Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | ||
| Rotation El Rotation es un tema específicamente para subir y pedir MP3. Reglas
Páginas para subir archivos
Índice de Descargas Para mayor facilidad el índice estará en orden alfabético. Los links los llevarán a el post del autor del upload, por cuestiones de crédito, ya que apreciamos su esfuerzo y su interés por compartir con los s por compartir con los demás. # A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Si algún link no funciona, o se ha expirado, me mandan un PM a mi, o a los moderadores. Última Actualización: Página 120 por Jaspe Última edición por Jaspe; 17-dic-2007 a las 16:17. Razón: Actualización | ||
| Visitas: 117494 | ||
| buscando novia (¿?) ID: 37256 Registrado: enero-2006 Hace: (1415 dias)
|
__________________ Gracias Kenji por la firma ;o; No necesitamos presumir de ser los mejores para ser los mejores =D [ROL]Espada, Magia y Dragones Únete!!! XD (soy malo para la publicidad u.u) My Intento de MySpace u.u <--- | ||||
| | |
| asdffghj ID: 91047 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1148 dias)
| Foals - Antidotes (2008) 1. The French Open![]() 2. Cassius 3. Red Socks Pugie 4. Olympic Airways 5. Electric Bloom 6. Balloons 7. Heavy Water 8. Two Steps, Twice 9. Big Big Love (Fig.2) 10. Like Swimming 11. Tron Dowload pass:orchidmusic
__________________ |
| | |
| Dreamworld ID: 39747 Registrado: enero-2006 Hace: (1398 dias) Edad: 18
| Bat Attakk We Want to be Evil Too(Deathrock) ![]() 1. A Bunch of Toxic Roses (Intro) 2. Too Fat to Fly 3. Clothilde (feat. Sean Pettis) 4. This is All Vain 5. Das Polkafest Des Todes 6. I Need a Hug (I Need More Rock) http://www.bat-attakk.com/music/bat%20attakk%20-%20we%20want%20to%20be%20evil% 20too%20(download%20cd).zip Otras descargas en http://www.bat-attakk.com/ London After Midnight Selected Scenes From The End of The World(Gothic Rock) Lejos, el mejor CD de este grupo. ![]() 1. Revenge 2. Nightmare 3. Spider and The Fly 4. Claire's Horrors 5. Sacrifice 6. This Paradice 7. The Black Cat 8. Your Best Nightmare http://www.4shared.com/file/33767157...the_World.html Morticia D.O.A.(Deathrock) ![]()
__________________ asdfghjkl...............Come to me,asdfghjkl............... When you're not innocent,asdfghjkl............... When you're not clean,asdfghjkl............... When your dreams,asdfghjkl............... Are black and white,asdfghjkl............... Just black and white.asdfghjkl............... Clan Emo Gótico Doom Depresivo Amargado Suicida:asdfghjkl............... Holly Batastrophe, Taltos, Wombito Stark.asdfghjkl............... The Asylum for Dead Thoughts | The Macabre Show of Holly Batastrophe | Vampire Freaksasdfghjkl............... Dead Souls | YO SIN ROPAasdfghjkl............... |
| | |
| Sin estado ID: 20279 Registrado: julio-2005 Hace: (1585 dias) Edad: 17
| Buenass... Alguien tiene un disco de Marc antoni xD.. que me pase o algo?? o si sabe de donde puedo bajar ... queno he encontrado nada.. y ya me estan retando Se los agradeceria mucho. Ah, si, esto lo subi hace un rato para una amiga, lo pongo aqui por si a alguien le interesa, no creo que lo hayan puesto y si no xd da igual Disaster - Criaturas del mal (2006) ![]() 1. Almas Negras 2. Criaturas del Mal 3. Motosierra del Infierno 4. Atormentado 5. Violencia Natural 6. Thrash Metal 7. Perversion 8. Alma Perdida 9. Mentes Enfermas 10. Morbosidad http://www.megaupload.com/?d=1L6G6VKA Una banda chilena que me gusta arto
__________________ - - - Fuking dead |
| | |
| Sin estado ID: 160957 Registrado: junio-2007 Hace: (879 dias) Edad: 19
| q onda! aaaahh muy buenos aportes, queria ver si alguien me podria conseguir Infinite Possibilities de Markattack no la he podido encontrar
__________________ ![]() |
| | |
| mass murder machine ID: 6361 Registrado: febrero-2004 Hace: (2111 dias) Edad: 18
| In Flames - A Sense of Purpose (2008) ![]() 1. The Mirror's Truth 2. Disconnected 3. Sleepless Again 4. Alias 5. I'm the Highway 6. Delight and Angers 7. Move Through Me 8. The Chosen Pessimist 9. Sober and Irrelevant 10. Condemned 11. Drenched in Fear 12. March to the Shore Bonus tracks: 13. Eraser 14. Tilt 15. Abnegation Download |
| | |
| (.)(.) ID: 166319 Registrado: julio-2007 Hace: (865 dias)
|
http://www.bunalti.com/?p=5871
__________________ ![]() | ||||
| | |
| Sin estado ID: 12982 Registrado: enero-2005 Hace: (1783 dias) Edad: 19
|
Lo baje y Que disco tan mas aburrido -______- haha pero bueno, gracias por el aporte =)
| | |
| mass murder machine ID: 6361 Registrado: febrero-2004 Hace: (2111 dias) Edad: 18
|
| ||||
| | |
| (.)(.) ID: 166319 Registrado: julio-2007 Hace: (865 dias)
|
![]() Aqui un link robadito del nuevo de Origin, Antithesis ![]() Tracklist 1. The Aftermath 04:39 2. Algorithm 03:32 3. Consuming Misery 04:06 4. Wrath of Vishnu 04:44 5. Finite 03:08 6. The Appalling 02:55 7. Void 00:40 8. Ubiquitous 05:34 9. The Beyond Within 03:20 10. Antithesis 09:32 http://www.mediafire.com/?wjnwim03r9f ![]()
| | |
|
En fin xD Two Witches The Vampire Kiss(Gothic Rock) ![]() 1. Agony 2. The Hungry Eyes 3. The Omen 4. Dead Dog's Howl 5. Nightmare 6. Fetish Dream 7. Mircalla 8. Winter 9.Dreamworld 10. Burn The Witch 11. Like Christopher Lee http://rapidshare.com/files/71088385/PDCHungry.rar
__________________ asdfghjkl...............Come to me,asdfghjkl............... When you're not innocent,asdfghjkl............... When you're not clean,asdfghjkl............... When your dreams,asdfghjkl............... Are black and white,asdfghjkl............... Just black and white.asdfghjkl............... Clan Emo Gótico Doom Depresivo Amargado Suicida:asdfghjkl............... Holly Batastrophe, Taltos, Wombito Stark.asdfghjkl............... The Asylum for Dead Thoughts | The Macabre Show of Holly Batastrophe | Vampire Freaksasdfghjkl............... Dead Souls | YO SIN ROPAasdfghjkl............... | ||||
| | |
| Sin estado ID: 12982 Registrado: enero-2005 Hace: (1783 dias) Edad: 19
|
Creo que en este disco ABUSAN de los elementos del Metalcore -_- ...aunke le faltaron algunos Breakdowns =p pero bueno talves mañana tendre internet en mi casa de nuevo y me dedicare a subir algunos discos =)
| | |
| Sin estado ID: 54338 Registrado: abril-2006 Hace: (1307 dias) Edad: 17
|
| ||||
| | |
|
Aprovecho para hacer una petición: Red Harvest de Bloodsimple. | ||||
| | |
| ... ID: 137141 Registrado: abril-2007 Hace: (947 dias) Edad: 15
| The Bell - Make Some Quiet ![]() Descargar Aquí Los descubri hace unos meses en un blog, muy recomendables si les gusta el indie. :wink: Es su disco debut.
__________________ |
| | |
| | :.the MoRrIgAn GirL.: | ID: 48848 Registrado: marzo-2006 Hace: (1334 dias) Edad: 20
| Hola, vengo a molestar :3 Bleh.. habia conseguido esta canción pero salió toda rara, espero que algunos de uds la tenga *___* Keep holging on - Avril Lavigne Desde ya le doy las gracias a quien sea el salvador del día x3!!! thx :x Au revoiR!.
__________________ |
| | |
|
Me gustaría decirte que si, pero soy tan bipolar (Y mi autoestima es aun más bipolar que yo), que no podría asegurar nada xD
__________________ asdfghjkl...............Come to me,asdfghjkl............... When you're not innocent,asdfghjkl............... When you're not clean,asdfghjkl............... When your dreams,asdfghjkl............... Are black and white,asdfghjkl............... Just black and white.asdfghjkl............... Clan Emo Gótico Doom Depresivo Amargado Suicida:asdfghjkl............... Holly Batastrophe, Taltos, Wombito Stark.asdfghjkl............... The Asylum for Dead Thoughts | The Macabre Show of Holly Batastrophe | Vampire Freaksasdfghjkl............... Dead Souls | YO SIN ROPAasdfghjkl............... | ||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |