Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | #1 | |
| Rotation El Rotation es un tema específicamente para subir y pedir MP3. Reglas
Páginas para subir archivos
Índice de Descargas Para mayor facilidad el índice estará en orden alfabético. Los links los llevarán a el post del autor del upload, por cuestiones de crédito, ya que apreciamos su esfuerzo y su interés por compartir con los s por compartir con los demás. # A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Si algún link no funciona, o se ha expirado, me mandan un PM a mi, o a los moderadores. Última Actualización: Página 120 por Jaspe Última edición por Jaspe; 17-dic-2007 a las 16:17. Razón: Actualización | ||
| Visitas: 117494 | ||
| Under Your Waves ID: 2408 Registrado: noviembre-2002 Hace: (2556 dias) Edad: 22
| me parece excelente la idea Ari, lo pondre en importante, ahora lo ke falta es ke más gente participe, yo puedo contribuir con mi musica japonesa xD eso no es molestia, es más, comienzo ya. Gackt - Mirror (The Seventh Night version) Siam Shade - Shangri-la X Japan - Week End Zilch - Psyche
__________________ ![]() High Music X JAPAN
| ||||
| | |
| Sin estado ID: 2288 Registrado: octubre-2002 Hace: (2578 dias)
| mejor usen http://cherryk.net/rot, hasta que no tenga el nuevo domain. edit: sino teneis winrar---> http://cherryk.net/uploads/wrar330.exe edit: cambie cosos.
__________________ ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 6180 Registrado: enero-2004 Hace: (2128 dias) Edad: 21
| Aqui dejo algunas: hide - LEMONed I Scream Tipo:J-Rock http://eternal-fire.net/punkykids/Rotation/hide.rar Lead-Funky Days Tipo:J-Pop http://eternal-fire.net/punkykids/Rotation/Lead.rar
__________________ 「 This song is not for you 」 Última edición por Pan; 02-oct-2004 a las 19:59. |
| | |
| Under Your Waves ID: 2408 Registrado: noviembre-2002 Hace: (2556 dias) Edad: 22
| Pues la gracia es ke todo el mundo colabore y suba cosas, de cualkier tipo de musica, y tambien se aceptan pedidos ^^ les agradeceria su participacion ya ke esta idea se me hace excelente
| ||||
| | |
| pues hay varias paginas ke ofrecen host gratuito de tantos megas, simple y sencillamente vayan a www.galeon.com, www.iespana.es, www.metropoliglobal.com y abran una cuenta y ya, ahi suben las canciones k kieran poner y cuando pase determinado tiempo pues las borran y suben otras y asi, es muy facil, y gratis.
| ||||
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| ups, borre el otro sin querer x.x Haber, me e registrado en iespana pero no encuentro un icono donde me diga de subir img, archivos, etc... PD. esero no parecer torpe xD | |
|
| ok, les enseñare a todos como registrarse en www.iespana.es, para ke contribuyan con el rotation, primero ke todo, crean su cuenta, eso esta facil, despues entran a la pagina principal de iespana, y a la derecha, van a ver donde dice Acceso de Usuarios, en Servicio van a poner Sitio, luego ponen su nombre de usuario y password, luego se les abrira una pagina, en esa pagina van a seleccionar donde dice Administrar sitio (es el encabezado) una opcion ke se llama "Administrador", en esa pagina van a ver todos los archivos ke tienen, es como un ftp, luego ven arribita a la derecha, una opcion donde dice "Enviar los archivos", le dan click ahi y ya pueden subir el archivo de su pc al sitio, luego copian el url y lo ponen aca, para ke kede como hipervinculo lo ke tienen k hacer es escribi [ url=www.sepa.com]Nombredelacancionyartista[ /url] (claro k todo pegado) y listo ^^ ahora si, por favor contribuyan y hagan sus pedidos tambien!
| ||||
| | |
| Siempre imitada, jamás igualada. ID: 3470 Registrado: abril-2003 Hace: (2421 dias) Edad: 22
| weno io me uno a la causa ^^ mis gustos son algoe.. raros? whatever ps bajenlos si les gustae ._. Billy Talent - River Below Jojo - City Lights The Postal Service - The District Sleeps Alone Tonight
__________________ ![]() Beautiful Dirty Rich |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Bueno aki vengo con mas mp3, uno por peticion de Luzbel, ojala lo disfrutes Nightmare - Muzzle Muzzle Muzzle Malice Mizer - Baptism of Blood Vivian or Kazuma - Moment Éste es el opening de Gundam Seed cantado por Vivian Hsu (reconocida modelo y etc) y Kazuma Endo (ex rithym guitars y back vocals de Siam Shade, k ahoritas anda como solista) Bon Jovi - Bad Medicine (This Left Feels Right Version) Esta version de Bad Medicine esta excelente, pero el cambio drastico kizas impactara a más de uno, pero se las recomiendo 1000% =D Un par extra de X X - Vanishing Love X Japan - Art of Life Bien, para mi esta es la mejor cancion de X, dura 28:56 y cada segundo lo vale, les demorara un poco en bajarse, pesa unos 27mb aproximadamente, pero les digo, la espera vale la pena =) Hiyori, no sabia ke habian 2 Nightmare o_o pero.. creo k este es el Visual Hmm lo k tenia pensado hacer era hacer una lista de todos los mp3 y cosas ke tengo, para k asi pidan, creo k es más facil xD pero uds escojan.
| ||||
| | |
| Siempre imitada, jamás igualada. ID: 3470 Registrado: abril-2003 Hace: (2421 dias) Edad: 22
| io una vez mas dejando mis gustos raros ._. .. kien escucho River Below d Billy Talent en esta web hay todas las rolas d sus discos, los demos + el cd d su antigua banda (Pezz) http://ca.geocities.com/voices_of_violence3/Music.html
__________________ ![]() Beautiful Dirty Rich |
| | |
| Sin estado ID: 37 Registrado: abril-2002 Hace: (2770 dias) Edad: 21
| Se me hace chido esto de compartir musica ya me baje algunas de las rolas que pusieron. Yo aqui les dejo mi cancion favorita de Therion es un cover de Paint it black una rola de los rolling stones muuy chida Therion - Paint it black |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 2 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |