Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| .:Mercurie Lampe:. ID: 97506 Registrado: octubre-2006 Hace: (1122 dias)
| yo la conocí cuando vi death note que hizo la voz de Misa, me gusta mucho su voz, de ahi ando buscando algunos discos para bajar.
__________________ The only way to get away from loneliness is to love it... ![]() URUGUAYOS @ FOROSDZ.COM Ghei People United 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. =D |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| transatlanticism_ ID: 106511 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1088 dias)
| Canta demasiado súper, las únicas de ella que he oido son la de: God Knows, Hare Hare Yukai y Motteke! Sailor Fuku, bajaré las demás.
__________________ Ausente en Dz . . Apoya la creación del foro de Fairy Tail RIGHT NOW! Soy el Edward Cullen de Karusa ;3 Y la hija Twittera de Shuuji (¿) También la amante de Lady Kenobi, ¡VIOLAME! D: |
| | |
| Esforzandome! ID: 69696 Registrado: julio-2006 Hace: (1237 dias) Edad: 17
| Hola. A mi me agrada la música de Aya Hirano, yo la conocí a traves del anime "Haruhi Suzumiya no yuuutsu" Las musicas que me gustan mas de ellas son el "Hare Hare yukai", "Bouken Desho Desho?"; =D Saludos
__________________ ![]() Creees en los aliens, viajeros del tiempo y personas con poderes paranormales (?). Entonces apoya a la creacion de la religion otaku "Haruhismo" clickeando aqui. "La Melancolia de Haruhi Suzumiya" Última edición por locopan.shun; 05-abr-2009 a las 17:35. |
| | |
| Gore Fan! ID: 289820 Registrado: junio-2008 Hace: (515 dias) Edad: 19
| Me gusta su voz, como que la puede modificar de acorde a lo que ella quiera ![]() o me da esa impresión. La conocí, por God Knows *O* adoro esa canción y luego escuche de ella Misa no Uta que igual es bonita.
__________________ Foro: Higurashi no Naku Koro ni "La belleza de las cosas existe en el espíritu de quien las contempla" *.(`*•.¸(`*•.¸ Oвlµδǻ κτəŗà иеmª Ѕνέ ĵмзήǿ¸.•*´) ¸.•*´).* ♫.•°•.•.♫::~*SoNIa*~ ::♫•.•°•.♫ ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. [Consejo: No vean la película, es una porquería] |
| | |
| por que . . . ID: 407659 Registrado: septiembre-2009 Hace: (79 dias) Edad: 17
| uno de los motivos que me llamo a escucharla fue su voz tan singular es genial
__________________ ABSFAN |
| | |
| te mostrare un mundo brillante! ID: 34951 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1434 dias) Edad: 21
| COLGANTE DE AYA HIRANO -- NANA???? hola q tal haceee muuuuchisisisismo tiempo no posteo por aki , ya casi pense de que me habian borrado pero bueno , hoy descargandome el video de AYA HIRANO -- BOUKEN DESHO DESHO este famosisismo OP me di cuenta que deseguro nadie se dio cuenta.... puede ser mi imaginacion pero......... en el video se le ve algo gothica pero leva un collar PERO NO cualquier collar sino mas bien el collar de el anime NANA!!.... miren! y opinen!!!
__________________ YUKI.N>また図書館に・・・ BouKen DeShO DeSHO... OtaKraCKer MAIRIMasu!!!!!!! ![]() |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |