Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| A C M 1 P T ID: 33003 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1451 dias)
| Re: ...música para ver subo la primera parte de interstella 5555. en total pesa algo asi como 653 mb. cortado con hacha 3.5 primera parte http://www.megaupload.com/es/?d=ER5CVTKL segunda parte http://www.megaupload.com/?d=OBUYUPGI
__________________ ![]() a la puta, siempre tiene el nick Ren gente que no se lo merece >_> |
| | |
| Re: ...música para ver [QUOTE=Spoon]korn no era tan mierda...[/QUOTE] amen, se volvio todo tan rapero Xd interstella 5555 T .T *se lo baja* | |
|
| Dedication to Desertion ID: 46826 Registrado: marzo-2006 Hace: (1349 dias) Edad: 22
| Re: ...música para ver Interstella me gustó bastante la primera vez que lo ví hace como un año. La historia que relata es buena a secas, lo que pasa es que el "discovery" es un disco taaaaan chingón que realza a toda la película y le da una fuerza que por sí sola jamás habría alcanzado. Pero igual vale la pena tenerla ahí entre la colección. |
| | |
| Contando historias clásicas ID: 45137 Registrado: marzo-2006 Hace: (1360 dias) Edad: 20
| Re: ...música para ver
Ese video ruulea <333 Tenia muchisimo tiempo que no escuchaba nada de Jamiroquai *se acuerda de su novio mexicano ;_;* Mi recomendacion belle and sebastian-Step to my office a mi me gusta la parte de la rubia en la copiadora ![]()
__________________ ![]() { xxx } You're sittin' there and wonderin' what it's all about You ain't got no money, they will put you out Why don't you do right, like some other men do? Get out of here and get me some money too..{ xxxx }. I'm not bad. I'm just drawn that way.... | ||||
| | |
| Sin estado ID: 73832 Registrado: julio-2006 Hace: (1218 dias) Edad: 26
| Re: ...música para ver Pues no vi nada de Queen en mi rapida pasada por aqui, (me disculapan si no es asi), entonces traje dos videos que siempre me mueven el corazon, son del tributo a Freddie Mercury en Wembley, el primero es muy especial ya que es en los ensayos: 1. Queen, George Michael & Lisa Stansfield cantando Days of our Lives 2. Queen & Elton John interpretando Show must go on
__________________ ![]() NO TRATES DE DOBLAR LA CUCHARA, ESO ES IMPOSIBLE. SOLO TRATA DE DARTE CUENTA DE QUE LA CUCHARA NO EXISTE |
| | |
| Sin estado ID: 46431 Registrado: marzo-2006 Hace: (1352 dias) Edad: 19
| Re: ...música para ver - Soundgarden - Black Hole Sun El aspecto de video de segunda mano y el video son LOL seguro. - The Bravery - An Honest Mistake Teh domino effect ;D
__________________ Esto es una firma. |
| | |
| Dedication to Desertion ID: 46826 Registrado: marzo-2006 Hace: (1349 dias) Edad: 22
| Re: ...música para ver El video mas tierno jamás hecho: Blur - "Coffe and tv" Y el mas estúpido de la historia: Tom Green - The Bum Bum Song |
| | |
| A C M 1 P T ID: 33003 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1451 dias)
| Re: ...música para ver one armed scisor de at the drive in. el video es simple, pero los cambios de imagenes con la música, la cara de los japoneses en los conciertos y los movimientos mientras tocan son notables.
__________________ ![]() a la puta, siempre tiene el nick Ren gente que no se lo merece >_> |
| | |
| ^_^ ID: 19968 Registrado: julio-2005 Hace: (1589 dias)
| Re: ...música para ver Mi recomendacion belle and sebastian-Step to my office a mi me gusta la parte de la rubia en la copiadora [/quote]OMG! Belle & Sebastian! Ese tema es grandioso; al igual que el video, es muy gracioso! xD Buen aporte, a mi me encantó :3 |
| | |
| Re: ...música para ver El video que mas me gusta es el de Pegao de [B][COLOR="Blue"]Wisin y Yandel[/COLOR][/B] [IMG]http://photos.lacoccinelle.net/90/14/249014.gif[/IMG] Y tambien los de 50 Cent [IMG]http://home.student.uu.se/slbr8797/image/50%20cent.jpg[/IMG] Para mi es lo mejor | |
|
| Sin estado ID: 31294 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1471 dias) Edad: 17
| Re: ...música para ver
... Mierda, TENGO ke decirte gracias x haber puesto ese video o_o Amo este tema <3 Adieu~ | ||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |