[OT-B] Onmyouza - Página 2 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 10-oct-2009

Sin estado
Este ultimo disco y single son sencillamente BRUTALES, B-R-U-T-A-L-E-S, con todas las letras...se me pone la piel de pollo cada vez que lo escucho, se van superando a si mismos disco tras disco, especialmente sus singles son tremendisimos...Alguien sabe donde conseguir el lyric de Baku? Me muero por cantarla *-*

Soledad...esa compañera de viaje tan fiel que nunca me abandona...no crees que es hora de darnos un tiempo?
Has estado siempre ahi, nunca me has fallado, pero necesito mirar al frente, descubrir otros horizontes, otros compañeros...desaparece de mi vida para que otros puedan entrar, desaparece de mi vida para poder invitar a la felicidad.

HAZ CLICK
PON UN NICK
VALIDA
Y EMPIEZA A ENTRENAR TU PERSONAJILLO PARA SER EL MAS FUERTE!!!!!
aitormix no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 11-oct-2009

Le rêve noir
El disco esta bueno, muchisimo mejor que el anterior, pero well, yo considero que, desde Koga Nipponchou, ellos perdieron algo.

ずっと永遠に。。成仏よ坂井泉水さん 。Good night, 'till we meet tomorrow...goodnightsweetheart.
泣かないで空を見上げてごらんよだからお休みなさいKaori K.
止まっていた時計が今動き出した

Blue Bullet no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 4 Semanas

Sin estado
Los single que sacan estan todos tremendos, Manji, Soukoku y ahora Aoki Dokugan...y los discos estan muy bien en mi opinion tambien, desde luego este si que es de los mejores.
Y sigo preguntando por el lyric de Baku...segun la escucho me gusta mas.

Soledad...esa compañera de viaje tan fiel que nunca me abandona...no crees que es hora de darnos un tiempo?
Has estado siempre ahi, nunca me has fallado, pero necesito mirar al frente, descubrir otros horizontes, otros compañeros...desaparece de mi vida para que otros puedan entrar, desaparece de mi vida para poder invitar a la felicidad.

HAZ CLICK
PON UN NICK
VALIDA
mujer Antiguo Hace 3 Semanas

Michael el rey del pop por siempre!
waaa a mi me encanta esta banda!!!, mi encuentro con ella fue muy peculiar... escuche kouga ninpou chou sin saber que eran ellos y asi quedo, me traume con la cancion... y luego vi el anime de basilisk y ahi fue donde esscubri como se llamaban, escuche mas musica de ellos y la verdad que me impresionaron <3
y como bien dicen mas por el hecho de que es una mujer liderando vocalmente a la banda

mi cancion favorita de ellos es manji

]¿Una aurora boreal, a esta hora del día, en esta parte del mundo, en su cocina?, Puedo verla??

NO

¡¡¡¡¡¡Seymour se esta incenciando la casa!!!!!!

NO MADRE, SON LAS LUCES DEL NORTE
AyameKiryuuAbarai no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo Hace 3 Semanas

Le rêve noir
Kuroneko no lidera la banda, vocalmente la banda está dividida en dos vocales, Kuroneko femenino, Matatabi masculino, la esencia de Onmyoza es esa y desde un principio pensaron en ese significado, ver referencia al significado que le dan a su simbolo, ying yang.

Slds.

ずっと永遠に。。成仏よ坂井泉水さん 。Good night, 'till we meet tomorrow...goodnightsweetheart.
泣かないで空を見上げてごらんよだからお休みなさいKaori K.
止まっていた時計が今動き出した

Blue Bullet no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 3 Semanas

Sin estado
Discrepo contigo Blue Bullet. En efecto, vocalmente hay dos partes, muy potentes y muy diferenciadas que conjuntas hacen al grupo tan especial, pero como lider del grupo, indiscutiblemente, es Kuroneko ^^

HAZ CLICK
PON UN NICK
VALIDA
mujer Antiguo Hace 1 Semana

escuchando an cafe y viendo sailor moon junto a juan rodo
me encata onmyouza!! es una de mis bandas favoritas!!las voces de kuroneko y de matatabi son hermosas!! y sus canciones me encantan!!
karly_chan no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación