buenas canciones, pero malos video ¿te ha pasado? - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Respuesta
mujer Antiguo 21-jul-2010

Sin estado
Lluvia buenas canciones, pero malos video ¿te ha pasado?

Suele pasar, tenemos una exelente cancion en nuestras manos, no la dejamos de oir, esta en nuesto anime o es de nuestros cantantes o grupos favoritos....pero al momento de ver el video.....es el peor video que pudo existir..una total porqueria, con coreografias extrañas o que no tienen nada que ver con la cancion (aunque no todos los videos y canciones tengan que estar relacionados...pero ahy sus exepciones),.....los detalles son miles y cada uno peor que otro....

A mi me paso con la canción, pride of tomorrow, de june del opening de dgray man
El chico tiene una voz increíble, el ritmo de la cancion excelente, la letra, maldición¡¡ …enloqueci con la cancion, la primera vez que la escuche……pero llegue a ver el video, tenia unos pasitos de baile que ni NSYNC envidiaria…ni en sus peores pesadillas, el chico parecia que le picaron todo un enjambre de abejas en la boca, y mas aparte "sentimientos" muy sobreactuados, como las novelas de televisa.....

(Claro habra algunos que les haya gustado…cada quien sus gustos)

¿Cual sido el peor video que has visto?
Miniatura de Adjuntos
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  [large][AnimePaper]scans_D-GrayMan_darkwater657(0.67)__THISRES__252210.jpg
Vistas: 5
Tamaño:  32,3 KB (Kilobytes)
ID: 171825  

Última edición por CIONDOLO; Hace 4 Semanas a las 19:33.
CIONDOLO no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 24-jul-2010

sweet?
Me ha pasado con Period de CHEMISTRY, la canción es tan enérgica y las voces muy lindas, pero en el video los chicos no hacen algo interesante y sólo hay muchas manchas y colores... muy aburrido.

Los más recientes videos de fripSide: only my railgun y LEVEL 5 ~Judgelight~.
La voz de Yoshino es linda, pero obviamente no supera a Nao -bueno, ese no es el punto-; las canciones son muy buenas e interesantes pero los videos son demasiados aburridos.
En el primero me parece que quisieron poner a actores similares a los personajes del anime del cual es opening la canción, pero me parece exagerado.
El segundo es sin chiste y sobre todo el tipo del final que sale de la maleta que lleva Sat lol

Me disculparán mis agrupaciones favoritas: Kalafina y SID.

Las primeras con Seventh Heaven, sin duda de las canciones más lindas que tienen, pero ver a esos títeres no me parece lindo... hace que el video sea demasiado largo y aburra.

SID con el video de Smile, canción muy muy alegre y hasta dan ganas de bailar o brincar... pero el video es la típica fiesta/reunión donde ellos son el alma de ella >D!
es algo muy clicheado

Y recuerdo que son todos los que me ha pasado así

Hasta que no me apliquen el 35...!!!
Concuerdo con Pride of Tomorrow una excelente canción kpop pero que video sin la menor pizca de gracia O.O!

Cualquier cancion de Ikimono Gakari!!! mis respetos para las canciones y las letras, pero los videos realmente no me agradan en lo mas minimo >.<!"

son las que recuerdo ahora

Pero tus labios no me rechazaron, ¿en quién debo creer, en ti, o en tus labios?

Chalmers: ¿Qué es eso que sale de su cocina?
Skinner: Es...la aurora boreal.
Chalmers: ¿ La aurora boreal? ¿En ésta época del año? ¿En este lugar del mundo? ¿A esta hora del día? ¿Localizada exclusivamente dentro de su cocina?
Skinner: Emm... sí.
Chalmers: ¿Puedo verla?

NO
AyameKiryuuAbarai no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 29-jul-2010

Sin estado
jajaja otra que apenas me paso fue con mi favorita ASRIEL su cancion magnifica, pero esa porqueria de video donde solo pasan sus "manos" parece que quita telarañas o que tiene una especie de chicle invisible en los dedos, la escenografia del dichoso video parece un mantel que tiene mi abuela (perdoname abue..pero tu mantel esta feo jajaja me aprovecho porque no me lee) y lo mas loco o peor es la banda, vestidos muy al tipo de "caballo drogado" o ese fue mi parecer, empeze a sentir verguenza ajena y a pensar, que diablos estaban pensando en dejar que "tal aborto en el mundo de la musica" viera la luz, al momento de verlo lo unico que dije fue "mis oclayos, mis pobres oclayos" (entiendase ojos), los que estaban a mi alrededor dijeron "que pex contigo"...pero entiendan la verguenza ya que al pasar uno que otro metiche y ver lo que estaba viendo solo se reian o se quedaban con cara de que "porqueria de video" jajaja pss por lo menos me rei un rato ok y garcias por sus comentarios

Sin estado
Si me ha pasado, con el video de la canción Seishoujo Ryouki de ALI PROJECT, la canción me encanta, pero el vídeo... es bien extraño, raro y em... simplemente no me gusto D:

Mis Fics:
Días en la escuela

Mi msn: Pedir por MP
Emily R. no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 4 Semanas

fuwa fuwa time
jaja nunca habia visto el video de pride of tomorrow pero ahora que lo vi... no paraba de reir
xD tienes razon su baile todo raro jaja [creeo que las vueltas que da se ven un poco gays jaja]
pero la canción si me gusta T.T
mm sabes ahorita no recuerdo que canción me gustaba mucho y el video me decepciono
/: pero lamentablemente si me a pasado jem´ es algo triste por que despues uno queda con el trauma y como que va dejando de escuchar la canción poco a poco u.u

Bye~

♥Tigre de bolsillo
Piruleta no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
hombre Antiguo Hace 4 Semanas

Sin estado
Pues solo con una cancion de Shiina Ringo, la de Koufukuron; me gusta mucho la version del album, demasiado, pero la del video, le dieron en toda la madre a la rola y no me gusta para nada.

Album

Video

"Austin, burn in hell!!!"
Uy... pues si. Canciones como "Ready Steady Go" de L'Arc~en~Ciel... nada que ver con la cancion, y el video es medio aburrido.
Igual "Countdown" de HYDE, nada quer ver... solo aparece ahi... cantando con flamas alrededor.
"Kataritsugu Koto" de Hajime Chitose... mi cancion favorita... y el video... no es malo ni feo, pero solo se tira a el suelo y agua a cantar... nada que ver.
"Colors Of The Heart" de UVERworld. Que barbaros! que cancion tan buena y el video es igual, solo salen cantando en una calle. Pff

I will Open The Gates Of Hell And Unleash A Power That No Mortal Man Has ever See...
Dead Waits For No One. Rest In Peace.
18 - 0 At Wrestlemania
DeadMan Walking no ha iniciado sesión   Responder Citando

el guerrero de la luz y la oscuridad
esta cancion de tm revolution la musica es buena pero el video da nausias te recomiendo no verlo y mas si eres un hombre

la razon por la que le dijo maricon a tm revolution pero aun haci me gusta su musica

Un 90% de los adolescentes entrarían en una depresión si los Jonas Brothers daddy yanki don omar y/o metalica A se subieran a un edificio y amenazasen con saltar. Si tu eres uno del 10% como yo que se pondría en primera fila con un bote de palomitas a gritar: ¡QUE SALTEN, QUE SALTEN , QUE SALTEN!
ponte esto en la firma

Última edición por setsuna f seiei; Hace 4 Semanas a las 22:37.
setsuna f seiei no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 4 Semanas

Sin estado
por su culpa tuve que ir a terapia emocional jajajaja...vaya que los videos si estan "fumados" y mas el ultimo de la "estrellita", todos tan buenos pa reirse un rato (y de paso nunca volver verlos) gracias

el guerrero de la luz y la oscuridad
por su culpa tuve que ir a terapia emocional jajajaja...vaya que los videos si estan "fumados" y mas el ultimo de la "estrellita", todos tan buenos pa reirse un rato (y de paso nunca volver verlos) gracias
somos dos pero conosco otro que ni con terapia te la olvidan y no los quiero traumar asi que no lo pongo ademas no es japones

Un 90% de los adolescentes entrarían en una depresión si los Jonas Brothers daddy yanki don omar y/o metalica A se subieran a un edificio y amenazasen con saltar. Si tu eres uno del 10% como yo que se pondría en primera fila con un bote de palomitas a gritar: ¡QUE SALTEN, QUE SALTEN , QUE SALTEN!
ponte esto en la firma

Última edición por setsuna f seiei; Hace 4 Semanas a las 19:05.
setsuna f seiei no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
xD de verdad que si , yo por ejemplo y cual conosco poca jmusic xD pero por ejemplo a mi me gustan mucho los grupos chilenos y la verdad que para aser videos son pesiimos xD , a mi me encantan las letras de bbs paranoicos pero no puedo ver los videos jkajkajkajk son realmente malos = que tronic xD me gusta su musiika pero para que hacer videos no es lo suyo kjajkakjakja
fabhiix no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación