Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| A C M 1 P T ID: 33003 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1452 dias)
| me cargan, los escuche varas veces para poder entender y apreciar su música, pero honestamente me cargan. |
| | |
| Under Your Waves ID: 2408 Registrado: noviembre-2002 Hace: (2559 dias) Edad: 22
| 2009.08.09 「Versailles」より緊急のお知らせ 兼ねてより体調不良にてお休みをいただいておりましたJasmi ne Youですが、8月9日未明に永眠いたしました事をまずここにご 報告させていただきます。あまりに突然な出来事に、メンバー・ス タッフ共に今はまだ茫然と現実を受け入れることで精 一杯です。 詳しい事がわかり次第、ご遺族様の了解を得たうえでご報告をさせ ていただきますが、ファンの皆様もどうか冷静に受け止めて頂きた く存じます。 また、現在発表されております活動に関しましては、当分見合わせ ていただきます。 2009.08.09 「Versailles」 Urgent Announcement Though Jasmine You had taken time off in order to rest because of poor physical condition, we received a report that early in the morning on August 9th, he died. Because of the extreme abruptness of this news, the members and staff are all dumbfounded and trying hard to accept this it. As soon as his family has been notified and updated as to the details and we receive their permission, we will further report to all of the fans. Moreover, with the current announcement, in regards to activity, please allow us to postpone it. Fuente: http://community.livejournal.com/ver...ns/172053.html En resumen, Jasmine You tuvo problemas con su condición física, y temprano en la mañana de este domingo (en Japón), falleció. Una pena enorme que se haya ido tan joven, ese chico me gustaba mucho, que descanse en paz.
__________________ ![]() High Music X JAPAN
| ||||
| | |
| Do you Love Me? Really? ID: 77148 Registrado: agosto-2006 Hace: (1206 dias) Edad: 17
| Exacto, me acabo de enterar. Rayos~ me dio mucha pena. Realmente me agarro de sorpresa lo sucedido. Comunicado oficial en la web de Versailles Philharmonic Quintet: ------------------------------------- 2009. 8. 9 [Versailles] Anuncio urgente: A pesar de que Jasmine You se había tomado un tiempo de descanso para recuperarse de su pobre condición física, hemos recivido un comunicado de que en la madrugada del 9 de Agosto, ha muerto. Por la tremenda brusquedad de la noticia, los miembros y el staff estan estupefactos y tratando duramente de aceptarlo. Tan pronto como su familia ha sido informada y puesta al día con los detalles nos han dado permiso para informar a los fans. Además, con el actual informe, referente a la actividad de la banda, porfavor permitanos aplazarla. ------------------------------------- La banda dice que otros detalles sobre la muerte de Jasmine You serán dados a conocer tan pronto como se reciba la autorización de la familia del bajista. Los chicos de Versailles estan intentando asimilar la noticia, pero como es de esperar el grupo aplazará sus próximas actividades. Fuentes: http://versailles.syncl.jp/ http://www.jame-world.com/ Y es que al parecer ya no queda mas que hacer, el comunicado es oficial... (La Web de Versailles ahora se encuentra cerrada con un mensaje que alude al mal momento para la banda.) Aún no sabemos que pasó, o como fué que la salud de Jasmine You decayó tanto. Kamijo dijo que Jasmine le decía que estaba bien y que intentaba mostrarse mas compuesto ante el y los demás...lo cual hizo que la noticia de su desceso fuese aún mas repentina y difícil de aceptar, a pesar de todo esto el hoy nos ha dejado...si bien tras su muerte el deja una estela de dolor, estamos seguros que el se encuentra en paz ahora. FUENTE: http://www.fotolog.com/versaillescl/24441317 impactante, realmente u.u Le voy a extrañar. Jasmine You era una parte importante de la banda. Espero todos se recuperen pronto de esta amarga noticia. Jasmine You, te extrañaremos u.u
__________________ Estaremos juntos para siempre, solo nosotros dos y la blancaSpica... Zutto tonari doushi futari bocchi shiroi supika ♫ ♪ Its our Song ♥ *Maya y Kana te aman Ryo 8D* ►Plastic Tree~Spica Ryutaro es Propiedad de Bolih™ y Kana™ █║▌│ █│║▌║│█ |
| | |
| VK Fan ID: 192912 Registrado: septiembre-2007 Hace: (796 dias)
| xq? D: recien lo asimile 2 dias despues D: aun penzaba q seguia vivo peo enfermo >_<
__________________ |
| | |
| T____T ii se decia q iban a hacer uan gira por sudamerica x_x ahora no se que pazara
__________________ |
| | |
| Michael el rey del pop por siempre! ID: 145776 Registrado: mayo-2007 Hace: (923 dias) Edad: 17
| otra gran voz dentro del visual, tiene la voz asi super masculia (casi nadie la tiene asi :3) y la combinacion de tranquilidad y letras fuertes hace que me encante aun mas, y agregemosle los toques de orquesta! me derrito!
__________________ ![]() ]¿Una aurora boreal, a esta hora del día, en esta parte del mundo, en su cocina?, Puedo verla?? ¡¡¡¡¡¡Seymour se esta incenciando la casa!!!!!! NO MADRE, SON LAS LUCES DEL NORTE |
| | |
| I´m uh . . . ID: 189027 Registrado: septiembre-2007 Hace: (807 dias) Edad: 14
| apenas ayer conocí la banda y DD: Jasmine murió =/ rayos, aunque no lo conociera . . . se sintió heavy =/ tienen buena musica =/ me imagino que no será lo mismo si un miembro falta D: pobresito ~ </3
__________________ |
| | |
| nada sera igual~ </3
__________________ |
| | |
| mizore-chan!!!! ^__^ ID: 106943 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1088 dias) Edad: 18
| los conoci hace algun tiempo y debo decir que me encantaron, es una gran banda con un gran futuro, en cierto sentido es unica, nunca escuche algo parecido (bueno, si lo hice pero no yan bueno como ellos) aunque es una lastima lo de jasmine, me gustaba como tocaba, sera muy dificil reemplazarlo, pero bueno, algo haran para solucionarlo pero antes deben hacer un largo momento de silencio por su compañero R.I.P. jasmine you
__________________ la gente se concentra tanto en lo negativo que no ve el lado positivo de las cosas es un hecho indiscutible, death note y bleach son las obras maestras mas grandes del anime http://www.forosdz.com/foro/full-metal-alchemist/ ![]() PD: mizore es la chica mas hermosa del anime y nadie me va a hacer pensar lo contrario (a menos que sea a los golpes XD) |
| | |
| lestat lover ID: 205444 Registrado: octubre-2007 Hace: (758 dias)
| ps si la verdad si...yo los he estado siguiendo desde que surgio la banda y ps la neta si como que no sera lo mismo.... sin el, espero se recuperen de esa perdida tanto su familia como el grupo por que "el show debe continuar" por jasmine you jasmine RIP |
| | |
| The descendants come back!! ID: 263166 Registrado: abril-2008 Hace: (596 dias) Edad: 14
| ya van para 3 meses y pues todavia extraño a Jasmine pero ya estoy mejor ...el 9 de Agosto que me entere me senti muy destrozada realmente...pero pues la tristeza no mejoraria nada... Pues Jasmine you aparte de una gran musico era una gran y excepcional persona (se refleja especialmente en la forma en que hablan los demas integrantes de el) y tambien una gran simpatia y carisma. Versailles no sera el mismo sin el... Pero han dicho que seguiran lo que Jasmine hubiera querido ... y pues a esperar noticias de su nuevo album que pospusieron...
__________________ 消えてゆけ 燃えてゆけ 醜い私よ いくら殺しても甦る屍 この思い 届くなら 全てを消し去り 汚れなき薔薇のようにただ咲いていたい [Kieteyuke moeteyuke minikui watashi yo Ikura koroshite mo yomigaeru shikabane Kono omoi todoku nara subete o keshisari Kegare naki bara no you ni saiteitai] -The Descendant Of The Rose- "It´s Jasmine magic..." - The eternal beautifull flower... Jasmine will be in the sky.... J-ROCK and VISUAL KEI 4 EVER !!!!!! |
| | |
| exacto quiero ver como arreglan el vacio q dejo para la banda jasmine you ahora con tal q no se echan para atras D:
__________________ |
| | |
| asdadsasd! O.o ID: 178918 Registrado: agosto-2007 Hace: (832 dias) Edad: 18
| q pena T-T jasmine .. y eso q me entere hace poco.. por q estaba muy ocupado =S la cosa es q la banda es demasiado buena.. y ahora su futuro es incierto (?) O.o
__________________ ![]() 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma |
| | |
| Versailles ha confirmado su actuación en el gran evento V-ROCK FESTIVAL '09, que tomará lugar en Makuhari Messe el 24 y 25 de octubre. No estaba claro hasta hace unos días si la banda actuaría en el festival, ya que suspendieron todas sus actividades debido a la muerte del bajista Jasmine You. En un mensaje en su web oficial, la banda se disculpó por hacer preocupar a los fans y afirmó eso, siguiendo una discusión celebrada con los miembros y el staff, ellos han tomado la decisión de tocar en el evento. Versailles está programado para tocar el domingo 25. De ahora en adelante, la banda espera seguir viviendo el sueño de Jasmine You y desea que todo el mundo les de su apoyo en el futuro. fuente : jame peru volveran a tocar :B
__________________ |
| | |
| Ex. Kanda / Saku ID: 13037 Registrado: enero-2005 Hace: (1782 dias)
| Yo los AMO!!! mi segunda banda favorita! de verdad que sus canciones son super excelentes... Es una lastima que Jasmine haya fallecido, pero aún así lo mantendremos en nuestros corazones!! Simplemente una banda espectacular
__________________ llegó tu peor pesadilla... |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |