Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Anime Fan ID: 286969 Registrado: junio-2008 Hace: (524 dias) Edad: 16
| WoW! ya tengo todos menos 1 xD Grax exelente aprote =D hasta q porfin crearon el foro de Musik en descarga xD
__________________ ![]() Te gustan las historias originales? Lee mi Fic Demon Hunters una historia de Accion, aventura, Sobrenatural, Humor y Mas! Recuerda comentar Venezuela |
| | |
| Gothic Kabbalah ID: 245807 Registrado: febrero-2008 Hace: (641 dias) Edad: 13
| gracias por poner el de nightwish!!
__________________ † Haggard † Therion † ![]() † Symphony Gothic Metal † Mis Fics Enchanted Moonlight -(YGO! GX) - Finalizado - Jaden x Alexis †Romanticide† (YGO! GX) cap 9 - Jaden x Alexis |
| | |
| "Gothic, Like A Deep Sleep... Cry For
Blood." ID: 155871 Registrado: junio-2007 Hace: (893 dias)
| Exelente, ya tengo los 6 discos pero aun así exelente, espero subas los demas. P.D: Me ganaste el tema. xD
__________________ . "Es natural que todo lo que tenga alma, hiera a otros. Si proteges a alguien, acabaras hiriendo a otro" "Si te gusta el Gothic Horror, descarga la discografia de Nox Arcana Solo presiona la Cruz" |
| | |
| Sin estado ID: 369919 Registrado: marzo-2009 Hace: (254 dias) Edad: 13
| Exelente aunque ya los tengo pero falto el video de bye bye beatiful(o como se escriba no se mucho ingles)
__________________ Joey Jordison #1 ![]() 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. |
| | |
| What You Waiting For? ID: 299547 Registrado: julio-2008 Hace: (483 dias)
| aw! gracias por el aporte mi hermana se compró un recientemente y la musica es simplemente genial! |
| | |
| yuri fan ^^ ID: 263096 Registrado: abril-2008 Hace: (595 dias) Edad: 17
| gracias me acian falta unas pocas de once no tienes los links por aparte ??
__________________ ![]() alguna objecion? |
| | |
| <3 grrr ID: 171229 Registrado: julio-2007 Hace: (853 dias) Edad: 18
| Nope, no los tengo cada una la estoy subiendo completa adfsdaf. aunque si quieres te paso las que te hagan falta por Descarga Directa xD
__________________ ![]() Si me vas a agregar a tú lista de amigos, primero date el lujo de conocerme y no me agregues por agregar <3
| |
| | |
| Save Me.. ID: 178567 Registrado: agosto-2007 Hace: (832 dias)
| Nightwish es migrupo favorito, garx por el aporte aunque hay q aclarar q nightwish, era cuando tarja turunen estaba en la banda ahora es otra cosa xD pero igual vale recordar los viejos tiempos |
| | |
| --------- Agregado Century Child, me faltan los primeros tres xD
__________________ ![]() Si me vas a agregar a tú lista de amigos, primero date el lujo de conocerme y no me agregues por agregar <3
| |
| | |
| Asd :'D~ ID: 212976 Registrado: noviembre-2007 Hace: (734 dias) Edad: 16
| Muchas gracias por el aporte <33 me asian falta algunes ;33; pero ase falta un album Highest Hopes - The Best Of Nightwish aun asi muchas thanks <33
__________________ x x . ![]() x x . |
| | |
| mizore-chan!!!! ^__^ ID: 106943 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1087 dias) Edad: 18
| muchas gracias por el aporte, me gusta mucho esta banda
__________________ la gente se concentra tanto en lo negativo que no ve el lado positivo de las cosas es un hecho indiscutible, death note y bleach son las obras maestras mas grandes del anime http://www.forosdz.com/foro/full-metal-alchemist/ ![]() PD: mizore es la chica mas hermosa del anime y nadie me va a hacer pensar lo contrario (a menos que sea a los golpes XD) |
| | |
| Ok, se agrega Oceanborn y Angels fall first Faltan: Wishmaster y Highest Hopes - The Best Of Nightwish, tambien faltan los singles..
| |
| | |
| owneando a Magina ID: 276199 Registrado: mayo-2008 Hace: (557 dias) Edad: 17
| Gracias xD pero sube la de wishmaster que es la unica que me hace falta xD |
| | |
| Sin estado ID: 222743 Registrado: diciembre-2007 Hace: (707 dias)
| Pues gracias esta es la mejor banda de metal sinfonico pero solo los albunes de Tarja en de Annete apesta.
__________________ archer_servan@hotmail.com SOLO AQUELLOS Q PERSIGUEN SUS SUEÑOS PUEDEN ALCANZARLOS ![]() |
| | |
| Wishmaster y Highest Hopes - The Best Of Nightwish Se agregan, la discografía está completa, ahora faltan los singles videos y más.
| |
| | |
| El Mesias de Acero, Dios/Demonio/Emperador
Guardian Godest ID: 31066 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1474 dias) Edad: 28
| Gracias me gustan varios de sus temas.
__________________ -RAIN EN PLAY, TODO BIEN EN EL MUNDO- ![]() EL VERDADERO MAZINGER, LA IMPACTANTE SAGA Z ha terminado,espero EL VERDADERO MAZINGER, LA MITICA SAGA GreaT o EL VERDADERO MAZINKAISER LA PODEROSA SAGA K |
| | |
| Slaughter Is The Best Medicine ID: 164021 Registrado: julio-2007 Hace: (872 dias) Edad: 99
| la voy a checar aver que tal esta
__________________ ]NO existen las casualidades solo lo inevitable....y lo inevitable es tú muerte Musi-k en Descarga Directa Mi Ultimo Aporte....Checalo... >Discografia de KoЯn < Quieres Ganar Money Con Tus Links Picale Aqui---> http://linkbee.com/75718 |
| | |
| Bueno, se agrega los singles de bye,bye beautiful, y Eva y el disco de compilacion titulado Wishmastour
| |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |