Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Sin estado ID: 12261 Registrado: diciembre-2004 Hace: (1806 dias) Edad: 20
| Re: ::Oficial:: Canción para cada Ocación Es gracioso como posteamos pero realmente a andie le importa lo de los demás jajaja - Romanticas: Dragonslayer - Como la lluvia/Dragonfly - Guardame en tí - Cuando estás enojado: Cualquiera es buena - Cuando estás deprimido: Nada, generalmente ya no me deprimo - Para Animarte: Scar Symmetry - Pitch Black Progress - Para Drogarte (WTF?) jajaja no mames, Scar Symmetry - Deviate From The Norm - Para Relajarte: Soilwork - Cranking The Sirens - Para asustar a alguien: Asesino - y tú mamá también - Para matar (WTF??): Asesino - Matando güeros Falto Para hechar loco: Soilwork - Stabbing The Drama
__________________ ![]() Me regalarón una firma!!! Genial. Gracias Yami Entra a un poderoso Blog lleno de Metal The Course Of Darkness |
| | |
| Dreamworld ID: 39747 Registrado: enero-2006 Hace: (1399 dias) Edad: 18
| Re: ::Oficial:: Canción para cada Ocación - Romanticas: "Lovesong" de The Cure - Cuando estás enojado: "Liar" de Emilie Autumn y "Bang Your Head" de Dope Stars Inc. - Cuando estás deprimido: "306" de Emilie Autumn, "Angina" de Tristania - Para Animarte: Cualquiera de The Coffinshakers o Alien Sex Fiend - Para Drogarte (WTF?) Si me drogara, "Riddle House" de The Birthday Party - Para Relajarte: Cualquiera de Dark Sanctuary y Hannah Fury. - Para asustar a alguien: Casi toda mi música sirve para eso xD Emmm, "Quiero ser Tu Enfermera" de naughty Zombies - Para matar (WTF??): "Mata a Tu Chico" y "El Viejo Matadero" de Naughty Zombies.
__________________ asdfghjkl...............Come to me,asdfghjkl............... When you're not innocent,asdfghjkl............... When you're not clean,asdfghjkl............... When your dreams,asdfghjkl............... Are black and white,asdfghjkl............... Just black and white.asdfghjkl............... Clan Emo Gótico Doom Depresivo Amargado Suicida:asdfghjkl............... Holly Batastrophe, Taltos, Wombito Stark.asdfghjkl............... The Asylum for Dead Thoughts | The Macabre Show of Holly Batastrophe | Vampire Freaksasdfghjkl............... Dead Souls | YO SIN ROPAasdfghjkl............... |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |