Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| *REC ID: 190170 Registrado: septiembre-2007 Hace: (802 dias) Edad: 16
| Para llorar: Ojala Puderia Borrarte - Maná Dedicables: Todo Cambio - Camila Para cuando estás deprimido: No ha parado de llover - Maná Para reír: Loco- Azul Para hacer quehacer ni idea: Para cuando estás enojado: Ramstein - Te Quiero Puta Para animarte: Me Vale - Maná Para mirar la ciudad desde la ventana: Me Muero - La 5 Estacion Para decir WTFFF... Te Quiero - Nigga XD (WTF qe meirda es eso) Para Drogarte: La Tortura - Shakira & Alenjandro Sanz Para relajarte: Resplandor - Elefante Para sentirse fresa un rato... Asi Te Quiero - Pambo Para sentirse naco (o balurdo, o la palabra que usen en tu país) un rato: Here Comes To Mayo - Molotov Para Matar: Sweet Dreamas- Marilyn Manson |
| | |
| Para llorar: Me cuesta tanto olvidarte - Mecano Dedicables: Eres - Cafe Tacuba Para cuando estás deprimido: deja de Llorar - Mägo de oz Para reír:Mina Otaku - Jaivacio (si estamos aca, es porque somos otakus xDDD) Para cuando estás enojado:Girls just to wana have fun - Cyndi lauper (a mi me alegra )Para animarte: Money Changes everything - Cyndi lauper Para mirar la ciudad desde la ventana:Time After Time- Cyndi lauper Para decir WTFFF... La torre de babel - Los Tres Para relajarte: Un millon de cosas buenas - Kike neira Para sentirse fresa un rato... Eres tu - belanova Para sentirse naco (o balurdo, o la palabra que usen en tu país) un rato: Muevelo - El general Para Matar: TODAS las canciones xDDDD | |
|
| Miss. Self destruct ID: 261404 Registrado: abril-2008 Hace: (600 dias) Edad: 20
| Para llorar: Ohne Dich - Rammstein y Little By Little - Oasis ( no sé, pero esa cancion me pone a llorar) Dedicables: Wonderwall - Oasis Para cuando estás deprimido: Disarm- Smashing Pumkins , Spring - Rammstein, Jeremy - Pearl Jam ,Something i can never have - NIN Para reír: No te calles - Los calzones Para hacer quehacer : Blitzkrieg bop! - The Ramones Para cuando estás enojado: Links 2,3,4 - Rammstein Para animarte: Rock the casbah - the Clash Para mirar la ciudad desde la ventana: London Calling - The Clash Para decir WTFFF.: Te quiero puta - Rammstein ( que cancion tan inmunda , gas!) Para Drogarte: Aire de Jah - Gondwana Para relajarte: Veridis Quo - Daft punk Para sentirse fresa un rato: Barbie Girl - Aqua Para sentirse naco (o balurdo, o la palabra que usen en tu país) un rato: no entiendo la pregunta.... Para Matar: Mein Teil - Rammstein Para protestar:Anarchy in the U.K - Sex Pistols para bailar:Harder, better, faster, stronger - Daft punk para golpear a alguien:Back to the Primitive - Soulfly para Follar: Closer - NIN para la soledad: Enjoy the Silence - Depeche Mode
__________________ ![]() What if everything around you, Isn't quite as it seems? What if all the world you used to know, Is an elaborate dream? And if you look at your reflection, Is that all you want to be? |
| | |
| Fall into you is all I ever do ID: 61327 Registrado: mayo-2006 Hace: (1276 dias)
| Aca la lista Para llorar: Broken - Seether ft. Amy Lee Dedicables: Best Friends - Gazette Para cuando estás deprimido: Rette Mich - Tokio Hotel Para reír: Banana phone - Raffy Para hacer quehacer: Super Drive - Gravitation Para cuando estás enojado: Saku - Dir en Grey Para animarte: Tekesuta Kousen - An Cafe Para mirar la ciudad desde la ventana: The Sore Feet Song - Ally Kerr Para relajarte: Hey there Dalila - Plain white T's Para sentirse fresa un rato...: Fergalicious - Fergi Para Matar: Obscure - Dir en Grey 8DuU |
| | |
| Michael el rey del pop por siempre! ID: 145776 Registrado: mayo-2007 Hace: (922 dias) Edad: 17
| Para llorar: Glaring Dream-- Kotani Kinya Dedicables: Shining Collection-- Gravitation Para cuando estás deprimido: Tkimeki no Toukasena Para reír: Love Machine-- Morning Musume Para hacer quehacer: Rambada Para cuando estás enojado: Ojo de tigre Para animarte: Cualquiera de Madonna Para mirar la ciudad desde la ventana: All the things she said TATU Para relajarte: Early Winter de Gwen Stefani Para sentirse fresa un rato...: Lejos de tu amor Shakira Para Matar: What´s up People de Maximum the HROMEONE
__________________ ![]() ]¿Una aurora boreal, a esta hora del día, en esta parte del mundo, en su cocina?, Puedo verla?? ¡¡¡¡¡¡Seymour se esta incenciando la casa!!!!!! NO MADRE, SON LAS LUCES DEL NORTE |
| | |
| Sin estado ID: 204969 Registrado: octubre-2007 Hace: (757 dias) Edad: 17
| Para llorar: DESDE MI CIELO - MAGO DE OZ Dedicables: HOY TOCA SER FELIZ - MAGO DE OZ Para cuando estás deprimido: SLEEP - MCR Para reír: FEA (PERO TE QUIERO) Para hacer quehacer: SAKURA SAKU - LOVE HINA Para cuando estás enojado: ENTER SANDMAN - METALLICA Para animarte: DEAD! - MCR Para mirar la ciudad desde la ventana: FOREVER - BREAKING BENJAMIN Para decir WTFFF... LAS NIÑAS DE LA SAYE - LOS MOJINOS ESCOZÍOS Para Drogarte: ... Para relajarte: FARAWAY - APOCALYPTICA Para relajarte: NOTHING ELSE MATTERS - APOCALYPTICA Para sentirse fresa un rato... NI UNA SOLA PALABRA - PAULINA RUBIO (KASK...LA ODIO) Para sentirse naco (o balurdo, o la palabra que usen en tu país) un rato: NO SE LO QUE ES NACO NI BALURDO... Para Matar: PRAYER OF THE REFUGEE - RISE AGAINST |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Para llorar: cancion para elisa-shinoflow Para cuando estás deprimido: dedo corazon-chojin Para reír: mal dia. chojin Para animarte: hoy sale el sol-chojin Para relajarte: hipnosis-arma blanca Para sentirse fresa un rato... lollipop-mika xd Para Matar:halloween-marilyn manson o decide rapido-porta-.-' para bailar: bebot-BEP ktz* | |
|
| All Over Your Body! ID: 288923 Registrado: junio-2008 Hace: (518 dias)
| Para llorar: Silvertein - My Heroine Dedicables: Alesans - All Night Dances Parties in Underground Palaces Para cuando estás deprimido: Alesana - Apology Para reír: Pokemon - Pokerap Para hacer quehacer: Cualquiera de Alesana Para cuando estás enojado: From first to Last - Emily Para animarte: The Cramberries - Salvation Para mirar la ciudad desde la ventana: Armor for sleep - The truth about Heaven Para decir WTFFF...: Avril Lavigne - Girlfriend Para Drogarte: Zona Ganja - Fumando vamos a casa Para relajarte: Alesana - The third temptation of Paris Para sentirse fresa un rato...: My Chemcal Romance - I'm not Okay Para sentirse naco (o balurdo, o la palabra que usen en tu país) un rato: Avril Lavigne - The Best Damn Thing Para Matar: Armor for the Broken - Bedroom |
| | |
| :B ID: 189826 Registrado: septiembre-2007 Hace: (803 dias) Edad: 3
| Para llorar: Listen to your heart (versión slow) - DTH Dedicables: 7 things- Miley Cyrus / Kiss from a Rose - Seal Para cuando estás deprimido: Valentine's Day - Linkin Park Para animarte: Teddy Picker - Artic Monkeys Para Drogarte: La Yerba del Rey - Morodo Para relajarte: Fix you - Coldplay Para sentirse fresa un rato: Don't Cha - PussyCat Dolls / With Love - Hilary Duff Para sentirse naco (o balurdo, o la palabra que usen en tu país) un rato: Tango del Pecado - Calle 13 -_- Para Matar: Kill you - Eminem Para recordar: Savin' Me - Nickelback |
| | |
| transatlanticism_ ID: 106511 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1088 dias)
| Para relajarte: Digital love - Daft Punk Para sentirse fresa un rato: Ugly - Daphne & Celeste Para Matar: Sonne - Rammstein (?) Para tu novi@: Kiss from a rose - Seal Para un lindo día: Love Today - Mika (?) Para hacer el... -censored-: Orgasm - Semeolvidoelnombre
__________________ Ausente en Dz . . Apoya la creación del foro de Fairy Tail RIGHT NOW! Soy el Edward Cullen de Karusa ;3 Y la hija Twittera de Shuuji (¿) También la amante de Lady Kenobi, ¡VIOLAME! D: |
| | |
| ¿Quién quiere ser mi Kotonoha Katsura? xD ID: 95384 Registrado: octubre-2006 Hace: (1130 dias) Edad: 18
| Para llorar: ...So - Typhoon / ...Bleeding Heart - Angra / ...Forever and One - Helloween Para cuando estás deprimido: ...Cassandra - Theatre of Tragedy Para reír: ...Jingle Bells - Moderatto / ...Gimme Tha Power - Molotov Para hacer quehacer: ...Nottingham Lace - Buckethead Para cuando estás enojado: ...Starlight - Helloween Para animarte: ...Keeper of the seven Keys - Helloween Para mirar la ciudad desde la ventana: ...Canon - D - BanYa Para decir WTFFF.. ...Todas las de Tokyo Hotel siempre me hacen decir eso. Para Drogarte: ...Maria Maria - Carlos Santana / ...Is this Love - Bob Marley Para relajarte: ...Bohemian Rhapsody - Queen Para sentirse fresa un rato... ...Trough The Fire and Flames - Dragonforce (No, esperen generalizo TODO el álbum Inhuman Rampage que la mayoría de los poser-dragon-guitar hero alaban). Para sentirse naco (o balurdo, o la palabra que usen en tu país) un rato: ...Here we Kum - Molotov Para Matar: ...Thunderhorse - Dethklok / ...Blood Ocean - Dethklok
__________________ ![]() I Sleep 'cause i don't have a reason to awake I have no reason to Awake, 'cause you are not at my side |
| | |
| Sin estado ID: 170692 Registrado: julio-2007 Hace: (854 dias) Edad: 18
| Para llorar: Que lloro... Sin Bandera Dedicables: Todas... en especial... "Te Quiero Puta" Rammstein Para cuando estás deprimido: Tell Me - P.Diddy Feat Christina Aguilera Para reír: Te enojai por todo - Sinergia... Jajajajaja Para hacer quehacer: Cualquiera de Soho Dolls Para cuando estás enojado: Cualquiera de SOAD Para animarte: Cualquiera de Barnie... el Dinosaurio Morado... jajajaja Para mirar la ciudad desde la ventana: Para decir WTFFF...: Creep Radiohead Para Drogarte: La Ciudad de la Furia - ADOSTEREO Para relajarte: Keine Lust - Rammstein Para sentirse fresa un rato...: Rosa Pastel - Belanova Para sentirse naco (o balurdo, o la palabra que usen en tu país) un rato: Lleva y trae - Tego Calderon Para Matar: Adios - Rammstein |
| | |
| faggotory squad. ID: 42506 Registrado: febrero-2006 Hace: (1380 dias) Edad: 17
| Para llorar: Dear God de A7X Dedicables:Sometimes de The Strokes Para cuando estás deprimido:Loser de Beck Para reír: DigThat Groove Baby de Toy Dolls Para hacer quehacer: Holiday de Green Day Para cuando estás enojado: Knee Deep de Job For A Cowboy Para animarte:Sueperman de Goldfinger Para mirar la ciudad desde la ventana: Love Like Winter de AFI Para decir WTFFF...I Wanna Fuck A Dog In The Ass de Blink 182 Para Drogarte:Bat Country de A7X....lol? Para relajarte:Killing An Arab de The Cure Para sentirse fresa un rato...123 de Motel Para sentirse naco (o balurdo, o la palabra que usen en tu país) un rato:Me comprendés Mendez de Control Macheté Para Matar:Entities de Job For A Cowboy. (breeeeeee breaath)
__________________ I eat my candies whit the pork and beans <3 |
| | |
| eating (you) ID: 223569 Registrado: diciembre-2007 Hace: (704 dias) Edad: 16
| Aqui va mi lista hiper ghei >3 Para llorar: "This conversation is over" - Alesana TT Dedicables: "I've got you" - McFly Para cuando estás deprimido: "Killing loneliness" - HIM / "My december" - Linkin Park / "Love is dead" - Tokio Hotel Para reír: "Frijolero" - Molotov (: Para hacer quehacer: "CrushCrushCrush" - Paramore 8D Para cuando estás enojado: "Chop Suey" - System of a Down Para animarte: "Obsessions is such an ugly world" - Alesana / "Idioteque" - Radiohead / "Wing Stock" - Ashley MacIsaac Para mirar la ciudad desde la ventana: "No song Unheard" - Hellacopters Para decir WTFFF: " I kissed a girl" - Kate Perry (xDDD) Para Drogarte: "I'll be waiting" - Lenny Kravitz Para relajarte: "Wing Stock" - Ashley MacIsaac Para sentirse fresa un rato: "Bella Traición"- Belinda Para Matar: "Red and dying evening" -Alesana / "For Stevies Wonders Eyes Only" - Bring Me The Hrizon
__________________ (dot)eatmewhileimhot!• xxxxxxxxxxあなたの悪夢の中 Close your eyes, just dream ![]() 古手梨花♥前場梨花愛している.......... Oh, my Marie. My poor Marie s t r u m p e t 一護と朽木の愛は永遠だ............... そして私は悲しみと痛みには私を殺害して落下を開始する...................... Twilight in Dz | Last.fm Última edición por Tsukі; 14-jun-2009 a las 16:40. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |