Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Hay 42 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| ... ID: 326016 Registrado: octubre-2008 Hace: (387 dias) Edad: 17
| Última edición por Takeshi; 30-abr-2009 a las 15:20. |
| | |
| Sin estado ID: 333232 Registrado: noviembre-2008 Hace: (361 dias) Edad: 19
| Eminem!!!!: http://www.forosdz.com/foro/musi-k/3...e-m-n-e-m.html Mr. Root si quieres en uno de estos días me puedo revisar todo el directorio y avisar cuáles son los temas que se borraron para quitarlos de la lista! ![]()
__________________ ![]() Firma by RoxasBlaze (the best son ever! ^^) |
| | |
| Tsukasa es la mejor, por eso la quiero mas que a
nadie ID: 1534 Registrado: agosto-2002 Hace: (2670 dias)
|
Mime ![]() | ||||
| | |
| KMFDM: http://www.forosdz.com/foro/musi-k/305672-kmfdm.html Bueno entonces en el trancurso de la semana lo haré ![]()
__________________ ![]() Firma by RoxasBlaze (the best son ever! ^^) |
| | |
| Ok comenzaré a ver los temas que hay que borrar del directorio!!! (Mime hizo la A! xD)B!
C!
D!
E!
F!
G!: ninguna ![]() H!
I!
J!
K!
L!
M!
N!
O!
P!: ninguna ![]() Q!: ninguna ![]() R!: ninguna ![]() S!
T!
U!: nada! xD V!: ninguna ![]() W!
X!: nada! xD Y!
Z!: nada! xD Mr. Root! mission accomplished! esto son todos los que tienes que borrar ![]()
__________________ ![]() Firma by RoxasBlaze (the best son ever! ^^) Última edición por Electroplasmatic; 12-may-2009 a las 14:50. |
| | |
| Hay 14 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Sin estado ID: 242450 Registrado: febrero-2008 Hace: (652 dias)
| no te falta Ozzy Osbourne? o Black Sabbath? Queen? o Bon Jovi!?
__________________ ![]() ¿Buscas Juegos de Descarga Directa? Age Of Mythology Gold Edition [Full] [PC] [1 link] Rise Of Nation Edition Gold [Español] [Full] [Pocos Links] Age Of Empires 3 [Español] [Full] [3 CD/ROM] San Andreas Multiplayer [0.3a][1 Link] Roller Coaster Tycoon 3 [Español] [Full] [3 Links] Suerte!! *Se vale Agradecer o dejar un Post NOTA: ¿Desean un Juego pero no lo tienen y lo quieren descargar? Ayudaria a las personas que les facina los VideoJuegos en PC aki en ForosDz, Asi que demen ideas, todo juego que me digan los subire por Ustedes! |
| | |
| Just Shout, Scream, and Growl and you'll get nice
metal ID: 361008 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias) Edad: 13
| HOLA Denuevo....Espero que el tema no exista por que lo busque y rebusque y no lo encontre pero any way cree el tema de KoRn aqui esta el link: http://www.forosdz.com/foro/musi-k/325475-ot-korn.html
__________________ El 98% porciento de los adolescentes han fumado si eres de el 2 % suertudo que no lo ha hecho copia y pega esto en tu firma Destino mi arrendo al tuo dominio del tempo Tu dices 50 cent - Yo digo Opeth Tu dices Britney Spears - Yo digo Arch Enemy Tu dices Wisin & Yandel - Yo digo blessthefall Tu dices Jonas Brothers - Yo digo Slipknot Tu dices Miley Cyrus - Yo digo Rhapsody Tu dices HSM - Yo digo A.T.R Tu dices rap - Yo digo Metalcore Tu dices reggaeton - Yo digo Death Metal Tu dices hip hop - Yo digo Gotico El 92% de los jovenes han vuelto al Rap, Hip Hop y reggaeton, si eres del maldito 8% (Como yo) que le gusta perturbar la paz y golpear cabezas y traseros, copia y pega esto en tu firma |
| | |
| | Smiling | Doll | ID: 410376 Registrado: septiembre-2009 Hace: (66 dias)
| Buenas tardes, aquí he creado el tema del grupo Jonas Brothers, por favor agréguenlo. Última edición por Smiles; 25-sep-2009 a las 13:55. |
| | |
| Sin estado ID: 242450 Registrado: febrero-2008 Hace: (652 dias)
| Yo tambien cree el grupo de Black Sabbath con todos los requisitos, Agregenlo ![]()
__________________ ![]() ¿Buscas Juegos de Descarga Directa? Age Of Mythology Gold Edition [Full] [PC] [1 link] Rise Of Nation Edition Gold [Español] [Full] [Pocos Links] Age Of Empires 3 [Español] [Full] [3 CD/ROM] San Andreas Multiplayer [0.3a][1 Link] Roller Coaster Tycoon 3 [Español] [Full] [3 Links] Suerte!! *Se vale Agradecer o dejar un Post NOTA: ¿Desean un Juego pero no lo tienen y lo quieren descargar? Ayudaria a las personas que les facina los VideoJuegos en PC aki en ForosDz, Asi que demen ideas, todo juego que me digan los subire por Ustedes! |
| | |
| Tsukasa es la mejor, por eso la quiero mas que a
nadie ID: 1534 Registrado: agosto-2002 Hace: (2670 dias)
|
Mime ![]() | ||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |