Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Dedication to Desertion ID: 46826 Registrado: marzo-2006 Hace: (1350 dias) Edad: 22
| Re: ...música para ver
Para salirnos un poco de tanta seriedad aquí les dejo este que descubrí hace poco. La canción es del montón pero la coreografía que hacen con las caminadoras eléctricas me encanta. Ok Go - "Here it goes again" | ||||
| | |
Entretenido, ese videito está entretenido. | |||||
|
Ese video de Ok Go es increible, uno piensa en cuanto habran tardado en planear y sacar sin errores la coreografia y se marea! haha.... ans y encontre una pequeña parodia que me hizo morir de risa xP Aporte! Quise dedicar tantas veces este videu.. y despues de unos meses, sacabamos cover de esta canción con mi banda xD Noten que trabajo era el mio que tocaba el bajo .-. Kittie - Charlotte | |||||
|
| Re: ...música para ver oh si..aportare =/, se me hace muuy dificil encontrar videos en youtube....porque los borran a cada rato, en kambio si hay un monton d videos en vivo =/. ok, algunos videos q valgan la pena: -Velvet Acid Christ - Collapsed: q puedo decir..es hermoso O_O -Underminded - It's Kinda Like A Bodybag: ohhh..me gusta la cancion O.o -Since By Man - Push The Panic: el video en si es cacero =/, pero es oficial =D, y es muuy bueno O.o -The Hives aka I-D-I-O-T <3 la calidad es pesima, pero la cancion ta ahi=) -Every Time I Die - Ebolarama me gusta el grupo =/, aunq la cancion no es d mis favoritas, pero es muy buena -Alexisonfire - Pulmonary Archery ohh si me enktanta esta cancion ohh, se akabo mi aporte, O_O, si las bandas estan d la Z a la A y es por pura casualidad (en realidad no) | |
|
| Re: ...música para ver Tanto video para ver.. D:
Jajaja, no, es muy bueno, en serio, tiene como esa lírica bien fuerte que va perfectamente con el video. Y alas rotas traumantes... Hay video de Paperdoll? Si lo hay, debe ser dios. [Edit]Y si sacas el bajo de esto... le haré un altar a tus dedos.
El video es divertido y todo, menos lo que esperaba, la idea de hacer mosh en una pista de patinaje, pinta una sonrisa en mi rostro T_T Y el final es "woah" xD Quería ver In Flames O_O | |||||||||
|
| Re: ...música para ver Siempre me gustó "Stand By Me" de Oasis, pues es una historia interesante y bien contada (hay que prestarle atención...). Please, de U2, tiene lo suyo. Stockholm Syndrome (Versión 2), de Muse, es poderoso!!! Whiskey In The Jar, de Metálica, también está bien. La mayoría de los que hizo Floria Sigismondi (entre ellos, creo, The Beautiful People, de Marylin Manson). Y, me olvidaba, Sing For Absolution, también de Muse, está bueno. Pero, en fín, no soy gran fanático de los videoclips... bye! | |
|
| Dedication to Desertion ID: 46826 Registrado: marzo-2006 Hace: (1350 dias) Edad: 22
| Re: ...música para ver Estos 2 videos me gustan por la calidad de la animación y el mensage que transmiten. Pearl Jam - "Do the evolution" Molotov - "Frijolero" |
| | |
| Sin estado ID: 18130 Registrado: junio-2005 Hace: (1636 dias) Edad: 24
__________________ ![]() PDTA: Entren en estas paginas y vean manga made in sudamerica www,sugoi.com.pe(seccion omake manga en linea) | ||||
| | |
| Re: ...música para ver Tasuku, no es feminista!! T T no viste que al final todas se poen tristes cuando el tipo se lanza al abismo? Y gracias n_n Spoon, el Do the Evolution es un clásico noventero, no podía faltar aqui. Y el Pyramid song.. me paso no más, no entendi mucho. | |
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Re: ...música para ver A mi me encanta el video de "pyramid song". Se presta para varias interpretaciones y honestamente yo tampoco le entendí la primera vezs que lo ví. Obviamente la clave de todo es cuando se sienta en el sillón al final del video y las luces que aparecen en el cielo, pero cada quién lo puede interpretar como quiera.
| ||||
| | |
| Sin estado ID: 32748 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1455 dias) Edad: 18
| Re: ...música para ver Puta radiohead.. no se quien fue el que puso el video en que estan flotando y cambiando tiempos o_o ese si me impresiono.
¬¬ Molotov xD Es bueno pero creo que ya lo han trillado demasiado. _________________ Mis videos.. algo mamones, no conosco tantos buenos. Stratovarius - Hunting High and Low Me gustan los efectos del universo, bueh, lo que hace el tipo. Lacrimosa - Alleine zu zweit El video en si no tiene nada increible, pero me gusta como muestran el sexo de una forma diferente. Por ahora esos.. encuentro algo mas y lo pongo. Suerte | ||||
| | |
Veo que nadie puso este video Radiohead - Knives Out | |||||
|
| ^_^ ID: 19968 Registrado: julio-2005 Hace: (1590 dias)
En fin.. aquí le dejo otro que no solo es una de mis canciones preferidas, sino también un video excelentemente dirigido. Schism - Tool PD: ''Do the Evolution'' de Pearl Jam es un temaso con un video MUY bueno. u.ú | ||||
| | |
| Sin estado ID: 45359 Registrado: marzo-2006 Hace: (1360 dias) Edad: 21
Musica para ver.... creo que tendre que poner links de Pink Floyd, ya que los videos, a pesar de ser psicodélicos, me encantan. Pink Floyd- Brain Damage/Eclipse Pink Floyd- The Wall El fragmento de los martillos U_u, si quereis mas, miraos la peli ![]() Peter Gabriel- Big Time En este ultimo, aun pregunto por semejante alucinógeno. | ||||
| | |
Hay otra clave, que está entre el sillón y las luces... la camara cuando sale de la casa y muestra el cable >_>! | |||||
|
| Re: ...música para ver Un video de Arch Enemy =)...no dl usuario para los q piensen eso ¬¬ Angela Gossow es toda una fiera ...RAWR...me pregunto si gritara asi en la cama =/ | |
|
Este video es Tool en su máxima expresión, en algunas partes del youtube estaba en categoria no apta para menores y ya veo porque, este video es fuerte, los que no escuchan Tool, tal vez digan que es incoherente, pero yo ya conocía la canción y el video le va perfecto. Y los riffs me gustan demasiado >_> Buenos aportes man. | |||||
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |