Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Dedication to Desertion ID: 46826 Registrado: marzo-2006 Hace: (1350 dias) Edad: 22
| Re: ...música para ver Los Tres - "La torre de Babel" Este me regresa a mi infancia, GRAN canción. --- Creo que este no lo han puesto, corríjanme si me equivoco. Uno de mis videos favoritos de siempre: Daft Punk - "around the world" Cada grupo representa a un sonido o instrumento. Los esqueletos son la guitarra, los robots la voz, las momias son la percusión, los tipos altos representan el bajeo y las nadadoras son el teclado. Nunca me aburre ese video,no importa cuantas veces lo vea. |
| | |
| Re: ...música para ver
Luego aporto unos videos yo xD. | |||||||||
|
| Sin estado ID: 46431 Registrado: marzo-2006 Hace: (1353 dias) Edad: 19
Metallica - Enter Sandman Quien se oponga a este video y a ésta canción, lo castro con un tenedor. Topless James Hetfield con pinta de vikingo > all Franz Ferdinand - This Fire Indie maricón, pero es un buen video, me agrada la temática de dominación mundial.
__________________ Esto es una firma. | ||||
| | |
Vía Mundo Clip | |||||
|
Y pues de Franz Ferdinand, ese es uno de mis videos favoritos, y eso que FF tiene videos que me encantan. Les dejo unos videos de Coldplay, una banda que respeto mucho en cuanto a materia de videos, sobre todo en sus primeros 2 cd's. Estos que dejo me afanan tanto las canciones como la representación visual que eligieron para cada uno de ellos. Coldpay - Yellow Coldplay - Trouble Coldplay - The Scientist Yo antes tenía videos de bandas que me gustaban acá en la pc, veo si luego bajo algunos y los subo, para que no solo sea material de youtube, que puede sufrir las leyes del Copyright y ser borrado xD. | |||||
|
| Re: ...música para ver La verdad que hasta me dio vergüenza poner tantos, pero es que no podía quitar ninguna =$$ , también me gustaría subir alguna para que la gente pueda bajarlos, pero de buena calidad, a ver si puedo. El de The Scientist es buenísimo, con Chris Martin siguiendo su propio ritmo, muy del estilo de ellos. | |
|
| |||||
|
| A C M 1 P T ID: 33003 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1452 dias)
| Re: ...música para ver Alient ant farm. Attitude de esos videos que lso vi una vez y se me quedaron grabados hasta hoy. me gusta mucho, ya sea por los colores, el cambio de imagenes según el ritmo al comienzo o por el escenario tan mexicano y amigable que presentan, mientras van plasmando recuerdos en las murrallas .
__________________ ![]() a la puta, siempre tiene el nick Ren gente que no se lo merece >_> Última edición por R e n; 04-dic-2006 a las 18:27. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| Re: ...música para ver La verdad es que el video que voy a postear a continuación NO es un video impresionante, no es siquiera algo hecho en un estudio con metáforas visuales de difícil comprensión, PERO tenía que ponerlo para que no pasara sin pena ni gloria...es una presentación en vivo en el Montreal Jazz Festival de algún año, de Stanley Jordan, va en dos partes; en total tiene una duración de como 18 minutos aprox. Y a manera de disculpas les dejo un video normal de Rhapsody en sus viejos tiempos, para que se rian un poco. Rhapsody (sin el Of Fire) - Power of the Dragonflame ESO es bajo presupuesto. | |
|
| Dedication to Desertion ID: 46826 Registrado: marzo-2006 Hace: (1350 dias) Edad: 22
"Our brave new warriors must travel to another dimension in time to recapture the Mystic Emerald Stone and restore the glory of the Kingdom" ESO es estar BIEN PENDEJOS. | ||||
| | |
| Sin estado ID: 46431 Registrado: marzo-2006 Hace: (1353 dias) Edad: 19
| Re: ...música para ver Gastaron 200 dólares... y es mucho xD
__________________ Esto es una firma. |
| | |
| Sin estado ID: 59080 Registrado: mayo-2006 Hace: (1287 dias)
| Re: ...música para ver Buen tema, no lo habia visto hasta ahora. Igual y los videos que voy a poner no son una gran obra de arte, pero por su tematica, ambientacion o historia siempre me han gustado y nunca me han aburrido. Yeah Yeah Yeah's - Y Control Como dan ternura los niños. Fatboy Slim - Praise You The Prodigy - Smack My Bitch Up No me esperaba ese final. Cabe aclarar que esta bastante subido de tono. Todos los siguientes son dirigidos por Shynola, por lo general cada video que sacan siempre me terminan gustando ya sea por la originalidad o el arte que le imprimen y lo mejor es que siempre hacen videos de los grupos que me gustan. The Rapture - House Of Jealous Lovers Me acuerdo que este video lo pasaban todas las mañanas en VH1 hace como 3 años, hasta el dia de hoy me sigue gustando y de paso me hice fan de la banda. Junior Senior - Move Your Feet La cancion es buenisima y el video le va muy acorde. Queens Of The Stone Age - Go With The Flow UNKLE - Eye For An Eye Radiohead - Pyamid Song Radiohead no es mucho de mi agrado, pero el video es increible Stephen Malkmus - Jo jo's Jacket Me gustan los dedos que cantan xD, que se le va hacer. Beck - E-pro Saludos |
| | |
Geeks D: | |||||
|
![]()
No es tanto por el vídeo, sino por el significado. Y por otro lado, algo que me encontre navengando e igual os gusta Lista de los (supuestos) mejores vídeos del 2006 | |
|
| A C M 1 P T ID: 33003 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1452 dias)
| Re: ...música para ver Blur. To the end gran video, y un hermoso tema.
__________________ ![]() a la puta, siempre tiene el nick Ren gente que no se lo merece >_> |
| | |
Parece que nadie se tomó la molestia de verlo. Es de lo más impresionante que he visto, y no solo stanley jordan, también el bajista es increíble. | ||||
| | |
=o ya lo habia visto pero no me habia dado cuenta de que cada uno representa un instrimento esta muy bueno. -------------------------------- Bueno aqui dejo dos videos de rata blanca que me gustan mucho D: Rata Blanca - La Leyenda Del Hada y El Mago Rata Blanca - Guerrero del arcoiris D:. | |||||
|
| Sin estado ID: 24891 Registrado: agosto-2005 Hace: (1548 dias) Edad: 22
| Re: ...música para ver video de uno de los grupos mas influyentes del power metal, rage, simplemente me encanta ![]() Rage - No fear otro video que personalmente me gusta bastante de uno de los exponentes del hard rock finlandes, lordi Lordi - Bood Red Sandman otro mas de parte de the poodles, excelente grupo de hard rock The poodles - Metal will stand y por ultimo uno de los maestros del soumi metal, sentenced Sentenced - Killing me, killing you
__________________ ![]() I'm what you'll never be again, one of a kind, I am your fear... your hate... your doom, I am legend |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |