Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| { RtN Power Admin } ID: 66381 Registrado: junio-2006 Hace: (1251 dias)
| Con respecto a los nombres ya nada puedo hacer por que ya se estan subiendo... Pero el formato para todos es mp3, ademas estan ordenadas por numero de cancion (en el disco)
__________________ |
| | |
| http://www.fotolog.com/sakurahop ID: 18924 Registrado: junio-2005 Hace: (1615 dias)
| Mmmm.... me vendrá bien, sólo tenía el disco de The greatest hits.... así que gracias por el aporte xD!
__________________ Si quieres experimentar lo que es ser un verdadero shinobi, no te quedes sentado observando Naruto. Entra a Naruto World y sé un verdadero ninja. |
| | |
| Cansado ID: 51538 Registrado: abril-2006 Hace: (1320 dias) Edad: 21
| Buena banda ... no me acordaba que el Flyswatter tenia un cover de NOFX, otra tremenda banda
__________________ ![]() Si te gusta Rozen Maiden siempre vas a ser bienvenido/a en nuestro Fan Club *** ROZEN MAIDEN FAN CLUB V. 4 *** |
| | |
| Fucked up. ID: 102485 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1101 dias) Edad: 7
| Oye Sirax qué te crees >( Deberías divulgar que compren los Cd's u_u Bueno igual yo también bajé Flyswatter Y creo que bajaré The Tom, Mark and Travis show si lo pones, nunca lo conseguí ;_;
__________________ ![]() Memento Mori~ |
| | |
| ya los estoy subiendo, antes del lunes los termino de subir =)
__________________ |
| | |
| Kami no Renkinjusutshi~ ID: 99420 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1113 dias) Edad: 17
| Mil gracias siempre eh querido escuchar las primeras canciones de Blink ~ Por cierto esta completa la Discografia?
__________________ Participa en el nuevo concurso de Hallowen del Foro Fruist Basket...Haz Click Aqui Para acceder al Tema |
| | |
| Aun me faltan 4 discos, pero ya estan subiendo
__________________ |
| | |
| Sin estado ID: 260651 Registrado: marzo-2008 Hace: (601 dias)
| esto lo vi en una pagina A Flyswatter tiene una A en la portada Buddha Cheshire cat Dude ranch Enema of the state F The Mark, Tom and Travis Show (The Enema Strikes Back), en la portada, en la bateria de travis ay una F dibujada G Take off your pants and jacket se dubuja una G en la chaqueta verde desoues salieron los discos comerciales de blink por cierto, Flyswatter, es como su demo?? o su primer cosa que vendieron o que es??
| es un demo segun se, pero salio como una cosa extra oficial. Pero algunas canciones del flyswatter estan en el buddha. Segun se el flyswater fue grabado en la cochera o en el cuarto de scott Raynor
__________________ |
| | |
| Exhausted ID: 303574 Registrado: agosto-2008 Hace: (470 dias) Edad: 14
| Gracias Ya quiero ponerlo en mi mp4
__________________ Cami&Perlita
[Isuzu&Ven♥ | ||||
| | |
| Tsukasa es la mejor, por eso la quiero mas que a
nadie ID: 1534 Registrado: agosto-2002 Hace: (2668 dias)
| El enema of the states, es un buen disco todo un clasico, gracias .Mime ![]() |
| | |
| la noche es mas larga cuando llueve ID: 361806 Registrado: febrero-2009 Hace: (287 dias)
| oh buena banda pop pnuk lastima que no esta por aka un album que me hace falta una de las canciones que mas me gusto fue imiss you
__________________ |
| | |
| agregado the tom mark and travis show.. Pronto los 2 que me faltan =)
__________________ |
| | |
| Back in Black ID: 159680 Registrado: junio-2007 Hace: (882 dias) Edad: 15
| Gracias Sirax por esta banda, siempre oí de ellos pero ahora me animo a bajarlos. Y espero que subas el disco "blink-182" =D
__________________ ![]() ____________. . . Do you have enought experience ? |
| | |
| Con esto termino, solo me faltaria el greatests hits y los conciertos que ya seran para mas adelante =P
__________________ |
| | |
| no soy extraño -w-.....solo soy diferente !!!! XD ID: 384094 Registrado: mayo-2009 Hace: (196 dias)
| jajajaja XD gracias tenia tiempo buscando en el foro y no ce como se pasaron .. por fin ..volvere a escuchar su musica XD gracias X3
__________________ ---------------------------------- ![]() -------------------------*** Si LA VIDA TE DA LA ESPALDA _________ AGARRALE LAS NALGAS*** X3 No entres a mi perfil o te dara SIDA |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |