Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Back in Black ID: 159680 Registrado: junio-2007 Hace: (885 dias) Edad: 15
| Discografía: Dragon Force :MF: Bueno bueno, mi primer aporte para el nuevo foro. Trataré de dejar minimamente una banda por semana para descargar. Esta vez puse a DF, puesto que he visto que la banda tienes muchos fans aquí y si bien yo ya no la escucho, creo que a alguien le puede servir toda la discografía completa de una sola vez (además que tambien tenía la música perdida por ahí xD). Ningun archivo trae contraseña Valley of the Damned ![]()
![]()
Inhuman Rampage ![]()
Ultra Beatdown ![]()
Mediafire: http://www.mediafire.com/download.php?w2zqtzmz2mz (Valley of the Damned) http://www.mediafire.com/download.php?tzengt0yilm (Sonic Firestorm) http://www.mediafire.com/download.php?djdkldn0oo4 (Inhuman Rampage) http://www.mediafire.com/download.php?24jrdzvzzoh (Ultra Beatdown Parte 1) http://www.mediafire.com/download.php?mdwwz0zrzym (Ultra Beatdown Parte 2) Aviso: Se permiten usar estos links en CUALQUIER página que quieran. Sólo pido que mencionen que lo sacaron de aquí (Foros Dz) y dejar el link de mi perfil. Obviamente, puse el "by Kurt" al final de los links para reducir las posibilidades de los plagiadores ![]() Cualquier cosa que pueda faltar, avisen. Next week: Sum 41.
__________________ ![]() ____________. . . Do you have enought experience ? Última edición por Kurt; 21-jun-2009 a las 22:23. |
| | |
| love me like I do ID: 261085 Registrado: marzo-2008 Hace: (602 dias) Edad: 16
| Damn, Dragon force ![]() Me gusta sacar sus canciones en la guitarra electrica, son un reto <3 Gracias por los aportes Kurt Me descargaré los primeros dos que son los que me falta :'D! Y esperaré el aporte de Sum 41 ^^
__________________ Pilikita& Danely BFF forever (: Mi Follow me on Twitter |
| | |
| http://www.fotolog.com/sakurahop ID: 18924 Registrado: junio-2005 Hace: (1618 dias)
| Sum 41???? Yo también esperaré xD Dragonforce... qué recuerdos xD mañana me pongo a descargar... xD!
__________________ Si quieres experimentar lo que es ser un verdadero shinobi, no te quedes sentado observando Naruto. Entra a Naruto World y sé un verdadero ninja. |
| | |
| prototype 12# ID: 293517 Registrado: julio-2008 Hace: (505 dias)
| Dragon Force ![]() Muchas gracias, hay ciertas canciones que no podia encontrar ;D |
| | |
| Sin limite de tiempo. Falla y seras borrado. ~ Los
Reapers ID: 234458 Registrado: enero-2008 Hace: (675 dias) Edad: 18
| DragonForce......Genial Hace tiempo que queria conseguir todos los discos completos y gracias a ti Kurt al fin puedo tenerlos.... muchas gracias. ^_^
__________________ ![]() ...porque todo el mundo vuelve al cielo algún día nunca necesitarás decir adiós... ...Tus palabras dulces y amables no pueden curarme ahora Este cuerpo sólo se ha dedicado a una batalla que nunca acaba... Member of the Clubs ║┤Sonic The Hedgehog FC├║ / Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ V2 / Deviantart Neku Sakuraba "Survive Within 7 Days" Advent Sonic "The Argentine Hedgehog of PearlShipping" |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| En Sasoriland... ID: 61778 Registrado: mayo-2006 Hace: (1276 dias) Edad: 17
| mil gracias x el aporte =] me descargue Inhuman Rampage, donde viene mi cancion favorita son una gran banda ^^
__________________ ![]() ♥ Puppet Queen ♥ サソリ ♥ |
| | |
| <3 grrr ID: 171229 Registrado: julio-2007 Hace: (854 dias) Edad: 18
| Nada más me faltaban todas las canciones de Sonic Firestorm puesto que nada más tenia la de My Spirit Will go on xD, muchas gracias por la subida..
__________________ ![]() Si me vas a agregar a tú lista de amigos, primero date el lujo de conocerme y no me agregues por agregar <3
| |
| | |
| Sin estado ID: 184511 Registrado: agosto-2007 Hace: (819 dias)
| Gracias por subirlo, ya tenia la mayoria de las que me gustaban, pero igual encontre algunas curiosidades nuevas.
__________________ ![]() Duele estar vivo amigo mió, en esta gran farsa donde todos algun día debemos morir "What if there's a god a hell and heaven, fire is the torment i must face" ¿Que pasa si hay un Dios, un infierno y un cielo?, ¿el fuego es el tormento que debo enfrentar? |
| | |
| AUSENTE ID: 299003 Registrado: julio-2008 Hace: (486 dias)
| Q buen aporte... a todos les recomiendo los 3 primeros discos son muy buenos, en especial el Inhuman Rampage(es mi favorito). Este grupo es calidad... y bueno será bajarme el Ultra Beatdown q es el q no tengo XD Gracias x el aporte!
__________________ Ausente |
| | |
| Whatever the hell... ID: 372493 Registrado: marzo-2009 Hace: (247 dias)
| Oh! este grupo me llamó mucho la atención desde que v i que era tan difícil tocarlo en el GH xD A descargar! Gracias!!
__________________ ![]() I'm wondering if, maybe, there really Is something wrong with me... - JTHM - |
| | |
| Madness paves the way to true understanding ID: 65266 Registrado: junio-2006 Hace: (1259 dias)
| Bajado el sonic Firestorm que no había escuchado. Muy bueno está. ¡Gracias mil!
__________________ ![]() |
| | |
| Retas al que una vez reto su destino tendras una
leccion ID: 331821 Registrado: noviembre-2008 Hace: (367 dias) Edad: 18
| yeaaaaaaaaaa dragonforce pese que nunca encontraria toda la discografia pero me equiboque y gracias por subirla
__________________ ![]() 狼男ジャック Una vez quise retar al destino y lo que obtuve me trajo mas dolor,miedo y odio. Aun maldigo el dia en que me cruse en el camino de esa criatura por que ahora soy como el fisicamente pero metalmente soy el portador del final de todos los sufrimientos... Que quienes estan de mi lado-me preguntan- yo solo contesto-el origen de tu poder esta de mi lado y tu que tienes solo eso tu poder, yo tengo el odio, la venganza, la agonia y sobretodo tengo a mis amigos y una cosa mas este lobo te buscara hasta que el tiempo se termine- |
| | |
| Otra vez en examenes.. ToT ID: 391322 Registrado: junio-2009 Hace: (164 dias) Edad: 17
| buen aporte... me faltaba el de sonic firestorm... descargando.... gracias!!!
__________________ Hay personas que nos hablan y ni las escuchamos... Hay personas que nos hieren y no dejan cicatriz... Pero hay personas que simplemente aparecen en nuestra vida y nos marcan para siempre |
| | |
| T h e F i a z c o ID: 180693 Registrado: agosto-2007 Hace: (828 dias)
| me falta solamente el primer disco de ellos, gracias por el aporte n,n |
| | |
| Sin estado ID: 417505 Registrado: octubre-2009 Hace: (41 dias) Edad: 13
| Unos amigos me recomendaron esta banda cuando les pregunte que cual era la mejor banda de metal. y veo que no se equivocaron los discos estan increibles, especialmente el de inhuman rampage. Grax por el aporte XD
__________________ [IMG][/IMG]Si alguien lee esto... !Es por que no tiene nada que hacer¡ ![]() Si eres Metalero/a copia y pega esto en tu firma. ¡ARRIBA EL METAL! LOS 10 MANDAMIENTOS DE SHIKAMARU 1- Se nace cansado y se vive para descansar 2- Ama a tu cama como a ti mismo 3- Si ves a alguien descansar... ¡Ayudalo! 4- Descansa de día para que puedas dormir de noche 5- El trabajo es sagrado, no lo toques 6- Aquello que puedas hacer mañana, no lo hagas hoy 7- Trabaja lo menos que puedas. Lo que tengas que hacer "Que lo hagan otros" 8- Calma, nunca nadie murio por descansar 9- Cuando sientas el deseo de trabajar, siéntate y espera a que se te pase 10- Si el trabajo es salud que trabajen los enfermos ya me dio flojera.. asi que termino... Copia esto en tu firma, asi los vagos dominaremos el mundo xD |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |