Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Michael el rey del pop por siempre! ID: 145776 Registrado: mayo-2007 Hace: (922 dias) Edad: 17
| Re: Aya Hirano SEE A MI ME GUSTO MUCHO BOKU BOKU DESHO Y REALMENTE NO SABIA Q DABA SU VOZ A MISA AMANE, Y TMB ENCONTRE UN POCO DE INFORMACION DE ELLA EN WIKIPEDIA AQUI LES DEJO EL LINK SEE LES INTERESA http://es.wikipedia.org/wiki/Aya_Hirano
__________________ ![]() ]¿Una aurora boreal, a esta hora del día, en esta parte del mundo, en su cocina?, Puedo verla?? ¡¡¡¡¡¡Seymour se esta incenciando la casa!!!!!! NO MADRE, SON LAS LUCES DEL NORTE |
| | |
| prescribed pills ID: 184988 Registrado: agosto-2007 Hace: (817 dias)
| Re: Aya Hirano
;P Yo saqué la info de wikipedia XDD
__________________ hola:Bhola:Bhola:Bhola:Bhola:B hola:B hola:Bhola:Bhola:Bhola:Bhola:B hola:B ryden♥ when the moon fell in love with the sun... | ||||
| | |
| ~Por ahora bien XD~ ID: 108258 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1083 dias)
| Re: Aya Hirano waa enserio? deseria tener su voz nOn es muy buena me encanta God knows
__________________ PRINCE OF TENNIS FAN SHAMAN KING FAN Death Note FAN the GazettE FAN ![]() ENTRA A TENIJOURNAL... PORQ NO SER LIVEJOURNAL ES AMOR <3 |
| | |
| Sin estado ID: 185235 Registrado: agosto-2007 Hace: (816 dias)
| Re: Aya Hirano TIENE BUENAS ROLAS, YO TENGO VARIAS ROLAS DE ELLA PERO ME GUSTAN MAS LOST MY MUSIC Y GOD KNOWS |
| | |
| Sin estado ID: 139144 Registrado: abril-2007 Hace: (942 dias) Edad: 23
| Re: Aya Hirano siii me encanta esta chica tengo su discografia y amo muchas de sus canciones XD
__________________ I´M THE GOTHIK ALISE & MAGUS 29/02 CREATOR!!! ![]() adictomiks@hotmail.com LEE MI COMIC DE MAGUS29/02!!!!!!!!!!! ::::: MIS APORTES ::::: SHUGO CHARA! [RS] [RMVB] 60 mb SAILOR MOON [RS] [MP4] 80 mb |
| | |
| Love Disease ID: 73291 Registrado: julio-2006 Hace: (1220 dias) Edad: 16
| Re: Aya Hirano Hirano es rlz!! la odoro *-* oxo kanta gremial XDD adoro God Knows |
| | |
| Re: Aya Hirano SABIA QEU AYA CANTABA PERO NO TENIA NI IDEA QEU TUBIERA SINGLES Y DISCOS LA ESCUHE EN LUCKY STAR HARUHI SUZUMIYA Y EN DEATH NOTE ME ENCANTA SU VOZ | |
|
| Re: Aya Hirano Aya hirano es genial, aunke en vivo un poco decepcionante (cuando oí el God Knows en vivo), adoré el CHA LA HEAD CHA LA XD) | |
|
| Sin estado ID: 5373 Registrado: noviembre-2003 Hace: (2201 dias) Edad: 20
| Re: Aya Hirano Se me hace una seiyuu mas del monton... pero eso no quita que sea tan famosa >_>. Aunque a diferencia de la mayoria aqui, yo la conocí por alla del 2003 en mis ultimos años de otaku mocosa bajo el rol de Ming Ming en Bakuten Shoot Beyblade G-Revolution, por ese entonces estaba en una banda llamada Springs, que fue la misma que hizo el 2do opening de la serie: Identified, y como ya dije, no soy fan de ella ni de su antigua banda, pero la cancion me encanta y me trae muchos recuerdos
__________________ h
Desapareciendo en las sombras, convirtiéndose en ecos de almas,xxxxx aquellos dos destinos enredados e incapaces de disolver se encuentran abrazados por el cielo oscilando, descubriendo...xxxxxxxxxxx Autum Red [✖] Winter Blue ..xxxxあきや ❤ あおい xxxxxxx「тэн sєasσи ισνєяs」 ![]() Saludos a mi ciber-hermanito Izzy Makino, donde quiera que estes n_n ♪♪♪♪→月食 .x|hyena| | ||||
| | |
| es una de mis idolos me gusto mucho su trabajo en voces como haruhi ,konata y misa sin olvidar las canciones como God knows.., Hare Hare Yukai, Bouken Desho Desho y varias mas me encanta | |
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |