Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | ||
| Rotation El Rotation es un tema específicamente para subir y pedir MP3. Reglas
Páginas para subir archivos
Índice de Descargas Para mayor facilidad el índice estará en orden alfabético. Los links los llevarán a el post del autor del upload, por cuestiones de crédito, ya que apreciamos su esfuerzo y su interés por compartir con los s por compartir con los demás. # A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Si algún link no funciona, o se ha expirado, me mandan un PM a mi, o a los moderadores. Última Actualización: Página 120 por Jaspe Última edición por Jaspe; 17-dic-2007 a las 16:17. Razón: Actualización | ||
| Visitas: 117553 | ||
| Under Your Waves ID: 2408 Registrado: noviembre-2002 Hace: (2558 dias) Edad: 22
| mira luzbel, le das click derecho al link y pones "guardar como.." ahi te lo guarda en tu pc, es facil. Y eso del link roto se me hace k es por geocities, no te precoupes, de seguro luego ya se arregla, por cierto, yo voy a verificar los links y cuando vea k los kiten o algo, pondre la cancion en rojo, asi nos evitamos un poco de problemas, y si de casualidad alguien las kiere de nuevo ps opino k si pueden las suban no? de eso se tratan los rotations
__________________ ![]() High Music X JAPAN
| ||||
| | |
| A ver, colaboro... Arriba el Metal! Nigthwish: Devil & The Deep Dark Ocean Skyclad: The Sky Beneath My Feet Death: Voice Of The Soul La primera es Metal Sinfonico, la segunda Folk/Black y la tercera un tipo de Acustico/Death Última edición por Pan; 02-oct-2004 a las 19:57. | |
|
| Otra cancion.. mewithoutYou - Gentlemen | |
|
| Sin estado ID: 6180 Registrado: enero-2004 Hace: (2129 dias) Edad: 21
| A ver aqui pongo la nueva cancion del nuevo maxi-single de BoA,para quien le interese.Salio el 1-09-2004 ^^ BoA-Quincy Tipo-J-Pop Url-BoA-Quincy
__________________ 「 This song is not for you 」 |
| | |
| I wanna hear engines passing by ID: 7430 Registrado: abril-2004 Hace: (2057 dias)
| alguien tiene el secret track del disco beast of blood d malice mizer? |
| | |
| Under Your Waves ID: 2408 Registrado: noviembre-2002 Hace: (2558 dias) Edad: 22
| bien tanta escuela hace k se me chispoteen las cosas xD perdon luzbel, my mistake. Ok este es el hidden track del single de beast of blood, y fue compuesta por Kami. Malice Mizer - Bara no Souretsu
| ||||
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| se supone k tienen k pedir las canciones y si alguien lo tiene, lo pone, de eso se trata un rotation
| ||||
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Sin estado ID: 2143 Registrado: octubre-2002 Hace: (2606 dias)
| popolocrois history- Natsu Kikyuu , es la banda sonora de popolocrois history. |
| | |
| alguien podria colgar alguna de las neuvas canciones de Rammstein (las del nuevo disco Meinteil o algo asi). Es por mi hermana =P | |
|
| bien, Wingu, me puse a buscar y solo encontre estas, espero te sirvan Rammstein - Mein Teil Rammstein - Amerika personalmente.. no me gustaron, repiten todo demasiado, eso aburre Edit 18/09/2004: bien de paso pongo estas ke me pidio Luzbel Klaha - Penguin X Japan - Crucify My Love
| ||||
| | |
| Sin estado ID: 101 Registrado: abril-2002 Hace: (2771 dias) Edad: 23
| alguiuen puede poner la de real emotion de ffx-2 ´pero la version karaoke?? T_T
__________________ ![]() |
| | |
|
| ||||
| | |
| Alguien tiene las canciones del primer demo de Elvenking? Las que me faltan son: Banquet of Bards Under The Tree of Us'dam Si alguien las tiene le estaria muy, muy agradecido xD | |
|
| bueh aki les dejo mis dos canciones favoritas del nuevo cd de Sonata Artica o.o Sonata Arctica - Ain't Your Fairytale Sonata Arctica - Don't Say a Word
| ||||
| | |
| gomen es k asi venia el cd y nomas copie y pegue XD pero si, si la tengo, es instrumental y dura dos minutos y pico, kieres k la ponga ?
| ||||
| | |
muxas gracias, de veras =) | |||||
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |