Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| ? ID: 114143 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1060 dias) Edad: 21
| Vientos, se agradecen estos aportes
__________________ ![]() Â√Âηzø Ѐ Ûη MøÐø ηø Þ∫Âη€ÂÐø €η Ûη h¦§₮ør¦Â Ѐ ¦ηЀ₡¦§¦øη |
| | |
| [ For The Living... ] ID: 223684 Registrado: diciembre-2007 Hace: (704 dias)
| Hey muchas gracias por el aporte, lasrima que no estan en MU, pero bueno, hay muchos que no e escuchado... gracias...
__________________ - - - = = = [ † ] REFLECCIONES [ † ] = = = - - - [†]La Mejor Arma Es El Corazon De Un Guerrero[†] [†]La Cadena Es Tan Fuerte Como Su Eslabon Mas Debil[†] [†]Cada Verso Un Infierno, Cada Palabra Una Lengua De Fuego... Las Llamas Del Infierno Arden Con Fuerza... Y Purifican![†] [[†]It's really good to hear your voice saying my name It sounds so sweet... Coming from the lips of an angel[†][ [†]Hay Algunos Hombres Que No Lo Hacen Por El Dinero... Solo Quieren Ver Arder El Mundo[†] - - - = = = [ † ] Amanecer [ † ] = = = - - - [†] Y Entonces Continuamos Disfrutando Con Alegria Esa Pequeña Pero Perfecta Fraccion De Nuestra Eternidad [†] - - - = = = [ † ] Eclipse [ † ] = = = - - - [†] Lejos, Muy Lejos, En Algun Lugar Del Frio Bosque, Aulló Un Lobo [†] ![]() )==(>:::::::::::> Copia La Master Sword a tu Firma Si Eres Fan De The Legend Of Zelda |
| | |
| owneando a Magina ID: 276199 Registrado: mayo-2008 Hace: (557 dias) Edad: 17
| Me gusta aunque nada mas el primer disco los demas no gracias por el aporte. |
| | |
| [ Impossible Is Nothing ] :) ID: 395919 Registrado: julio-2009 Hace: (138 dias) Edad: 18
| Es muy muy buenaa esta banda! me voy a bajar todos los discos ![]() recomiendo la cancion "Nemo" esta genial ![]()
__________________ >> /Nano31 ![]() "Quien no conoce nada, no ama nada. Quien no puede hacer nada, no comprende nada. Quien nada comprende, nada vale. Pero quien comprende, también ama, observa, ve... cuanto mayor es el conocimiento inherente a una cosa, más grande es el amor... Quien cree que todas las frutas maduran al mismo tiempo que las frutillas nada sabe acerca de las uvas." |
| | |
| <3 grrr ID: 171229 Registrado: julio-2007 Hace: (853 dias) Edad: 18
| Bueno hasta aquí queda si quieren algo más de Nightwish pídanlo en este tema y se los subiré ![]()
__________________ ![]() Si me vas a agregar a tú lista de amigos, primero date el lujo de conocerme y no me agregues por agregar <3
| |
| | |
| wad uploader. Yaoi is SHIT! ID: 295581 Registrado: julio-2008 Hace: (497 dias) Edad: 14
| no lo conocia.. PERO ES GENIAL!!!
__________________ Se regalan invitaciones a LOCKER.Z Si quieres una solo mandame un PM! ______________________________ ______________________________ ____ Mis subidas ______________________________ ______________________________ _________ ![]() ______________________________ ______________________________ ________ haz click aqui para ayudarme! si te gustó mi aporte porfavor entra y registrate, si no... tambien porfavor! ______________________________ ______________________________ 2monigotes1autor.tk, lee mi webcomic! ______________________________ ______________________________ ___________ |
| | |
| owneando a Magina ID: 276199 Registrado: mayo-2008 Hace: (557 dias) Edad: 17
| Una peticion del EP de "Over the Hills and far away" no puede faltar en tu discografia y ademas lo quiero xD |
| | |
| WHAT DOES EVERYBODY WANT????? ID: 191885 Registrado: septiembre-2007 Hace: (798 dias) Edad: 19
| Gracias, empeze a escuchar Nightwish hace menos de una semana y no encontraba Once y Dark Pasion Play por ningun lado
__________________ ![]() Gracias por el Ava y la Firma Kurt =D [Last.FM] El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
| ||||
| | |
| Boku no best friend ID: 263108 Registrado: abril-2008 Hace: (595 dias) Edad: 17
| Gracias a un amigo se me pegaron muchas de esas canciones... Anyway, gracias x el aporte Runo. Ahora haber cuanto tarda mi pc chatarra en descargarlo.
|
![]()
Descarga.
__________________ ![]() Si me vas a agregar a tú lista de amigos, primero date el lujo de conocerme y no me agregues por agregar <3
| |||||
| | |
| NEW MOON ESTUVO INCREÍBLE!! ID: 361239 Registrado: febrero-2009 Hace: (290 dias) Edad: 17
| OH! me encanta esta banda, GRACIAS!! |
| | |
| Hackeando Tu mente~ ID: 362930 Registrado: febrero-2009 Hace: (284 dias)
| OMG! Que maja!, Gracias por facilitame el trabajoXDDD eh estado buscando de el ultimo album de estudio pero no lo encontraba hasta ahorita -que babas de yoUu- XDD Un saludo!
__________________ Яinałi Viяus ●●● ![]() Excuse me sir I think I`ve lost my way Behind your Lies |
| | |
| La mitad de lo que sabemos es una mentira, el
resto es una mentira bien construida ID: 223764 Registrado: diciembre-2007 Hace: (704 dias) Edad: 24
| solo me faltaba el de Wish I Had An Angel, se te agrede este aporte, es bueno saber que hay a quienes les gusta este genero.
__________________ http://s761.photobucket.com/albums/x...sdeacuario.gif ¿Que tienen en comun la vida y la muerte? ninguna es justa. |
| | |
| Sin estado ID: 167153 Registrado: julio-2007 Hace: (864 dias) Edad: 19
| vientos no espero a que salga ya el siguiente disco |
| | |
| en el profundo desconocido de mi mente ID: 322364 Registrado: octubre-2008 Hace: (398 dias) Edad: 15
| exelente grupo apenas lo acabo de conocer hace poco pero es muy bueno |
| | |
| Heavy Point!!! ID: 51476 Registrado: abril-2006 Hace: (1322 dias) Edad: 24
| Gracias por el aporte, encontre algunas canciones que me faltaban y son rebuenas, lastima que los discos nuevos no me gusten.
__________________ ![]() En el 2008, One Piece fue el manga más vendido del año, superando a mangas famosos como Fullmetal Alchemist, Naruto, Bleach, Hunter X Hunter, Nodame Cantabile, Nana, etc. Cpu: Intel Core 2 Quad Q9400, Cache L2 6mbOne Piece es por hoy la serie Manga/Anime más popular en Japón superando a Dragon Ball como mejor Shonen más vendido de la Historia con más de 158 millones de copias vendidas. Golpe Owneante para la competencia... Motherboard: Gigabyte Ep45t-ud3lr Ram: DDR 3 a 1066Mhz, 4 Gb/Dual Channel HD: 500GB Barracuda Sata II Nvidia Geforce GT 9600, 512mb, S.O Linux Debian. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |