Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
Jamás me ha gustado esta banda, por más oportunidades que le he dado; desafortunadamente en el 99% de las ocasiones serán conocidos por ser "la banda con la mujer vocalista" y eso, a mi parecer, demerita lo poco o mucho que hacen realmente con su música. | |||||
|
| Sin estado ID: 267319 Registrado: abril-2008 Hace: (582 dias)
| Si, terra rosa es una muy buena banda, a pesar de que solo he escuchado el primal. Quizas exagere en decir que es una de las mejores bandas del entorno nipon. Pero bueh, en algo tienes razon: que no por sus letras se la mencione como una de las grandes bandas de Japon. De ahi en adelante solo son ideas que no se entienden.
__________________ ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 115761 Registrado: enero-2007 Hace: (1055 dias) Edad: 17
| Bueno es mi grupo favorito, de echo solo escucho sus canciones rara vez escucho algo que no sea Onmyouza XD. Para mi es un grupo casi perfecto (recordemos que la perfeccion no existe )....me encanta la voz de Kuroneko (a quien no? xD) y creo que combina realmente bien con la de Matatabi y luego esta Karukan....Karukan...Karukan-sama....es...como decirlo....mi dios xD Cuando escucho su guitarra la piel se me pone de gallina, me vuelvo loco...esos solos...madre mia, para gustos los colores, no me atrevo a decir que es la mejor banda de Japon obviamente porque tal banda no existe, todo depende de los gustos, pero a mi personalmente me encanta ^^
__________________ ![]() Soledad...esa compañera de viaje tan fiel que nunca me abandona...no crees que es hora de darnos un tiempo? Has estado siempre ahi, nunca me has fallado, pero necesito mirar al frente, descubrir otros horizontes, otros compañeros...desaparece de mi vida para que otros puedan entrar, desaparece de mi vida para poder invitar a la felicidad. |
| | |
| Lo primero, dar la enhorabuena por la info de la banda Buena y precisa. Servirá a futuras generaciones... xD Probablemente, Aitormix, no hayas escuchado muchas más bandas niponas Ojo... que a mi Onmyôza me gustan mucho. Personalmente han ido monotonizándose con el paso del tiempo Destaco el Hyakki-Ryoran, me parece un fantástico album. El segundo de su carrera (2000) Admitid que realmente, esta banda no sea tan tremendamente famosa como decís. Dio su gran golpe a principio de siglo, innegable. Pero ya está Independientemente, hay mejores bandas que Onmyôza en cada uno de sus aspectos, pero en su conjunto es una banda muy peculiar y digna de ser prestada un poco de atención. ¿No los has escuchado nunca? Empieza por el principio de s carrera Esta banda de Folk-Metal esconde sorpresillas bastante interesantes. ¿Las voces? no es lo mejor de la banda. | |
|
| Pues no lo voy a negar no escucho mas allá de opening de anime y no veo mucho anime que digamos xD Completamente de acuerdo con Hyakki-Ryoran tiene muchos temas que me hacen vibrar. Tal vez tambien te tenga que dar la razon con la monotonia, hace poco que sigo la banda pero la mayoria de mis canciones favoritas son antiguas, no digo que las nuevas sean malas pero tal vez en las antiguas haya mas calidad. Algunas canciones se me hacen un poco pesadas (tal vez porque llevo mas de 1 año escuchando las mismas todos los dias ) eso si de lo que nunca me canso son de los solos de guitarra de Karukan ^^ Totalmente de acuerdo con lo de las voces no es lo mejor...aun que son maravillosas, repito, el trio guitarrista es excelente.
__________________ ![]() Soledad...esa compañera de viaje tan fiel que nunca me abandona...no crees que es hora de darnos un tiempo? Has estado siempre ahi, nunca me has fallado, pero necesito mirar al frente, descubrir otros horizontes, otros compañeros...desaparece de mi vida para que otros puedan entrar, desaparece de mi vida para poder invitar a la felicidad. |
| | |
| Le rêve noir ID: 2671 Registrado: diciembre-2002 Hace: (2525 dias) Edad: 22
|
![]() | ||||
| | |
| Yo tambien prefiero la voz de Matatabi ojo, en un post diferente lo digo prefiero todas las canciones que canta el solo o a duo no se, se me hace como mas facil para cantarlas yo, no llego a las notas de Kuroneko
| | |
| Pues aitormix, esto es un foro, venimos a debatir y a compartir opiniones y gustos. Perfectamente yo personalmente, o cualquier otro podemos recomendarte más bandas japos de los estilos que más te atraigan. Así a bote pronto podría decirte... Sex MachineGuns, Concerto Moon, Galneryus; desde los clásicos X-Japan hasta los actuales lynch. hay muchas bandas buenas que merecen una oportunidad. Dinos, aitormix, ¿qué ritmos te hacen vibrar más? por lo que he leido que has dicho de la guitarra he recomendado esas bandas. También, en guitarristas destacados podría recomendarte a Hizaki en su carrera en solitario (HIZAKI Graze Proyect) o en dos bandas suyas como Node Of Scherzo o Versailles. Otro gran guitarrista es Daita, tanto en solitario como en su antigua banda, Siam Shade. Si necesitas algo de material de estos grupos porque en el foro no haya, me lo dices, puedo construir unos links o buscarte unos que circulen por la red. O si quieres arriesgarte puedes comprarme algún CD, yo tengo una tienda ^^ | |
|
| A pues muchas gracias por los consejos ahora ando mal de tiempo pero por la noche prometo buscar y postear mis opiniones en cuanto a gustos pues si me encanta la guitarra jejejeje y estilos de musica pues el metal, casi cualquier tipo.
| | |
| Yo no recomendaría a nadie, absolutamente nadie...Versailles ni Node of Scherzo, pero bueno ese es mi opinión, de las demás que te ha recomendado Zakyamuni , si le apoyo. Por cierto aitormix si tienes curiosidad, en mi firma está el link a un rotation que formo parte, tenemos un amplio catálogo de metal y otros géneros de música japonesa para descarga directa. |
| | |
| W a k a r e m i c h i ! ID: 105626 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1093 dias) Edad: 15
| me gusta onmyouza... pero no la consideraria la mejor banda de japón... cada banda tiene lo suyo...pero ya... lo que me gusta de ellos es que estan bastante arraigados a su cultura...no se dejan influenciar por las tendencias extranjeras. me gusta la voz de kuroneko, es soprano. a mi ese estilo de voz me atrae enormemente. pero en lo que es guitarra, bajo y bateria, no es nada del otro mundo. normalitos...normalitos... pero la que mas destaca en ese grupo es kuroneko. los demas...bien gracias.
__________________ ![]() Ahí estoy yo, quien te amó, Ahí estoy yo, quien te miró, Ahí estoy yo, quien te quiso, Ahí estoy yo, quien te perdió, Ahí estás tú, quien me amó, Ahí estás tú, quien me miró, Ahí estás tú, quien me destruyó, Ahí estás tú, quien me cautivó, Ahí estas tú, quien me mató... |
| | |
| buenas tardes a todos a mi encanta onmyouza bueno estoy de acuerdo con los que dicen que matatabi tiene una voz esplendida el dederia cantarlas todas el pero respecto ala banda en si no es normalita normalita karukan se da garra lo digo por que sus solos son muy buenos tiene una destreza para ejecutarlos que da miedo ademas mineki tambien es bueno pero karukan es mi idilo en la guitar solo les digo que escuchen mas las guitars y se daran cuenta bye bye ........................ karukan sama karukan sama karukan agregó un mensaje a los 11 minutos y 1 segundos después... jjajajjajaj Última edición por karukan; 21-ago-2008 a las 12:28. Razón: Automerged Doublepost | |
|
| Sin estado ID: 158833 Registrado: junio-2007 Hace: (887 dias)
| La verdad a mi onmyouza si me gusta y bastante, no es lo mejor del mundo pero si me parecen bastante bnos, me gusta como canta kuroneko y matatabi de apoyo keda muy bn, ademas me parecen super originales, me parece algo muy bello ke un grupo de heavy metal (algo tan alternativo) utilize trajes tipicos sin perder su identidad de heavymetaleros (o como se diga XD) y sus integrantes hablen de su propia cultura, ademas me gusta por ke la voz de kuroneko es gruesa pero cuando tiene ke ser sutil, es sutil. me parece ke es un grupo con mucho caracter
__________________ No ImPoRtA lO qUe PaSe, NuNcA DeJeS dE sOnReIr, AuN no SaBeS KiEn Se PuEdA eNaMoRaR dE tU sOnRiSa |
| | |
|
| ||||
| | |
| mizore-chan!!!! ^__^ ID: 106943 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1088 dias) Edad: 18
| a mi me gusta mucho la banda, me gusta el estilo en que lucen, tambien el estilo de musica a veces parece heavy metal o rock alternaitvo con musica clasica japonesa, son muy buenos tocando y cantando mi tema favorito es kouga nippou chou (op. de basilisk) y manji
__________________ la gente se concentra tanto en lo negativo que no ve el lado positivo de las cosas es un hecho indiscutible, death note y bleach son las obras maestras mas grandes del anime http://www.forosdz.com/foro/full-metal-alchemist/ ![]() PD: mizore es la chica mas hermosa del anime y nadie me va a hacer pensar lo contrario (a menos que sea a los golpes XD) |
| | |
| Alguien puede decirme que guitarras usan Karukan y Maneki? Usan 2 cada uno...se que una de las de Maneki es una SG pero desconozco cuales son las otras 3...alguien que lo sepa? Dejo 2 videos por si algun experto en guitarras me pudiera decir con verlas.
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |