Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| A.K.A Dejiko Lawliet, ficker de A.Y ID: 255499 Registrado: marzo-2008 Hace: (614 dias) Edad: 14
| ¿Conocías ya Hey! Say! JUMP o Hey! Say! 7? Si pues =). ¿Te gusta su música? Sí, es como súper positiva xD. ¿Quién es tu favorito de ellos? Yuri Chinen, es kawaii y baila ballet xD. ¿Cuál es tu canción favorita? Mayonaka no Shadow Boy (como que a todas nos gusta esa xD) ¿Qué opinas del grupo? Son todos unos chicos lindos, talentosos y sexys >///<. |
| | |
| Kissu~ please <3 ID: 47623 Registrado: marzo-2006 Hace: (1342 dias) Edad: 18
| ¿Conocías ya Hey! Say! JUMP o Hey! Say! 7? siii, desde antes de ver Lovely Complex -w- ¿Te gusta su música? siii, me encanta ¿Quién es tu favorito de ellos? Chinen Yuri se ve tan lindo <3 ¿Cuál es tu canción favorita? Hey! Say! Jump - Star Time ¿Qué opinas del grupo? Son geniales, amo como cantan, su musica todo *--*
__________________ ![]() |
| | |
| Ring Ding Dong ID: 130795 Registrado: marzo-2007 Hace: (975 dias)
| La verdad yo llevo poquito que los conozco, asi que no se mucho, pero en el tiempo que llevo los amo *w* ok no haha Questions~ ¿Conocías ya Hey! Say! JUMP o Hey! Say! 7? Hey! Say! JUMP ¿Te gusta su música? Siii ¿Quién es tu favorito de ellos? Yamada (god! me siento tan vieja T_T haha) ¿Cuál es tu canción favorita? de las que he escuchado mayonaka no shadow boy (haha ya se, esque es genial XD) ¿Qué opinas del grupo? Son muy lindos xD los Hey! Say! 7 (por asi decirlo xD) me hacen sentir asaltacunas D: pero ni modo haha en conclusión todos juntos son geniales see
__________________ ![]() </3 Y.O.U. Year of Us~ |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |