Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | ||
| Rotation El Rotation es un tema específicamente para subir y pedir MP3. Reglas
Páginas para subir archivos
Índice de Descargas Para mayor facilidad el índice estará en orden alfabético. Los links los llevarán a el post del autor del upload, por cuestiones de crédito, ya que apreciamos su esfuerzo y su interés por compartir con los s por compartir con los demás. # A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Si algún link no funciona, o se ha expirado, me mandan un PM a mi, o a los moderadores. Última Actualización: Página 120 por Jaspe Última edición por Jaspe; 17-dic-2007 a las 16:17. Razón: Actualización | ||
| Visitas: 117698 | ||
| Sin estado ID: 2143 Registrado: octubre-2002 Hace: (2607 dias)
| me podrian buscar popolocrois history- Natsu Kikyuu, es la banda sonora del anime y do as infinity de inuyasha porfavor |
| | |
| realmente me perdono ante usted sensei Kouga, no lo sabia, nesesito la version japonesa ya que creo que esa es la original y la otra cosa, no se ma abran varios links de päzi, que puedo hacer para descargar esas magnificas canciones?(ya que las escucho pero no puedo descargarlas, porfavor ayudenme con eso), se los agradeseria vastante y que me digan los links de las canciones porfa, adiu.. ![]() |
| | |
| Under Your Waves ID: 2408 Registrado: noviembre-2002 Hace: (2559 dias) Edad: 22
| Sonata Arctica - Wrecking The Sphere (Japan Bonus Track) Ikki, aca esta el mp3 k me pediste xP ahi me dices si es el mismo o no Tima, nah no es nada, mira, lo ke tienes ke hacer es darle click derecho al link y darle en la opcion ke dice "Guardar como.." o si tienes la pc en ingles dice "Save as..", escoges donde guardarlo, y le das enter =) igual te subi las dos versiones, siempre dicen k la curiosidad mato al gato, y las dos son buenas xP Do as Infinity - Shinjitsu no Uta (Japonés) Do as Infinity - Shinjitsu no Uta (Mandarin)
__________________ ![]() High Music X JAPAN
| ||||
| | |
| I wanna hear engines passing by ID: 7430 Registrado: abril-2004 Hace: (2058 dias)
| hey alguien please me puede poner la de Shamandalie d sonata arctica xk ya es la unica k me falta del nuevo disco gracias a mi carnal ikky y a la k puso pazi gracias |
| | |
| domo arigato,faltaria Natsu Kikyuu de la banda sonora de popolocrois history (si no la encuentran abisenme porfa) y no se si me podrian conseguir Daybreak de Ayumi hamasaki (no se si me abre ekibocado en el nombre de la cantante/cancion ya que no las escucho de hace rato >.<) pero me gustaria porfavo que me tiraran un par de canciones de ella, denuevo GRACIAS ![]() |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Puede subir alguien la de Concentration 20 de Namie Amuro? Es que la tenía pero se me borró >o<U Gracias x) Estaba intentando subir yo unas rolas a geocities o_o pero no me furula >_> luego a ver si las subo a iespana o algo xDD PD: Este tema rlz owo me ando bajando todas las canciones >DD!! --- Gracias Päzi ;o; Última edición por Somnisk; 29-oct-2004 a las 13:58. | |
|
| Under Your Waves ID: 2408 Registrado: noviembre-2002 Hace: (2559 dias) Edad: 22
|
| ||||
| | |
| Sin estado ID: 422 Registrado: abril-2002 Hace: (2767 dias)
|
![]() y si, si es el mismo xD pero bueno tenia que salir de dudas @@....igual gracias x___ó
__________________ Nos quedamos sin video ;___; You don't have to be here, you can turn back So you don't lose what you must protect. | ||||
| | |
| Por aqui... Oh gran Päzi-sama, sería tan amable de subir Kono Daremo Inai Heya de & Story de Gackt, del album Platinum Box Live... sería un gran favor que me haría. ![]() | |
|
| ese lo tengo pero en cd y no lo puedo ripear, de hecho lo keria hacer para tenerlo en la pc y ponerlo en un tracker, pero creo k es pork el cd tiene esas cosas de blockeo contra la pirateria, vere ke puedo hacer, si te sabes de algun programa, pues estaria bueno k me dijeras, mientras busco de mi parte, o si veo a una amiga ke lo tenga por ahi en la pc, se lo pido, hare lo posible.
| ||||
| | |
De programas te recomiendo el iTunes, creo que con eso lo puedes ripear en cualquier calidad... ; de hecho yo tengo los 13 tracks y solo me falta ese,ToT... De cualquier manera gracias ![]() Edit de Päzi (para no hacer flood): de hecho tengo un iPod y ni el iTunes me ha servido, pero gracias, ya vere ke hago. | |||||
|
| Alguien que tenga y pueda poner las siguientes canciones porfavor: 1.- Chachamaru - Divine 2.- Amuro Namie feat. ZEEBRA - lady 3.- Faye Wong - chesspiece Es que ya las tenia pero mi compu se descompuso u_u , bueno gracias ^^ | |
|
|
| ||||
| | |
| nesesito el opening de fruit basket porfis |
| | |
| Sin estado ID: 4833 Registrado: septiembre-2003 Hace: (2269 dias) Edad: 24
| Weno, estoy buscando estas 4 canciones como un fuckin' bastardo y nada de nada, aver si alguien las encuentra o las tiene -.- Andi Deris - A Little Bit More Each Day Andi Deris - 1000 Years Away Dreamaker - Sleepwalker Dreamaker - Tears Of Blood Edit: Bueno, no se si a alguien de aqui les guste. Pero me encontre con esto, supongo que va aqui. Si no es asi disculpame Päzi xP. El disco nuevo de A Perfect Circle completo para descargar. A Perfect Circle - eMOTIVE 1- Annihilation 2- Imagine 3- (What's So Funny 'Bout) Peace Love And Understanding 4- What's Going On 5- Passive 6- Gimme Gimme Gimme 7- People Are People 8- Freedom Of Choice 9- Let's Have A War 10- Counting Bodies Like Sheep To The Rythm Of The War Drums 11- When The Leeve Breaks 12- Fiddle And The Drum Bonus: Interview With Maynard + Imagine Video |
| | |
| muchas gracias Kyo, y sep, si va aki x3 lo pondre a bajar apenas termine con unas descargas de nuevos singles. Aki les dejo esto departe de Tenshi, es música koreana, esta buena =3 pero me gusta más N.EX.T. XD Fin.K.L. - Eternity Lee Hyo Ri - 10 minutes N.EX.T - Hope Yuu Chae Young - Emotion (Youngwon) y departe mia, esta cancion de un Taiwanes ke me gusta mucho x3 se llama Wang Lee Hom, por el momento encontre esa en mi server y se me ocurrio subirla, por cierto, esta canción esta en ingles, muy buena x3 me trankiliza, luego pondre más. Wang Lee Hom - Mary Says
| ||||
| | |
Oye Päzi ¿podrias poner algunos tracks de su album que sacó en japonés? Edit: ¡Gracias! sobretodo por ponerlo completo... | |||||
|
| oh, a mi tambien me gusto mucho esa contribucion con Gackt x3 en mandarin. Aki esta el album entero en japonés k el saco, lo puse en .rar y lo subi, se llama Hear My Voice el track list es el siguiente Wang Leehom - 01 - I Can't Stop Loving Wang Leehom - 02 - Ai No Kiseki Wang Leehom - 03 - This Could Be Love Wang Leehom - 04 - Dream Again Wang Leehom - 05 - Furueru Kokoro Wang Leehom - 06 - Eien No Hajimari Wang Leehom - 07 - Monologue Wang Leehom - 08 - Hear My Voice Wang Leehom - 09 - Boku Tou Ni Naretakute Wang Leehom - 10 - Kimi No Shiranai Sora E Wang Leehom - 11 - Te No Hira No Namida Wang Leehom - 12 - Kimi Ga Boku No Uta Wo Kiitara espero te guste xP a mi me encanta
| ||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |