Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| ... ID: 364864 Registrado: febrero-2009 Hace: (278 dias) Edad: 16
| Super!! amo esa banda me gusta mucho gracias por el aporte |
| | |
| global sex mania follows ID: 262810 Registrado: abril-2008 Hace: (597 dias) Edad: 16
| Muchas gracias por ponerlo *-*
__________________ N/A |
| | |
| <3 grrr ID: 171229 Registrado: julio-2007 Hace: (854 dias) Edad: 18
| Se agrega Tales from Eleven Path
__________________ ![]() Si me vas a agregar a tú lista de amigos, primero date el lujo de conocerme y no me agregues por agregar <3
| |
| | |
| Will you kill someone you love, because of love? ID: 111656 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1071 dias) Edad: 19
| Diossss! Mil Gracias! (LLL) adoro a Nightwish ;___; y amo la voz Tarja Dercargando uno a uno <33 Thanks
__________________ |
| | |
| Sin estado ID: 167153 Registrado: julio-2007 Hace: (865 dias) Edad: 19
| Disculpa no tendras por ahi el disco de The song of nigthwish reborn? ponlo porfavor xD |
| | |
|
__________________ ![]() Si me vas a agregar a tú lista de amigos, primero date el lujo de conocerme y no me agregues por agregar <3
| |||||
| | |
| Soy una galleta~~ ID: 282156 Registrado: mayo-2008 Hace: (541 dias)
| adoro este grupooooo!! gracias por los link!!!! |
| | |
| "Annything that gets made, can get
unmade" ID: 275864 Registrado: mayo-2008 Hace: (559 dias)
| Mmmmmm... NightWish, interesante. Es bueno encontrar estos discos juntos, gracias por el aporte. Es buena la banda, aunque sinceramente, en mi opinión, a veces no puedo dejar de pensar que tener a Marco ahí, y no ponerlo de vocalista principal, es un desperdicio. Pero en fin, la verdad es que no está mal. Además, Marco, the win, Hietala, es bueno donde lo pongan. De hecho, fue por él que descubrí esta banda. En fin, de nuevo, se agradece.
__________________ ![]() "Bravery is stronger than Adamantium. One is the stuff of the soul-forges, the other an illusion of safety created by fools. Adamantium walls cannot keep us out! We have the courage of the Emperor! And in the Emperor's name... ATTACK!!" The only place with such magnificence as the Citadel of Oa, is the Throne of Terra, and such is the might of both... ¿Te gustan las historias de terror, dioses primigenios, horror cósmico, cuentos macabros, y quieres compartir tus escritos? El lugar donde debes estar es el Círculo Lovecraft DZ BTW: Ðemian Ðillers rlz (gracias por la firma) |
| | |
| Aprovecho para decir que subi ya el de The Sound of Nightwish Reborn Perdon por la tardanza, este albúm es de lo mejor puesto que el vocalista Marco es quien canta las canciones, antes de que llegara Anette al grupo, la verdad muy recomendable la voz de Marco es genial.
| |
| | |
| "Annything that gets made, can get
unmade" ID: 275864 Registrado: mayo-2008 Hace: (559 dias)
|
__________________ ![]() "Bravery is stronger than Adamantium. One is the stuff of the soul-forges, the other an illusion of safety created by fools. Adamantium walls cannot keep us out! We have the courage of the Emperor! And in the Emperor's name... ATTACK!!" The only place with such magnificence as the Citadel of Oa, is the Throne of Terra, and such is the might of both... ¿Te gustan las historias de terror, dioses primigenios, horror cósmico, cuentos macabros, y quieres compartir tus escritos? El lugar donde debes estar es el Círculo Lovecraft DZ BTW: Ðemian Ðillers rlz (gracias por la firma) | ||||
| | |
| AUSENTE ID: 299003 Registrado: julio-2008 Hace: (486 dias)
| Excelente aporte... ya tengo la discografía a excepción de "lo nuevo" con la vocalista Anette xq sinceramente no me gusta en absoluto. Nada más comentaba XD Y gente en serio bajense estos discos no les miento no se arrepentiran(tal ves, al igual q yo solo con Dark Passion Play)
__________________ Ausente |
| | |
| Neko sentimental y enaMorado. ID: 380266 Registrado: abril-2009 Hace: (217 dias) Edad: 20
| WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! *Moradita babea por mucho rato* ARIGATO! Que buen aporte. De veras, muchas gracias ^^, con esto completo mi colección. Y gracias además por usar un servidor que no es problemático. TE PASASTE! :3
__________________ ![]() ♡ Ai shite iru Darrel Sterling ♡ ●Your'e the best part of me. * Apoya la creación del subforo de Soul Eater fan zone!! ♥ * Apoya la creación de un foro/sub foro de GANTZ ♥ |
| | |
| xD Gracias que bueno que les gusto ![]() Mañana subieré unos cuantos singles y si me da tiempo una recopilacion =)
| |
| | |
| (.)(.) ID: 166319 Registrado: julio-2007 Hace: (867 dias)
| Una duda, cual es el bitrate de los discos??
__________________ ![]() |
| | |
|
hay algunos discos que la tienen en 128 otros en 192, otros en 156, etc.. Aún así el sonido es de lo más genial =)
Última edición por Kira; 24-may-2009 a las 17:42. | |||||
| | |
| Sin estado ID: 167153 Registrado: julio-2007 Hace: (865 dias) Edad: 19
| gracias que le espera valio la pena este ultimo disco que subiste esta genial muchas gracias de nuevo. |
| | |
| Para los que les gusto xD Acabo de agregar los siguientes discos: 1.- Bestwishes (2005) recopilación 2.- The islander Single (algunos temas inéditos) 3.- Wish I Had An Angle (Single y algunos temas inéditos)
| |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |