[OT-B] Hey! Say! JUMP - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
mujer Antiguo 23-may-2009

{ . Missing You . }
[OT-B] Hey! Say! JUMP

Welcome!!

Hey! Say! Johnny's Ultra Music Power

Hey! Say! JUMP es un grupo de J-pop bajo la firma de Johnny & Asociados, conformada por diez miembros. H! S! JUMP es considerada como una expancion del original Hey! Say! 7. El nombre de "Hey! Say!" hace referencia en el hecho de que todos los miembros de dicho grupo nacieron en el periodo Heisei, mientras que JUMP son las siglas de Johnny's Ultra Music Power. El grupo consiste así mismo en dos subgeneros Hey! Say! 7 y Hey! Say! BEST (Boys Excellent Select Team)

Miembros:

Miembros del Hey! Say! 7 (Grupo Temporal)
Se creo el 3 de abril del 2007 y duro hasta el 23 de Septiembre del mismo año. Este consistia con 5 miembros solamente, actualmente el grupo no existe, reciclandose el nombre para lo que es Hey! Say! JUMP

> Nakajima Yuto 中島 裕翔

Lugar de nacimiento: Tokio.
Fecha de nacimiento: 10 de Agosto de 1993.
Grupo Sanguíneo: A
Estatura: 170
Peso: 47.8 kg
Familia: Padre, madre y hermano pequeño.
Comida favorita: Sashimi y fresas.
Comida que odia: Ninguna.
Sempai que respeta: Takizawa Hideaki.

Biografía
Se unió a la JE el 28 de marzo del 2004, en su 5º año de escuela primaria, muchos dicen que su popularidad se debe a los numerosos trabajos realizados con sus sempais. Esta muy unido a los miembros de KAT-TUN sobre todo a Kamenashi Kazuya. Hay quien dice que su voz recuerda a la de Takki.

> Chinen Yuri - 知念侑李

Fecha de Nacimiento: 30 Noviembre 1993
Lugar de Nacimiento: Hamamatsu, Shizuoka.
Grupo Sanguíneo: AB
Estatura: 150cm.
Peso: 43 kg
Familia: Su padre Chinen Kou
Cualidades: El baile.
Sempai que respeta: Ohno Satoshi

Biografía
Se unio a la Jhonny's el 2 de junio del 2003 como aprendiz. Su padre gano una medalla de bronze en las Olympic Gymnasti Games. Aunque no es el mienbro mas joven es el mas bajito del grupo. Es zurdo y le gusta que le presten atencion, Daiki Arioka o Yuya Takaki son los que mas estan con el.

> Yamada Ryosuke - 山田凉介

Fecha de Nacimiento: 9 Mayo 1993
Lugar de Nacimiento: Tokyo
Vive en: Kanagawa.
Familia: Padre, madre, hermana mayor y pequeña
Grupo Sanguíneo: B
Estatura: 161 cm
Peso: 46 Kg.
Comida favorita: Las fresas, la verenjena y la carne
Comida que odia: Los tomates y la soja fermentada
Aficiones: Recientemente la cocina.

Biografía
Se unió a la Johnny’s el 12 de agosto del 2004, participó en los PVs del Seishun amigo, Fever to future y el Venus. Dice que no quiere tener novia por el momento por que quiere tener mas exito en su carrera. En la filmacion del PV Ultra Music Power, el y Nakajima Yuto, lucharon por quien seria el hermano mayor de Chinen Yuri. Le tiene miedo a los fantasmas, aviones y a los lugares oscuros. Se lleva muy bien con Nakajima Yuto.

>Okamoto Keito 岡本 圭人

Lugar de Nacimiento: Tokyo
Fecha de Nacimiento: 1 Abril 1993
Familia: Padre (Kenichi Okamoto), Madre (Nishi Katsue)
Estatura: 170 cm
Peso: 48 kg
Grupo Sanguíneo: 0
Comida favorita: Pollo frito, helado de fresas y leche
Comida que no le gusta: Mariscos, puerro Color favorito: Azul
Sueño infantil: Ser medico

Biografía
Entro en la Jhonny's en octubre del 2006. Es el hijo de Okamoto Kenichi miembro de Otokogumi y que hasta el momento había estado estudiando en el extranjero,en Londres, por lo que no se lo ha visto mucho por los programas o espectáculos relacionados con los Jhonny's. De todos los mienbros es el que mejor sabe ablar ingles, ademas a estado en inglaterra. Toca la guitarra. Es involuntariamente gracioso.

>Morimoto Ryutaro - 森本龍太郞

Fecha de nacimiento: 6 de abril de 1995
Lugar de nacimiento: Kanagawa
Familia: Padre, madre, hermano pequeño y una hermana.
Altura: 155
Peso: 42kg
Tipo de sangre: A

Biografía
Se unio a la Jhonny's el 2 de octubre del 2004. Es el miembro mas javen del grupo. Aunque es el mienbro mas joven tiene una voz increible y la mas aguda de todos. Su hermano pequeño tambien pertenece a la Johnny's Jr es MORIMOTO Shintaro, los dos son llamados "los Hermanos Morimoto".

Miembros del Hey! Say! BEST
Hey! Say! BEST es el subgrupo aderido a HS7, consiste de los 5 miembros restantes

>Yaotome Hikaru 八乙女 光

Fecha de nacimiento: 2 de diciembre del 1990
Lugar de nacimiento: Miyagi
Altura: 172
Peso: 50 kg
Color favorito: Blanco, negro y azul
Color que odia: Morado
Tipo de sangre: 0

Biografía

Entro en la Jhonny's el 1 de diciembre del 2002 y fue puesto en los Ya-Ya-Yah aunque no fue miembro oficial hasta que dos de los miembros del grupo se fueron. Junto con Yabu son las voces principales del grupo. En 2006 formo parte de los Kitty GYM, grupo encargado de animar a la selección de volleyball. Se unio a la Johnny porque él admira a Kamenashi Kazuya de KAT-TUN, mientras que el era el bailarín de los Kinki Kids. Le encanta hacer reír a otras personas haciendo hengao o haciendo monomane.

>Inoo Kei - 伊野尾 慧

Fecha de Nacimiento: 22 de Junio del 1990
Lugar de nacimiento: Saitama
Familia: Padre, madre y hermano pequeño
Estatura:171 cm
Peso: 50
Color favorito: Azul cielo (No le gusta el verde y el amarillo)
Comida favorita: Arroz, udon y ramen

Biografía
Entro en la Jhonny's el 23 de septiembre del 2003. Se unio a la Jhonny's por que queria comer comidas deliciosas, pero resulta que la comida es normal. Toca el piano, fue visto tocar el piano en las actuaciones del Star Time.

> Arioka Daiki - 有岡大貴

Lugar de Nacimiento:Chiba
Fecha de Nacimiento: 15 Abril 1991
Familia: Padre, madre y hermano mayor
Grupo Sanguíneo: A
Estatura:164 cm
Peso: 50 kg
Especialidad: Fútbol
Comida Favorita: Tortilla.
Comida que no le gusta: Tomate y Mayonesa

Biografía
Entro en la Jhonny's el 2 de junio del 2003, al igual que Chinen Yuri que estro en ese tiempo. El 3 abril de ese mismo año comenzo sus actividades con Hey! Say! 7. Daiki Arioka y Takaki Yuya fueron originalmente de los HS7 pero al debutar como HSJ los pusieron en el sub grupo de Hey! Say! BEST

> Yabu Kota - 宏太 薮

Fecha de nacimiento: 31 de enero del 1990.
Lugar de nacimiento: Yokojama
Familia: Padre, madre, hermana mayor y hermano mayor
Altura:178
Peso: 53 Kg.
Comida que no le gusta: Arroz con curry, Oden
Color favorito: Rojo
Deporte: Futboll

Biografía
Entró en la Johnny’s el 23 de septiembre del 2001 y fue puesto en YaYaYah. En muchas ocasiones actúa como líder del grupo ya que además es uno de los cantantes principales. Tiene los mejores talentos y habilidades de baile y de alto tono de voz que le permitió llegar a ser un miembro superior en la Johnny's Junior. Él publicó un CD en solitario, no muchos de los alumnos principiantes logran tener un CD en solitario. Él y Jin Akanishi (KAT-TUN) son muy cercanos y se llevan muy bien. Sus padre le llamaron Kota por que querian que el tenga un gran corazon.

>Takaki Yuya 雄也 高木

Fecha de Nacimiento: 26 Marzo 1990
Lugar de Nacimiento: Osaka
Grupo Sanguíneo: O
Estatura: 175 cm
Peso: 53 Kg.
Comida favorita: Pizza
Comida que odia: Brócoli

Biografía
Se unió a la Johnny’s el 12 de junio del 2004. Despues de asistir a Kinki Kids' G Concert se unio a la Jhonny's. Es el más mayor de los JJ express, y también lo era de los Hey! Say!7, pero parece ser que solo en edad ya que los miembros de este último grupo lo consideran el más infantil. Chinen Yuri siempre esta sentado en su regazo y es con el que mejor se lleva.

Música (Singles, HS7, HSJ) :

♥ Ultra Music Power (14 de Noviembre del 2007)

01. Ultra Music Power
02. Star Time
03. Too Shy
04. Ultra Music Power (Original Karaoke)
05. Star Time (Original Karaoke)
06. Too Shy (Original Karaoke)

♥ Dreams Come True (21 de Mayo del 2008)

1. Dreams come true
2. Oretachi no Seishun (Takaki Yuya)
3. Chance to Change
4. Dreams come true (Original Karaoke)
5. Oretachi no Seishun Original Karaoke)
6. Chance to Change (Original Karaoke)

♥ Your Seed (27 de Julio del 2008)

1. Your Seed
2. Bouken Rider
3. Your Seed (Original Karaoke)
4. Bouken Rider (Original Karaoke)

♥ Mayonaka no Shadow Boy

1. Mayonaka no Shadow Boy
2. School Kakumei
3. Deep night Kimi Omou
4. Mayonaka no Shadow Boy (Original Karaoke)
5. School Kakumei (Original Karaoke)
6. Deep night Kimi Omou (Original Karaoke)

♥ Hey! Say! (01 de Agosto del 2007)

01.Hey! Say!
02.BON BON
03.I wo kure
04.Hey! Say! (Original Karaoke)
05.BON BON (Original Karaoke)
06.I wo kure (Original Karaoke)

Videografía:

ULTRA MUSIC POWER

DREAMS COME TRUE

YOUR SEED

MAYONAKA NO SHADOW BOY

HEY! SAY!

Algunas preguntas ^^
¿Conocías ya Hey! Say! JUMP o Hey! Say! 7?
¿Te gusta su música?
¿Quién es tu favorito de ellos?
¿Cuál es tu canción favorita?
¿Qué opinas del grupo?

Mi humilde opinion...
LOS AMO!! Dios, ellos son mi todo en cuanto a música!
*o* Ellos junto con Arashi y DBSK son los que más amo!!
Ya después editare el post con algunos link's de descarga de los Single
Y también pondre alguna que otra de los solos que los chicos sacan en algunos conciertos,
Ojala les agrade mi humilde post.. Con cariño!
Aguante a HSJ!

Ritsuka~ Out!

Última edición por SakuraChaan; 23-may-2009 a las 12:13.
SakuraChaan no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 23-may-2009

Lovely suzu <3
sobre ellos son adictivos y saben hacer el mejor fanservice hahaha lo digo por que he caido en sus trampas mas de una vez, mira que he comprado unas myojo solo x ke takaki salia con su shine smile. Yamada a veces me resulta demasiado creido~ pero igual~ es el ke mas pegue tiene~~ la actuacion no a todos se les da~ de hecho unos son pesimos~

sus letras hasta el yourseed todas sus canciones se me hacian.. como " positivas" cree en tus sueños , tu puedes~~ y esas cosas, en el mayonaka ya se pasaron al lado "enamoralas con las rolas"

su musica de cierta modo me molesta que sean tantos y que no todos canten, JAMAS he escuchado un solo de keito o inoo, pero igual las canciones las tengo todas hahaha la que mas me gusto fue la de "your seed" y la de "mayonaka", dreams come true despues de un rato me enfado demas, creo que es por la musikita de fondo o x la voz de chinen y su "we can dream".

los solos de los hey say 7, no me gustan del todo , muy infantiles~ ( de hecho~ =_= ellos estan chikitos)

me gustan mas las canciones que cantan fuera de los singles, como es la de kumo no ito de takaki, Fly de los BEST, y una de yamada que se llama algo asi como.."asia no...ya lo olvide hahaha"

¿Conocías ya Hey! Say! JUMP o Hey! Say! 7? si... lovely complex D:
¿Te gusta su música? prefiero la de HSB
¿Quién es tu favorito de ellos? Takaki, Inoo and Yabu
¿Cuál es tu canción favorita? no se~
¿Qué opinas del grupo? (arriba lo dije xD)

Última edición por Takaki; 23-may-2009 a las 03:41.
Takaki no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 26-may-2009

Neko Yaoista nyauuu
Hey!say!Jump!!! *//*

Algunas preguntas ^^

¿Conocías ya Hey! Say! JUMP o Hey! Say! 7? A ambos los conocía ya

¿Te gusta su música? Yeah baby

¿Quién es tu favorito de ellos? Chinen Yuuri sin dudarlo, es mi bebe. Desde que lo vi cantando en su debtu Real face, me enamore de él

¿Cuál es tu canción favorita? mhh... Mayonaka Shadoy boy

¿Qué opinas del grupo? Lo único que no me gusta de los peques, es la division de Best y 7 que tienen. Aun sos pequeños, pero esta creciendo a pasos agigantados y serán grandes. Tienen un gran carisma yc ada uno su talento especial ^^

Muevete a mi compas... sigueme seduciendo. Que el fin del mundo nos encuentre bailando!!
Naomi Hiwatari no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 29-may-2009

{ . Missing You . }
Escrito por Takaki
sobre ellos son adictivos y saben hacer el mejor fanservice hahaha lo digo por que he caido en sus trampas mas de una vez, mira que he comprado unas myojo solo x ke takaki salia con su shine smile.

Pero igual las canciones las tengo todas hahaha la que mas me gusto fue la de "your seed" y la de "mayonaka", dreams come true despues de un rato me enfado demas, creo que es por la musikita de fondo o x la voz de chinen y su "we can dream".

me gustan mas las canciones que cantan fuera de los singles, como es la de kumo no ito de takaki, Fly de los BEST, y una de yamada que se llama algo asi como.."asia no...ya lo olvide hahaha"
La verdad es que si llegan a ser adictivos, dimelo a mi, no me llamaban mucho la atencion pero ese fanservice de ellos me vuelve loca, jaja, como en uno de los mas recientes conciertos que Chinnen sale con una peluca.. ajajaa! Dios, estuvo a punto de besar a Takaki en su momentro de drama.

Y pues si, la verdad es que Dreams Come True harta y la voz de Chinnen, err.. no me convence, demasiado chillona, pero aún así es lindo :3

Eso si!! Me encantan los solos que sacan, la de Yamada es Asia no Yoru, esa la canto en premier en su cumpleaños numero 15, pero dios.. Has visto la traduccion de esa letra!? Es un niño demasiado precoz... su solo de Perfume tambien, gosh! xwx

Escrito por Naomi Hiwatari
¿Quién es tu favorito de ellos? Chinen Yuuri sin dudarlo, es mi bebe. Desde que lo vi cantando en su debtu Real face, me enamore de él

¿Cuál es tu canción favorita? mhh... Mayonaka Shadoy boy

¿Qué opinas del grupo? Lo único que no me gusta de los peques, es la division de Best y 7 que tienen. Aun sos pequeños, pero esta creciendo a pasos agigantados y serán grandes. Tienen un gran carisma y cada uno su talento especial ^^
Todas aman a Chinnen o a Yamada, XDD la verdad es que son los famositos del grupo, que más le hacemoos?

Mayonaka es genial!! Pero pues.. no se hay otra que me convence más, como la de Ultra Music Power, o I wo kure, o la de BON BON, aunque sea de HS7

A mi tampoco me gusta la separacion, ya que como me dijo una amiga "Ellos son un arcoiris de 10 colores", la verdad es que pues..son un solo grupo, pero bueno, esa es desicion de los Johnny's me supongo, ellos no pueden hacer nada más que obedecer.
SakuraChaan no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 02-jun-2009

A.K.A Dejiko Lawliet, ficker de A.Y
Si pues =).
¿Te gusta su música?
Sí, es como súper positiva xD.
Yuri Chinen, es kawaii y baila ballet xD.
Mayonaka no Shadow Boy (como que a todas nos gusta esa xD)
¿Qué opinas del grupo?
Son todos unos chicos lindos, talentosos y sexys >///<.
Chibi Akuma no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 09-jun-2009

Kissu~ please <3
siii, desde antes de ver Lovely Complex -w-

¿Te gusta su música?
siii, me encanta

Chinen Yuri se ve tan lindo <3

Hey! Say! Jump - Star Time

¿Qué opinas del grupo?
Son geniales, amo como cantan, su musica todo *--*

Ring Ding Dong
La verdad yo llevo poquito que los conozco, asi que no se mucho, pero en el tiempo que llevo los amo *w*
ok no haha
Questions~

¿Conocías ya Hey! Say! JUMP o Hey! Say! 7? Hey! Say! JUMP
¿Te gusta su música? Siii
¿Quién es tu favorito de ellos? Yamada (god! me siento tan vieja T_T haha)
¿Cuál es tu canción favorita? de las que he escuchado mayonaka no shadow boy (haha ya se, esque es genial XD)
¿Qué opinas del grupo? Son muy lindos xD los Hey! Say! 7 (por asi decirlo xD) me hacen sentir asaltacunas D: pero ni modo haha
en conclusión todos juntos son geniales see

</3

Y.O.U.
Year of Us~
Vagui no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación