Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Do you Love Me? Really? ID: 77148 Registrado: agosto-2006 Hace: (1206 dias) Edad: 17
| [OT-B] Versailles VERSAILLES ![]() A pesar de que Versailles tiene sólo un comienzo recientemente en su carrera, la banda ha recibido mucha atención de varios medios y tienen ya un mayor número de fans. La banda formada con varios miembros bien conocidos de la escena visual kei, tal como KAMIJO (ex. LAREINE), que ha creado el concepto “El absoluto sonido de Youshikibi (forma de la belleza) y los extremos del esteticismo”. El trailer de la banda ya nos da un vistazo de qué esperar: trajes hermosos, actos de teatro y música que se describe mejor como metal melódico, pesado con sonido melodioso y tocado con excelente habilidad. BIOGRAFÍA En marzo del 2007, Versailles fue formado por KAMIJO (ex LAREINE) y HIZAKI (ex SULFURIC ACID), entonces se les unió Jasmine You, quien era del trabajo en solitario de HIZAKI, HIZAKI grace project. Después se unieron a la banda TERU (ex Aikaryu) y YUKI (ex Sugar Trip), fueron recomendados por Rock May Kan el cual es un lugar establecido desde hace mucho tiempo en Tokio. KAMIJO y HIZAKI ya tenían un concepto de una nueva banda desde el otoño del 2006 y les tomó seis meses para encontrar a miembros apropiados para expresarlo. Su concepto es “El absoluto sonido de Youshikibi (forma de la belleza) y los extremos del esteticismo”. El 29 de marzo, los nombres de los miembros fueron revelados,el nombre de la banda fue anunciada el 30 de marzo. El día dos de mayo, posaron para el trailer de Versailles que apareció en Youtube. Desde entonces, han recibido muchas proposiciones para giras y entrevistas de ultramar. Rápidamente tuvieron entrevistas sólo con la prensa y medios internacionales. A finales de mayo, un equipo de televisón documental alemán vino a Japón y la banda fue entrevistada. En junio, las entrevistas con los equipos de TV alemanes estaban en el periódico de Sankei (uno de los periódicos domésticos de Japón) y Versailles fue protagonista en el artículo. Debido a la gran cantidad de la regeneración, "La banda Versailles" estaba en el top 5 de búsqueda en Yahoo. Se han aparecido desde entonces en la televisión como la banda más ardiente. Versailles hizo su primera aprición en un evento el 23 de junio, seguido de una presentación el 24 de ese mes. En esas fechas también distrubuyeron su primer single y un DVD, "The Revenant Choir". Descargas The Revenant Choir The Love from a Death Orchestra Shout & Bites Videos The Revenant Choir Shout & Bites Aristocrats Symphony The Red Carpet Day "PV" Discografia THE ART OF "Propaganda" (2008.09.13)[ Omnibus ] 1. PRINCE 2. shred PRINCE [ Single ] 1. PRINCE NOBLE (16.07.2008) [ Album ] 01. PRELUDE 02. Aristocrat's Symphony 03. Antique In the Future 04. Second Fear - Another Descendant 05. zombie 06. After Cloudia 07. Windress 08. The Revenant Choir 09. To the Chaos Inside 10. SUZERAIN 11. History of the Other Side 12. EPISODE A NOBLE WAS BORN IN CHAOS (19.03.2008)[ Single ] 1.Aristcrat's Symphony 2.SUZERAIN 3.zombie Lyrical Sympathy (31.10.2007)[ Album ] 1. Intro 2. The Love from a Dead Orchestra 3. Shout & Bites 4. Beast of Desire 5. Forbidden gate 6. The Red Carpet Day 7. Sympathia (Preview Version) (Original Version) The Revenant Choir (23.06.2007)[ Single ] 1. The Revenant Choir 2. The Revenant Choir -Vocal Lesson- 3. The Revenant Choir -Bass Lesson- 4. The Revenant Choir -Drum Lesson- 5. The Revenant Choir -Guitar Lesson- Lyrics En español Gracias a los aportes en Discografia y Lyrics a Daisuke Niimura Opinion : Pues los encuentro demasiado buenos *OOOOOOOOOO* la voz de kamijo siempre la quise escuchar en una banda que tocase de esta manera ( rock + orquesta ) y Hizaki, el es diox *OOOO* su manera de tocar la guitarra hace que este grupo sea espectacular, ademas su vestimenta es hermosa, nada que decir, excelente banda, me mato enseguida *Q* asi que pues disfruten, comenten y sean felices =D xD
__________________ Estaremos juntos para siempre, solo nosotros dos y la blancaSpica... Zutto tonari doushi futari bocchi shiroi supika ♫ ♪ Its our Song ♥ *Maya y Kana te aman Ryo 8D* ►Plastic Tree~Spica Ryutaro es Propiedad de Bolih™ y Kana™ █║▌│ █│║▌║│█ Última edición por Lightchild; 23-dic-2008 a las 19:15. |
| | |
| lestat lover ID: 205444 Registrado: octubre-2007 Hace: (758 dias)
| Re: Versailles a mi la neta me encanta muxo esa banda
__________________ ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 226847 Registrado: diciembre-2007 Hace: (695 dias) Edad: 19
| kamijo!!!??? es un dios solo decir eso la cancion k mas me gusta es setsurenka es preciosa kamijo 4 ever!! XD |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Do you Love Me? Really? ID: 77148 Registrado: agosto-2006 Hace: (1206 dias) Edad: 17
| gomen xwx mira aki ay links de descarga de versailles 8D! esas cosas se borraron ace time D: ! http://vkmd.blogspot.com/search/label/Versailles pagina buenisima ;D ay ta la discografia, altamente recomendable :3 PD: asdf espero ke vengan a chile D: !!
__________________ Estaremos juntos para siempre, solo nosotros dos y la blancaSpica... Zutto tonari doushi futari bocchi shiroi supika ♫ ♪ Its our Song ♥ *Maya y Kana te aman Ryo 8D* ►Plastic Tree~Spica Ryutaro es Propiedad de Bolih™ y Kana™ █║▌│ █│║▌║│█ |
| | |
| trabajando de mercenario.... ID: 280223 Registrado: mayo-2008 Hace: (547 dias) Edad: 17
| siiiii, esta banda es muy recomendable. me encanta la mezcla de instrumento s como piano y otros de orquesta con guitarras elsctricas y bateria......si saben como hacer musica mezclando estos tipos de instrumentos es porq son geniales!!!!!! poca gente lo hace y otras no la hacen porq no les sale asiq ellos estan muy alto..... mi estilo y mi musik no es el VK, pero este grupo en si es genial....bueno eso seria
__________________ My angel is in the dark, and this angel is you... Chigau dareka wo aishite mo, saigo ni kitta anata no koe wo kono mama zutto hanasanai mama..... Dare yori kimi wo ashitakara.... No me olvides... Ni cuando encuentres a otra persona... ------------------------------------------------------------------------------------------ El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. |
| | |
| Sin estado ID: 189313 Registrado: septiembre-2007 Hace: (806 dias)
| AMO esta banda *O* me fascinan sus canciones <3333
__________________ ![]() my heart is burning is like a FLAME |
| | |
| Sin estado ID: 209421 Registrado: noviembre-2007 Hace: (746 dias)
| Nose si saven que versailles ahora se llama VERSAILLES PHILARMONIC QUINTET por razones que una banda de estados unidos ahora se llama versailles y se cambiaron el nombre pero igual no le sacan la buena musica Elegant o Aristocrat
__________________ この本はそんなに高くないです今日は暑い 日本語 今日は暑い日です。 首都ブエノスアイレスは静かでは (じゃ) ありません。 みさえさんはきれいな人です。 Nyappy In The Wordわたしたち, 私達? 日没後の欲 望と羨望・・・!! 日没後の欲 望と羨望・・・!! |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |