Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 59781 Registrado: mayo-2006 Hace: (1282 dias) Edad: 20
| Re: .~*+:. Last Alliance.:+*~ // j-rock y pop me encanta sissou! x3333 lo escucho todo el tiempo xD |
| | |
| and agree to marry me so we can start all over
again ID: 55986 Registrado: abril-2006 Hace: (1300 dias) Edad: 18
| |
| | |
| Sin estado ID: 131419 Registrado: marzo-2007 Hace: (972 dias)
| Puxa gracias xD!!! me siento mu alagada jajajajaja xD!!! jajaja weno el noticion d q last alliance va a lanzar un nuevo singlel me parece genial gracias Itoe t amo!!!! jajaja xD!!! mmm en cuanto a lo q pides tratare d buscar pero creo q no hay sorry....solo tengo todos los videos q an sacado http://www.crunchyroll.com/search?q=last+alliance&o= wenoo.. eso es to x hoy alguna kosa me pasan la voz!!! xD!!! bye bye
__________________ ¡¡¡Gravi fanatica!!! |
| | |
| Sin estado ID: 214839 Registrado: noviembre-2007 Hace: (728 dias)
| [quote=Kaoru_rose;15494450]weno la vvd es q io tenog uno pocos lyrinks y no hay muchas q digamos y solo esta la letra no la traduccion (creeme me e pasado tooda un dia buscando cualquier cosa de la banda xD!!! ) bueno la ventaja es q se un poco d japo xD!!!! asi q x esas casualidades d la vida escontre tooa una pag en japones con algunas d sus canciones... pero esta too en japo! 0_o!!! asi q tengo q pedirle a mi profe q me lo tradusca xD (y como pago lo tengo q invitar a comer -_-' me va a dejar sin dinero xD) lo bueno es q encontre las canciones en INGLES !!!!! OOOHH SIII!!!! osea las q ellos cantan en ingles!!!!! ah me olvidava KImihiro Watanuki-chan si no tienes espacio en tu compu esta es una pag dond los puedes escuchar onlyne http://www.esnips.com/_t_/last+alliance?q=last+alliance espero q t sirva!!!!! ahi estan toas las canciones!!! lo malo es q no se puede descargar es solo onlyne!!!! weno aqui estan las canciones!!! Clone Things going are natural products Things coming are artificial impurities Concrete jungle is extending endlessly And it gives the cities more nervous To feel insecure for tomorrow drives me crazy What a pity is human’s win or lose game What’s gonna happen after the useless destruction And civilization go to end Pure lovely clone flower are blooming everywhere You an I are the clone with the same bodies and the same brains Pure lovely clone flower are blooming everywhere You an I are the clone with the same bodies and the same brains Things going are natural products Things coming are artificial impurities Concrete jungle is extending endlessly And it gives the cities more nervous To feel insecure for tomorrow drives me crazy What a pity is human’s win or lose game Let’s kiss the earth reborn by the D.N.A operation Pure lovely clone flower are blooming everywhere You an I are the clone with the same bodies and the same brains Pure lovely clone flower are blooming everywhere You an I are the clone with the same bodies and the same brains Yesterday, today and tomorrow, raining and raining Crying sky say nothing Pure lovely clone flower are blooming everywhere You an I are the clone with the same bodies and the same brains Pure lovely clone flower are blooming everywhere You an I are the clone with the same bodies and the same brains Human’s ego led such a conclusion Swelled brains tears pure love between you and me Traduccion: Clon Las cosas que se van son los productos naturales Las cosas que vienen son impurezas artificiales La selva de concreto está extendiéndose sin final Y nos da más nerviosismo Para sentirse inseguro por el mañana, me vuelve loco Qué lástima los humanos pierden o ganan este juego. ¿Que es lo que pasara después de la destrucción inútil? Y el fin de la civilización. Las puras, encantadoras flores clonadas está floreciendo por todas partes Tu un yo somos el clon con los mismos cuerpos y las mismos cerebros Las puras, encantadoras flores clonadas está floreciendo por todas partes Tu un yo somos el clon con los mismos cuerpos y las mismos cerebros Las cosas que se van son los productos naturales Las cosas que vienen son impurezas artificiales La selva de concreto está extendiéndose sin final Y nos da más nerviosismo Para sentirse inseguro por el mañana, me vuelve loco Qué lástima los humanos pierden o ganan este juego. Besemos la tierra para que renazca por una operación de D.N.A Las puras, encantadoras flores clonadas está floreciendo por todas partes Tu un yo somos el clon con los mismos cuerpos y las mismos cerebros Las puras, encantadoras flores clonadas está floreciendo por todas partes Tu un yo somos el clon con los mismos cuerpos y las mismos cerebros Ayer, hoy y mañana, lloviendo y lloviendo, El cielo que grita no dice nada Las puras, encantadoras flores clonadas está floreciendo por todas partes Tu un yo somos el clon con los mismos cuerpos y las mismos cerebros Las puras, encantadoras flores clonadas está floreciendo por todas partes Tu un yo somos el clon con los mismos cuerpos y las mismos cerebros El ego del humano nos llevó semejante conclusión Inflando las lágrimas de inteligencia del amor puro entre tu y yo. muchas gracias!!!!! he estado buscando el lyirc de la cancion CLONE por todas partes, eres genial!!!!! de nuevo gracias. tambien el lyric de green sunlight me gustaria que pusieras pero tomate tu tiempo ....>.< |
| | |
| asi estamos nooo.. la gnt no me da volaaa -_- buuuuu me siento abandonada!!!!wenoooooo peroo komo hoy el mejor dia mi semana y toy d buen humor les actualizo!! per espero post en reconpenzaaa jajajajaj weno les traigo al direccione n dond ia pueden descargar el nuevo disk d Last alliance "Always in my herat" jejejeejee mm y con lo q respecta a la primera cancion el nombre es katahiza no yogore confirmado! xD!! aki la direct http://www.mediafire.com/?ngmxg1uzmhj si no da otiene algun problema avisenme no +!!!! Pronto: (en cuanto este d vacaciones dl 12 al 16 d mayo ) -x fin termine la letra d green sun light xD wenoo es q no tenog muxo tiempo en cuanto la tipee a la compu la pongo -las letra d la cancion I.O.J.F.K dl nuevo singlel ia q esta facil d traducir xD!!!! Weno gent me quito animenme px no sena malos xD!!!! reportandose kaoru_rose!!!
| | |
| MUAJAJAJA ESA CANCIÓN TAMBIÉn LA TENGO XD PERO BUENOSI QUIERES SUBIRLO ENTONCES TE COMPLACERÉ ^^ POR AHORA TRATARÉ DE SUBIR ALGUNAS MÁS TARDE n.o | |
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| GENTE EN DONDE ESTÁN?? TT KAORU_ROSE WHERE ARE YOU??? QUÉ PASÓ??? PORQUÉ NO HAN DICHO NADA?¿?¿? T-T LOS EXTRAÑO T______________T | |
|
| Hola gente!! sashiburi desune!!! jajajaja wenooo aka actualizando!!! las pag d MySpace d last alliance http://www.myspace.com/lastalliance wenoo esta simpatico!!! y el Blogg staf d last alliance dond encontraran 2 videitos ineditos d la banda!! y algunas fotitos ohh siii!!!! http://lastalliance-staffblog.livedo..._50031225.html Disfruten!!!! ![]()
| | |
| LOS TÍOS ESTOS ESTÁN PLANEANDO LANZAR UN DVD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MIERDA!!!!!!!!!!!!!! APENAS PUEDO LO DESCARGO MUAJAJA | |
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |