Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| The descendants come back!! ID: 263166 Registrado: abril-2008 Hace: (596 dias) Edad: 14
| Yo amo este grupo - aunke la primera vez ke los via pense ke algunos eran mujeres como hizaki- Neta me encanta la combinacion d guitarras d hizaki con teru, - especialmente los solos d hizaki ke lo ace un dios de la guitarra- con el bajo d jasmine you y el ritmo pederoso yuki , que en lo personal me gusta mucho como toca la bateria. y sobre el nombre ps preferia solo versailles pero d kualkier forma los seguire
__________________ 消えてゆけ 燃えてゆけ 醜い私よ いくら殺しても甦る屍 この思い 届くなら 全てを消し去り 汚れなき薔薇のようにただ咲いていたい [Kieteyuke moeteyuke minikui watashi yo Ikura koroshite mo yomigaeru shikabane Kono omoi todoku nara subete o keshisari Kegare naki bara no you ni saiteitai] -The Descendant Of The Rose- "It´s Jasmine magic..." - The eternal beautifull flower... Jasmine will be in the sky.... J-ROCK and VISUAL KEI 4 EVER !!!!!! |
| | |
| Sin estado ID: 324604 Registrado: octubre-2008 Hace: (393 dias)
| Tienen muxo para dar,de las bandas recientes es sin duda la mejor almenos en su genero y en mi gusto,espero no de disuelvan >.< weno hago un pekeño aporte ![]() The love from a dead orchestra El mar negro deja el rastro del aullido del viento En los intervalos Las memorias, convertidas en rosas, comenzaron a seguir el presente Dentro de la imagen, las bestias se dañan la una a la otra Y ellos entregan las memorias a la oscuridad ¿Por qué estos días no se niegan a dejar esto y convierten a la gente en algo feo? Esta memoria se convertirá en el azul de la tranquilidad Ellos deberían desaparecer Estoy al margen de la conexión Desde la fascinación a la expectativa No puedo dividir las frases Los hechos históricos son dibujados Esas yemas del dedo se convertirán en el azul de la tranquilidad La gente penetra sus corazones con la soledad Mientras estoy junto a las rosas, la melodía de las corrientes muertas Ah... debería caer Desapareced Arder Me horrorizan No importa cuantas veces lo mate, mi cuerpo vuelve de la muerte Si estos pensamientos me llegan, conseguiré deshacerme de todo Solo quiero florecer como las impecables rosas Volveré a través del interior de la nieve El dios de la muerte ha nacido ahora Desapareced Arder Me horrorizan No importa cuantas veces lo mate, mi cuerpo vuelve de la muerte Si estos pensamientos me llegan, conseguiré deshacerme de todo Solo quiero florecer como las impecables rosas Desapareced Arder Me horrorizan Solo quiero florecer como las impecables rosas Daisuke Niimura agregó un mensaje a los 1 minutos y 41 segundos después... aki dejo otra... The revenant Choir / Versailles "Aristrocratas hermosamentes ataviados en un mundo lleno de aroma a rosas viven dos clanes uno que cree que la muerte traera la felicidad para siempre... los otros buscan la vida eterna.. un día ambos sueños se vuelven realidad.. los otros jamas seran destruidos fueron forzados a vivir en soledad como un castigo sin fin... Junio, 2007 el tiempo de los otros habia llegado los descendientes de las rosa aparecieron con su reunión, el recuerdo de " aquel dia" volvio como un diluvio y la historia comienza" The revenant Choir /El Coro espiritual Estoy orgulloso de ellos. El placer tiene gusto a miedo. Es una noche en la que la luna se ríe del amante. El tiempo ha llegado para ti. Yo resurgiré entre gritos y mordiscos. ¡Aléjate! ¿Quieres ir conmigo? Lo llamaron… “El día de la alfombra roja” El piso cubierto por rosas de apariencia deliciosa. El momento ha llegado para mí. ¡Yo resurgiré. Sin Control! La Admiración Carmesí vertida en… La sangre de nuestro clan no parará jamás. Si tu quieres, me podría convertir en una Rosa. La sangre de nuestro clan es amante del curso de la vida. estancia, coro de pena y dolores. Mi descendiente más estimado, apuñala mi vientre por favor. Oh, así otra vez Por favor perfora mi corazón. El momento ha llegado para mí. ¡Yo resurgiré. Sin Control! La Admiración carmesí vertida en el Santo Grial. La sangre de nuestro clan no parará jamás. Si tu quieres, me podría convertir en una Rosa. La sangre de nuestro clan es amante del curso de la vida. estancia, coro del pena y dolores. ¿la sangre carmesí del recuerdo se ha convertido en una Rosa? su grito canta a coro La sangre de nuestro clan no parará jamás. Si tu quieres, me podría convertir en una Rosa. La sangre de nuestro clan es amante del curso de la vida. estancia, coro del pena y dolores. ¿la sangre carmesí del recuerdo se ha convertido en una Rosa? su grito canta a coro el momento ha llegado para nosotros. El largo tiempo de sueño pasó. El mundo gira a disposición del descendiente de la Rosa. La sangre de nuestro clan no parará jamás. estancia, coro del pena y dolores. La sangre de nuestro clan es amante del curso de la vida. Si tu, podría estar muy lejos. " Los descendientes se unen a sus ancentros en una eternidad de soledad, ella era una que creia en la muerte" Daisuke Niimura agregó un mensaje a los 11 minutos y 59 segundos después... no lo tngo actualizado hasta la fecha de hoy pero esto es lo ke han sakado THE ART OF "Propaganda" (2008.09.13)[ Omnibus ] 1. PRINCE 2. shred PRINCE [ Single ] 1. PRINCE NOBLE (16.07.2008) [ Album ] 01. PRELUDE 02. Aristocrat's Symphony 03. Antique In the Future 04. Second Fear - Another Descendant 05. zombie 06. After Cloudia 07. Windress 08. The Revenant Choir 09. To the Chaos Inside 10. SUZERAIN 11. History of the Other Side 12. EPISODE A NOBLE WAS BORN IN CHAOS (19.03.2008)[ Single ] 1.Aristcrat's Symphony 2.SUZERAIN 3.zombie Lyrical Sympathy (31.10.2007)[ Album ] 1. Intro 2. The Love from a Dead Orchestra 3. Shout & Bites 4. Beast of Desire 5. Forbidden gate 6. The Red Carpet Day 7. Sympathia (Preview Version) (Original Version) The Revenant Choir (23.06.2007)[ Single ] 1. The Revenant Choir 2. The Revenant Choir -Vocal Lesson- 3. The Revenant Choir -Bass Lesson- 4. The Revenant Choir -Drum Lesson- 5. The Revenant Choir -Guitar Lesson-
__________________ † Die † D.O.D] Drink or Die! Psychodelic Violence Crime Of Visual Shock /\ /\ o(≧∀≦)o Última edición por Daisuke Niimura; 12-nov-2008 a las 12:21. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| Do you Love Me? Really? ID: 77148 Registrado: agosto-2006 Hace: (1206 dias) Edad: 17
| Muchas gracias por la info, si me permites, la pondre en el post principal, espero no te molestes n_n neeh~ alguien sabe que dia sacan el single "Prince & Princess"? Por favor D:
__________________ Estaremos juntos para siempre, solo nosotros dos y la blancaSpica... Zutto tonari doushi futari bocchi shiroi supika ♫ ♪ Its our Song ♥ *Maya y Kana te aman Ryo 8D* ►Plastic Tree~Spica Ryutaro es Propiedad de Bolih™ y Kana™ █║▌│ █│║▌║│█ |
| | |
| Sin estado ID: 189313 Registrado: septiembre-2007 Hace: (806 dias)
| el 10 de diciembre <333
__________________ ![]() my heart is burning is like a FLAME |
| | |
| Do you Love Me? Really? ID: 77148 Registrado: agosto-2006 Hace: (1206 dias) Edad: 17
| asdf~ arigaotu gozaimasuh haru-san~ x33 rayos, todavia falta e___é~ muchos artistas sacaran single para esas fechas o_oU cofcofcofcofcofesperoanciosavi dollyDcofcofcofcofcof~ : D
__________________ Estaremos juntos para siempre, solo nosotros dos y la blancaSpica... Zutto tonari doushi futari bocchi shiroi supika ♫ ♪ Its our Song ♥ *Maya y Kana te aman Ryo 8D* ►Plastic Tree~Spica Ryutaro es Propiedad de Bolih™ y Kana™ █║▌│ █│║▌║│█ |
| | |
| A N O M I E ID: 74379 Registrado: julio-2006 Hace: (1217 dias)
|
Particularmente me gusta mucho la banda, tanto su tono y ritmos son ganiales La voz de kamijo esta mas gruesa de loque era en versalles *o* eso me gusta mucho. Bien es una anda com mucho potencial y ademas es muy buena en estilo de vestuario (tenian que ser aristograticos) en fin Espero con ancias este ultimo single sera genial >> Pd: Gracias por la info.
__________________ Lirical Expression... Chaotic Sorrow... Alkaloidl Showcase | |||
| | |
| Sin estado ID: 185707 Registrado: agosto-2007 Hace: (816 dias)
| HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAA oh que bien no sabia que habia un tema de mi hermoso Kamijo jajajajaj MIO MIO MIO......................jajaj aaj vaya que su voz me tiene encantada no paro de sufrir por este hombre jajajaja su voz es sin igual y su nuevo estilo en Versailles realmente es mas hermoso hay mucho mas de Kamijo nuevasa canciones nuevas `presdentaciones |
| Conde Rosacruz ID: 117398 Registrado: enero-2007 Hace: (1047 dias) Edad: 20
|
Ahora resta esperar y escuchar el Princess, la verdad el ultimo album "Noble" me dejo muy satisfecho, todas las canciones son buenas. Este grupo ha mostrado calidad en sus trabajos y su estetica atrapa al instante. Larga vida al Barroco carajo!!!
__________________ 100% Visual Kei ![]() Ingreso en la camareta de guardiamarina en el Navio de primera clase HMS Victory, por orden del primer lord del Almirantazgo de fecha 6 de Junio de 2009 | ||||
| | |
| El single de Prince&Princess~ http://www.megaupload.com/es/?d=PMAYBRV2 Sacado de la página http://japanvisualkei.blogspot.com/ recomendado el single, Princess me gusto mucho, y el Instrumental tambien esta bien bueno, enjoy <3~ recomendable ;3
| | |
| Duele...tanto ID: 53693 Registrado: abril-2006 Hace: (1313 dias)
| Dioses! me encuentro con esto que sos una mina de oro Es uno de mis grupos, -se pone friki- Son tan pro. Escucho como 5456465456 sus canciones Eso es raro en mi.Me voy a descargar el single, apenas estaba esperando que saliera. veamos que tal esta.
__________________ mas infeliz no puedo ser MONSTER_I_DEVILISH_I_BEAST ![]() have a dream that is repeated every night, just as a Vampire requiem, one legend, only a hero, I can see my blood on their hands. A murderer who lives in me, and I can not stop. I would have the courage to kill myself HANSEL&ALBARICOCA♥.06.07.09 i will never forget you. Krashk 03'06'09 *More than 2 years, with my soul wrapped around yours"-krashk- |
| | |
| I Love Versailless~♥ en especial a Teru~♥ por cierto! aprobechando el tema!! www.metroflog.com/versailles_mexico ;D y lo del cambio de nombre yo tengo entendid que sera nomas durante la gira que aran al volver a japon seguiran siendo versailles simplemente~♥ | |
|
| Me encaaantan. Con esos componentes, ¿qué se podía esperar? Sobretodo con el Dios Hizaki a la guitarra... hace maravillas ese hombre *¬* Quizás Kamijo sea el que menos me convence, estoy de acuerdo con Volita en que tiene una voz "suave" para una música con tanta fuerza. | |
|
| trabajando de mercenario.... ID: 280223 Registrado: mayo-2008 Hace: (547 dias) Edad: 17
| este grupo es muy bueno, como dije en un post anterior.... pero concuerdo con algunas personas con respecto a q la voz de kamijo es "suave" para este tipo de musica (por decirlo de alguna manera) PERO hay q mencionar q Kamijo tiene una voz hermosa e increible *en lo personal a mi me gusta mucho su voz y el grupo en si* el q mas me gusta en verdad es Teru *es muy adorable!!! ~nyoo~* el grupo es muiy bueno, pero para mi Teru es el mejor guitar!!! aunq, *como dijeron antes* Hizaki lo opaca bueno eso seria!!! gra banda: recomendada totalmente!!!!!
__________________ My angel is in the dark, and this angel is you... Chigau dareka wo aishite mo, saigo ni kitta anata no koe wo kono mama zutto hanasanai mama..... Dare yori kimi wo ashitakara.... No me olvides... Ni cuando encuentres a otra persona... ------------------------------------------------------------------------------------------ El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. |
| | |
| Versailles es un bandonononon! xD no pudieron crear mejor banda estos japonesitos visualosos. Se unieron casi casi lo mejor del visual en una sola banda! x3 Todos son músicos con gran trayectoria (no les estoy diciendo viejitos eeh! XD) y su música es tan profesional y bien hecha, lo unico pequeñisimo detalle es que Kamijo se basa en lo mismo para crear las letras, pero igual son geniales *-*! los amo!!! Y Versailles sigue llamandose Versailles alla en Japón :3! | |
|
| ~ Leave Out All the Rest ~ ~Green
Requiem~ ID: 40326 Registrado: enero-2006 Hace: (1396 dias) Edad: 22
| Poz a mi me gusta mucho este grupo... la calidad de compocición que tienen es muy definido ademas que tienen un orden estructurado al tocar.. lo cual hace que cada instrumento sobresalga cuando tiene que sobresalir.. un trabajo muy cuidado... espero que sigan sacando más discos...^ ^
__________________ Hoy toca ser feliz.....=^-^=™ No matter what I say or do, the message isn't getting through, and you're listening to the sound of my breaking heart. |
| | |
| Love Disease ID: 73291 Registrado: julio-2006 Hace: (1221 dias) Edad: 16
| Versailles es Dios <3 bueno,es una de mi bandas favoritas,tienen un estilo elegante y unico pienso que ninguna banda podria ser tan buenos como ellos. Mi cancion favorita es ''Aristocrat's Symphony'' for ever <3 |
| | |
| No importa que diga Kaya... Kamijo es mi esposo ID: 94984 Registrado: octubre-2006 Hace: (1133 dias)
| Bueno es de mis bandas favoritas en Japones La verdad Kamijo cambio mucho su voz desde que estuvo en Lareine, ahora suena mas grave y su voz es mas romantica y fuerte. Ke decir de Hizaki (aunque al principio yo pense que el era chica) es uno de los mejores guitarristas que eh escuchado, sus acordes, sus solos n¬n son simplemente magnificos. Teru, Jasmine you y por supuesto Yuki tambien son lo maximo, cada uno hace su trabajo a la perfeccion. Son una alineación genial, una banda ecepcinal y los temas son para no cansarse de escucharlos. Versailles es lo maximo
__________________ Si tus padres no tuvieron hijos es probable que tu tampoco los tengas... O.O? FILOSOFIA DEL TUERCAS AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD =D Y recuerda que: El alumno nunca duerme en clase, es solo que esta reflexionando muuuuuuuuuuuuuyyyyy profundamente el tema |
| | |
| Sin estado ID: 372786 Registrado: marzo-2009 Hace: (247 dias) Edad: 19
| POs me encanta Versailles en especial porque esta el ex de Lareine Kamijo XD una muy wen banda visual
__________________ ![]() |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |