[OT-B] Big Bang~ - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
mujer Antiguo 06-jun-2009

-
[OT-B] Big Bang~

Biografia

Con su propio estilo, mezclando el Hip Hop con el R&B, los chicos de Big Bang, de la compañía musical YG Entertainment (de donde salen los mejores precursores del hip hop coreano) han sabido ganarse la admiración del público siendo aún muy jóvenes. Sin embargo, cada miembro tiene su propia historia antes de formase como Big Bang.
G-Dragon y Taeyang ya pertencían a la compañía YG Entertainment desde los 12 años, ambos eran el dúo 'GDYB'. T.O.P ya era un conocido rapper de la onda underground de Corea. Daesung cuando audicionó lo consideraron no muy agraciado pero con buena voz. El menor de todos, Seung-ri fue descubierto por los productores trás su participación y próxima eliminación del reality "Let's Coke Play, Battle Shinhwa", en el cual los miembros de la legendaria boyband Shinhwa buscaban formar un nuevo grupo juvenil.
Un documental que hizo la cadena M-Net mostró el entrenamiento del grupo antes de debutar y claro este especial mostraba también la eliminación de varios candidatos a formar el grupo. Al final 2 miembros quedaron ha eliminar, SO-1 (Lee Seung-hyun) y Victory (Seung-ri), pero se quedó en el grupo Seung-ri. SO-1 era muy tímido en el escenario.
Listo los integrantes, se tenía que decidir un nombre, probaron con nombres como "Apex", "Stump" y fue sólo hasta que G-Dragon propuso el nombre "Diamond" del cual se derivó finalmente a "Big Bang". El productor y fundador de YG Entertainment, Yang Hyun-suk celebró con los integrantes y a cada le entregó un joya que representa a cada miembro del grupo. Big Bang debuta el 19 de Agosto de 2006 durante el concierto de YG Family (reuné a todos los cantantes de la compañía YG Entertainment) en el Estadio Olímpico de Seúl.

Empezaron su carrera musical con 3 exitosos singles con altas ventas durante el 2006. A fin de ese año Big Bang ya tenía su club de fans oficial en Corea llamado "V.I.P" (por su segundo single que se llamó 'Big Bang is V.I.P'), pero diferente a otros clubes de fans, no tenían un globo con un color distintivo, lo único que llevan son pañuelos negros y blancos para apoyarlos durante sus presentaciones.

Para Enero de 2007, realizaron su primer álbum titulado 'Since 2007' que reunía todos los temas de sus singles previos vendieron 48,000 copias cerrando Febrero.
Tras su primer concierto en Febrero de 2007, 'The Real', y su gira por toda Corea, los miembros de Big Bang decidieron enfocarse en sus actividades en solitario como
T.O.P que incursionó en la actuación con la serie "I am Sam".
Después de algunas actividades en solitario Big Bang se reune para realizar su 1er mini álbum, 'Allways'. El líder del grupo, G-Dragon estuvo a cargo de la producción y de escribir algunas canciones. De este mini álbum se desprende la canción "거짓말" (Lies) que haría más popular a los chicos de Big Bang. Este tema lo escribió y compuso el mismo G-Dragon. Big Bang se destaca por ser un grupo en el que sus integrantes toman parte en la producción de sus temas, algo que no se veía desde los 90's con bandas como Seo Taiji & Boys y Deux. "Lies" fue un completo hit, siendo el N°1 en los programas musicales de la SBS, MBC, KBS y M-Net.
El mini álbum fue todo un éxito, mereciendo a fines de 2007 numerosos premios como el de Mejor Grupo y Canción del Año en los M Net KM Music Festival. En el 2008, Big Bang obtiene el valorado "Daesang" en los 17th Seoul Music Awards.
Para noviembre de 2007, sacan su 2do mini álbum, 'Hot Issue'. De este mini álbum se desprende otro hit musical, "Last Farewell", ganando mucha popularidad frente a la fuerte competencia con grupos como Girls' Generation, Wonder Girls y F.T. Island.
Su popularidad creció tanto que YG Entertainment se vió obligada a re-imprimir los sencillos del grupo debido a la gran demanda.

Después del éxito en su país, Big Bang ingresan al mercado japones con el álbum 'For The World', un compendio de sus éxitos grabados en inglés más el tema en japonés "How Gee". Durante la primera mitad de 2008, el grupo se ocupó más en sus actividades como solistas. Big Bang regresa en Agosto de 2008 con su 3er mini álbum, 'Stand Up', del cual se desprende otro hit, "하루하루" (Haru Haru - Day by Day) nuevamente bajo la producción del líder del grupo, G-Dragon quien escribió el tema. "A Good Man" otra canción del álbum fue escrito por T.O.P. El mini álbum vendió más de 100,000 copias. Los rankings de música tenían como N°1 a "Day by Day" además otros temas del mismo álbum que llenaban el ranking como "Heaven", "Oh My Friend", "Nice Person" y "Lady".

Para noviembre de 2008, sacan un 2do álbum, 'Remember' donde reunen muchos de sus hits previos, además de los temas "Sunset Glow" y "Oh Ah Oh".

Con una dinámica diferente, los chicos de Big Bang están haciendo un fuerte camino y aportando mucho a la música coreana.

Integrantes:

G-dragon

sobrenombre: G-dragon / G-dee
Nombre real: Kwon Ji Yong
Posicion: Lider de Grupo/Raper/Vocalista
Cumpleaños: 18 de Agosto, 1988
Altura: 170cm
Peso: 54kg
Tipo de sangre: A
Hobbies: Dibujar, Escuchar musica
Especialidades: Bailar, Rap, BeatBox, Escribir canciones, Cantar, Ingles y Chino

Seung Ri

Sobrenombre: Seung Ri
Sobrenombre inicial: V y Victory/ Maknae
Nombre real: Lee Seung Hyun
Fecha de Nacimiento: 12 de diciembre,1990
Posición: Vocalista
Altura : 174cm
Peso: 57kg
Tipo de sangre: A
Especialidades: Cantar, Bailar

Tae yang

Sobrenombre: Tae yang / Sol / Sun
Sobrenombre inicial: Young Bae Taekwon
Nombre Real: Dong Young Bae
Fecha de Nacimiento: 20 de Mayo, 1988
Altura: 170cm
Peso: 56kg
Tipo de sangre: AB
Hobbies: Basketball, Escuchar musica, Ver TV
Especialidades: Rap, Bailar, BeatBox, Escribir canciones, Cantar, Ingles, Japones

Dae sung

Sobrenombre: Dae sung
Nombre Real: Kang Dae Sung
Fecha de nacimiento: 26 de abril, 1989
Peso: 62kg
Especialidades: Cantar, Ingles

T.O.P

Sobrenombre: T.O.P
Sombrenombre inicial: Tempo
Nombre Real: Choi Seung Hyun
Fecha de Nacimiento: 4 de noviembre 1987
Posición: Rapero / Beat Boxer
Altura: 180cm
Peso: 65kg
Tipo de sangre: B
Especialidades: Rap, BeatBox, Crear canciones, Ingles

Algunos videos~

Última edición por Yuuta; 06-jun-2009 a las 10:49.
Yuuta no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 10-jul-2009

Sin estado
sii big bang lo mejorr!!! me encanta sobre todo taeyang y daesung!! son mis favoritos!! ^^ pero mas que todo taeyang con esos ojitos de cachorrito recien nacido y ese carisma y su forma de baile son lo mejor!! mi cancion favorita es v.i.p, prayer, make love y haru haru
Tea_93 no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 11-jul-2009

Dulce Demencia
Pues yo tiene muy poco que los conosco, un mes o poco mas xD
pero me estan gustando bastante, tienen lindas canciones =P y son muy lindos jojo.
Aun no tengo tiempo de descargarme su discografia, por cierto
seria bueno que la pusieran aqui o que me dijeran donde esta, se los agradeceria n_n
Y loos conoci por Llollipop, el dueto con las 2NE1, esa cancion es genial, se las dejo, a mi me encanta =P
ademas de que el video es muy colorido xD

Última edición por ezkizofrenia; 11-jul-2009 a las 15:19.
ezkizofrenia no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 13-jul-2009

Sin estado
Big Bang es genial *w*
me encanta su musica, sobre todo Remember y Heaven, y me gusta G-Dragon ¬x¬
Los conoci por pura casualidad hace mucho tiempo cuando buscaba algo de FT Island owo

♠ Poderosos, fieles, y honrados, así somos los vasallos.
Únete y sé parte de la legión, defender a Rapunzel, ese es nuestro honor.

.:Cinnamon:. no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 19-jul-2009

W a k a r e m i c h i !
me llaman la atencion :3
es interesante su musica, hasta ahora la cancion que mas me a gustado de ellos es haru haru *OOOOO*

Ahí estoy yo, quien te amó,
Ahí estoy yo, quien te miró,
Ahí estoy yo, quien te quiso,
Ahí estoy yo, quien te perdió,
Ahí estás tú, quien me amó,
Ahí estás tú, quien me miró,
Ahí estás tú, quien me destruyó,
Ahí estás tú, quien me cautivó,
Ahí estas tú, quien me mató...

Kyokei ~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 23-jul-2009

Love Disease
Big Bang x3 yo los amoo!
ADORO a Daesung..es tan cute *---* y en el MV Gara Gara Go! dios,que es pegadizo
ellos son geniales,GD Y T.O.P si que saben rapear 8D

~I'm so sorry , so sorry ,but i love you.♥ BellaKibummie. 8)~~~~~~

Última edición por Heesica; 23-jul-2009 a las 13:07.
Heesica no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 11-sep-2009

por que . . .
majajaj si es un grupo que me divierte mucho, especialmente sus videos XDD la discografia tampoco la tengo toda xD rayos me cuesta!

Zwei no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 21-sep-2009

¨nººº
yo hace unos meses que me entere de su existencia D:_
si no cantan mal los temas que me gustan son haru haru y my heaven me gusta el mv y la cancion xD

O_o ! 일본 음악 영원히과 아시아의 음악과 같은 악몽이 내가 사랑하는 XD!!!!!
*ogurayuko* no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 23-sep-2009

DaddysLittleGirl<3
Awww yo los amodoro <3
Me encanta la cancion qe hicieron con 2ne1, Lollipop
Es tan pegajosa y alegre xD

Aunque para serles sincera, AMO a G-Dragon
Y su disco solista es la onda~
Heartbreaker es demasiado buenaaa!

BlogTwitterFacebook

Pero hay tanto que yo quiero y no puedo decir
Las palabras se me atoran al salir
Y yo que soy tan diferente, ocurrente y elocuente

CaramelosDeCianuro<3
Te cuento que enamorarme como un idiota completo
Era la parte que no estaba en el libreto♪

◡‿◡✿

.............................. .............Yo creo en Chuito<3

Aleyna~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 3 Semanas

Ring Ding Dong
see tenia que postear ñ_n
si yo igual los adoro haha
Me gustan muchas cancionesy sii lollipop is so catchy haha
Lies es mi favortita
y G-dragon me encanta haha *fan*
su nuevo disco tambien, breathe y heartbreaker *_*

</3

Y.O.U.
Year of Us~
Vagui no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 2 Semanas

Sin estado
big bang waoo
los mejores
tengo como un año escuchandolos de verdad son muy buenos
mi cancion favorita es emotion y Last Farewell
de los integrantes G dragon wao su album como solista es muy buenoo
les recomiendo Heartbreaker
xoxo

Squalo's lover~
es el unico grupo de este tipo que me gusta, generalemnte yo escucho metal rock y eso por eso me sorprendo yo misma asdasd... amo sus videos amo a seung-ri, a top a g-dragon..a todos, tienen un estilo único, hasta ahora no he escuchado las canciones solistas de G-dragon pero se ven buenas

choice the curse

(^)
Xanxus no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación