[Videos] Música para ver - Página 5 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
Antiguo 01-dic-2006

...
Re: ...música para ver

Escrito por Avatar_Mix
El video que mas me gusta es el de Pegao de Wisin y Yandel

Y tambien los de 50 Cent

Para mi es lo mejor
Este post > este tema.
hombre Antiguo 01-dic-2006

Dedication to Desertion

Los Tres - "La torre de Babel"

Este me regresa a mi infancia, GRAN canción.

---

Creo que este no lo han puesto, corríjanme si me equivoco.

Uno de mis videos favoritos de siempre:

Daft Punk - "around the world"

Cada grupo representa a un sonido o instrumento. Los esqueletos son la guitarra, los robots la voz, las momias son la percusión, los tipos altos representan el bajeo y las nadadoras son el teclado.

Nunca me aburre ese video,no importa cuantas veces lo vea.

SIAMESE NIGHT!
Spoon no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 02-dic-2006
Javier Rey
Sin estado Editar estado
Visitante

Escrito por Spoon
Los Tres - "La torre de Babel"

Este me regresa a mi infancia, GRAN canción.
Muy buena canción, y un video lo bastante entretenido como para ser recordado siempre...lo que siempre me ha gustado de lese video es cómo cuenta la historia de Gabriel, nuestro cigarro ;_;

Escrito por Spoon

Cada grupo representa a un sonido o instrumento. Los esqueletos son la guitarra, los robots la voz, las momias son la percusión, los tipos altos representan el bajeo y las nadadoras son el teclado.

NO ME JO-DAS, No me había dado cuenta de que cada cosa de esas representaba alguna parte de la instrumentación de la canción, es totalmente genial, no lo había apreciado como se lo merecía, ahora se convirtió en uno de mis videos favoritos.

Luego aporto unos videos yo xD.
hombre Antiguo 02-dic-2006
Sin estado

Escrito por Avatar_Mix
El video que mas me gusta es el de Pegao de Wisin y Yandel

Y tambien los de 50 Cent

Para mi es lo mejor
Wow. Simply wow.

Metallica - Enter Sandman

Quien se oponga a este video y a ésta canción, lo castro con un tenedor. Topless James Hetfield con pinta de vikingo > all

Franz Ferdinand - This Fire

Indie maricón, pero es un buen video, me agrada la temática de dominación mundial.
Enjo Kosai
Sin estado Editar estado
Visitante

Escrito por Darchrow
Nirvana - Smells like Teen Spirit

Alguien tenía que ponerlo. Además, me recuerda mi infancia (cuando tenía como 6 años y me tripeaba esa canción lol)
Bueno, realmente lo hice yo escasos 4 días, pero es normal que se repita, como ya dije es un gran clásico ^^
El tema del videoclip es una clara crítica al poder del fascismo, la religión y la industria, que por demasiado obvio hace perder chispa al mensaje. Aún con todo, se agradece que un grupo que vende millones de discos se atreva a criticar a su propio mandatario (Bush) y no hagan un vídeo como tantos otras bandas para enseñar su último tatu o que veamos lo bien que les quedan los gallumbos por encima del pantalón.
La temática de la canción es todo un acierto de Alex Kapranos, guitarra y vocalista; una metáfora sobre la incomodidad entre dos personas que se atraen y en el momento de mayor tensión sexual, como en un duelo a muerte, prefieren el rechazo, el ser "disparados" para acabar con esa situación en la que nadie quiere dar el siguiente paso.

Vía Mundo Clip
Antiguo 02-dic-2006
Javier Rey
Sin estado Editar estado
Visitante

Escrito por Hardcore Twin
Bueno, realmente lo hice yo escasos 4 días, pero es normal que se repita, como ya dije es un gran clásico ^^
El tema del videoclip es una clara crítica al poder del fascismo, la religión y la industria, que por demasiado obvio hace perder chispa al mensaje. Aún con todo, se agradece que un grupo que vende millones de discos se atreva a criticar a su propio mandatario (Bush) y no hagan un vídeo como tantos otras bandas para enseñar su último tatu o que veamos lo bien que les quedan los gallumbos por encima del pantalón.
La temática de la canción es todo un acierto de Alex Kapranos, guitarra y vocalista; una metáfora sobre la incomodidad entre dos personas que se atraen y en el momento de mayor tensión sexual, como en un duelo a muerte, prefieren el rechazo, el ser "disparados" para acabar con esa situación en la que nadie quiere dar el siguiente paso.

Vía Mundo Clip
Amo esos videos, y se me olvidó decirlo antes, pero tu anterior tanda también tenía muy buenos videos; gracias por todo el aporte. El de Megalomaniac va totalmente con la canción, la velocidad del cambio de imágenes con el ritmo de la música y el tema que trata; además que tiene un diseño exquisito, bastante buen video.

Y pues de Franz Ferdinand, ese es uno de mis videos favoritos, y eso que FF tiene videos que me encantan.

Les dejo unos videos de Coldplay, una banda que respeto mucho en cuanto a materia de videos, sobre todo en sus primeros 2 cd's. Estos que dejo me afanan tanto las canciones como la representación visual que eligieron para cada uno de ellos.

Coldpay - Yellow

Coldplay - Trouble

Coldplay - The Scientist

Yo antes tenía videos de bandas que me gustaban acá en la pc, veo si luego bajo algunos y los subo, para que no solo sea material de youtube, que puede sufrir las leyes del Copyright y ser borrado xD.
Antiguo 02-dic-2006
Enjo Kosai
Sin estado Editar estado
Visitante

La verdad que hasta me dio vergüenza poner tantos, pero es que no podía quitar ninguna =$$ , también me gustaría subir alguna para que la gente pueda bajarlos, pero de buena calidad, a ver si puedo.

El de The Scientist es buenísimo, con Chris Martin siguiendo su propio ritmo, muy del estilo de ellos.
Antiguo 02-dic-2006
k u r o
Sin estado Editar estado
Visitante

Escrito por Hardcore Twin
Ese video es muy bueno, encaja perfectamente con la canción y conserva el sentido que Incubus le imprime a todos sus videos.
hombre Antiguo 04-dic-2006

A C M 1 P T

Alient ant farm. Attitude

de esos videos que lso vi una vez y se me quedaron grabados hasta hoy.
me gusta mucho, ya sea por los colores, el cambio de imagenes según el ritmo al comienzo o por el escenario tan mexicano y amigable que presentan, mientras van plasmando recuerdos en las murrallas .

Última edición por R e n; 04-dic-2006 a las 18:27. Razón: Automerged Doublepost
R e n no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 06-dic-2006
Javier Rey
Sin estado Editar estado
Visitante

La verdad es que el video que voy a postear a continuación NO es un video impresionante, no es siquiera algo hecho en un estudio con metáforas visuales de difícil comprensión, PERO tenía que ponerlo para que no pasara sin pena ni gloria...es una presentación en vivo en el Montreal Jazz Festival de algún año, de Stanley Jordan, va en dos partes; en total tiene una duración de como 18 minutos aprox.

Y a manera de disculpas les dejo un video normal de Rhapsody en sus viejos tiempos, para que se rian un poco.

Rhapsody (sin el Of Fire) - Power of the Dragonflame

ESO es bajo presupuesto.
hombre Antiguo 06-dic-2006

Dedication to Desertion

Escrito por pimienta

Y a manera de disculpas les dejo un video normal de Rhapsody en sus viejos tiempos, para que se rian un poco.

Rhapsody (sin el Of Fire) - Power of the Dragonflame

ESO es bajo presupuesto.
XDDDD

"Our brave new warriors must travel to another dimension in time to recapture the Mystic Emerald Stone and restore the glory of the Kingdom"

ESO es estar BIEN PENDEJOS.

SIAMESE NIGHT!
hombre Antiguo 06-dic-2006
Sin estado

Gastaron 200 dólares... y es mucho xD

Sin estado

Buen tema, no lo habia visto hasta ahora.
Igual y los videos que voy a poner no son una gran obra de arte, pero por su tematica, ambientacion o historia siempre me han gustado y nunca me han aburrido.

Yeah Yeah Yeah's - Y Control

Como dan ternura los niños.

Fatboy Slim - Praise You

The Prodigy - Smack My Bitch Up

No me esperaba ese final. Cabe aclarar que esta bastante subido de tono.

Todos los siguientes son dirigidos por Shynola, por lo general cada video que sacan siempre me terminan gustando ya sea por la originalidad o el arte que le imprimen y lo mejor es que siempre hacen videos de los grupos que me gustan.

The Rapture - House Of Jealous Lovers

Me acuerdo que este video lo pasaban todas las mañanas en VH1 hace como 3 años, hasta el dia de hoy me sigue gustando y de paso me hice fan de la banda.

Junior Senior - Move Your Feet

La cancion es buenisima y el video le va muy acorde.

Queens Of The Stone Age - Go With The Flow

UNKLE - Eye For An Eye

Radiohead - Pyamid Song

Radiohead no es mucho de mi agrado, pero el video es increible

Stephen Malkmus - Jo jo's Jacket

Me gustan los dedos que cantan xD, que se le va hacer.

Beck - E-pro

Saludos

Touhou Project
F*ck you Dan!
Abbey no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 07-dic-2006
k u r o
Sin estado Editar estado
Visitante

Escrito por Spoon
XDDDD

"Our brave new warriors must travel to another dimension in time to recapture the Mystic Emerald Stone and restore the glory of the Kingdom"

ESO es estar BIEN PENDEJOS.
Copy-Paste.
Geeks D:
Antiguo 08-dic-2006
Enjo Kosai
Sin estado Editar estado
Visitante

Precioso vídeo, y bastante original (ya lo vereis según se desarrolle =3 ) además es una de esas canciones que no puedes escucharla sin mover los dedos sobre la mesa, un pie o lo que sea. Y tampoco creo que podaís escucharla una sola vez, a mi me tiene enganchada

• Black Label Society - In This River
Video que le dedicó Zakk Wylde (Black Label Society) , amigo de Dimebag Darrell (Pantera) dsepués de su asesinato que por cierto hoy es el aniversario.
No es tanto por el vídeo, sino por el significado.

Y por otro lado, algo que me encontre navengando e igual os gusta Lista de los (supuestos) mejores vídeos del 2006
hombre Antiguo 11-dic-2006

A C M 1 P T

Blur. To the end

gran video, y un hermoso tema.

R e n no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 11-dic-2006
Nervous Freak
Sin estado Editar estado
Visitante

=), Siouxsie es un gato<3
hombre Antiguo 12-dic-2006

Dedication to Desertion

Escrito por pimienta
La verdad es que el video que voy a postear a continuación NO es un video impresionante, no es siquiera algo hecho en un estudio con metáforas visuales de difícil comprensión, PERO tenía que ponerlo para que no pasara sin pena ni gloria...es una presentación en vivo en el Montreal Jazz Festival de algún año, de Stanley Jordan, va en dos partes; en total tiene una duración de como 18 minutos aprox.

CO_OD

Parece que nadie se tomó la molestia de verlo. Es de lo más impresionante que he visto, y no solo stanley jordan, también el bajista es increíble.

SIAMESE NIGHT!
Antiguo 13-dic-2006
Yucko
Sin estado Editar estado
Visitante

Escrito por Spoon

=o ya lo habia visto pero no me habia dado cuenta de que cada uno representa un instrimento
esta muy bueno.

--------------------------------

Bueno aqui dejo dos videos de rata blanca que me gustan mucho D:

Rata Blanca - La Leyenda Del Hada y El Mago

Rata Blanca - Guerrero del arcoiris

D:.
hombre Antiguo 13-dic-2006
Sin estado

video de uno de los grupos mas influyentes del power metal, rage, simplemente me encanta

Rage - No fear

otro video que personalmente me gusta bastante de uno de los exponentes del hard rock finlandes, lordi

Lordi - Bood Red Sandman

otro mas de parte de the poodles, excelente grupo de hard rock

The poodles - Metal will stand

y por ultimo uno de los maestros del soumi metal, sentenced

Sentenced - Killing me, killing you

I'm what you'll never be again, one of a kind, I am your fear... your hate... your doom, I am legend

c==[::::::::;> Esta es la espada nórdica de Harnheim. Copiate la espada nórdica de Harnheim en tu firma para decapitar al conejo marico, al gato homosexual, rajar ls cucas y castrar los jalabolas de er webo original puteado

wtf? (^o_o)^ ¬(o_o¬) gimmie j00r money
ok dude take it (^o_o)> $ <(o_o¬) thx
(hahaha.. fake money) <(o_o<) (>o_o)> (ahahaha.. fake guns)
Mordar no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación