grupo yo los conoci cuando veia fullmetal alchemits, pero nu sabia quien cantaba el opening, pero el año pasado los conoci realmente y me quedo gustando ahora mi novio me esta bajando la discografia de ellos *¬*
__________________ Cuando alguien te dice adiós siempre duele...pero cuando es la persona que mas importa...duele mas que otro adiós... ![]() ... como una mariposa negra quisiera volar con mis propias alas sin que nadie me diga "baja de ahi" un tipo de vida asi seria agradable... ...ii no... Las experiencias que he vivido las he guardado sin compartirlas con nadie. Es mi forma de ser, no pretendo aburrir a nadie con mis problemas existenciales... Última edición por Ayumi-chan; Hace 2 Semanas a las 19:43. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |