|
|||||||
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
Buscar posts de Saturday en el tema #1 |
|
Usuario.
ID: 106511
Hace: (736 dias)
|
[Opinión] Nueva vocalista de Nightwish
¿Qué opinan de esta nueva vocalista, Annete Olzon?
Personalmente no sé...Como que no le va al grupo, tiene una voz muy dulce (Pienso yo) a comparación de Tarja que era de voz poderosa y el género de la banda. Aunque bueno, tampoco lo está haciendo mal, supongo que habría que darle un tiempo a ver que tal ^^
|
|
Buscar posts de иǽJ en el tema #2 |
|
W o l f f e r
ID: 40819
Hace: (1040 dias)
|
Yo opino... Que no me gusta para Nightwish...
Aunque el Nightwish de ahora no es el NW de verdad... Ahora he pensado que Nightwish con o sin Tarja iban a termianr así... Con este tipo de música mediocre, poperona... Así que tal vez Anette fue una buena opción... Ella como cantante no a demostrado ser la gran cosa para nada... Y la banda en general... Se volvió muy equis... Hacen música tan... simple... Tragedia hubiese sido que NW siguiera su camino del Wishmaster (o del century/once mínimo)... Con Anette...
|
|
Buscar posts de Sajabri en el tema #3 |
|
Sígueme al Arcoiris...
ID: 305375
Hace: (114 dias)
|
A mi la chica no me desagrada en lo absoluto, y conozco a una personita que mataria a varios que se oponen a Anette, pero eso es otra cosa xD.
Decia, su voz no me desagrada aunque sinceramente prefiero a tarja xD
|
|
|
Buscar posts de Dartagnan en el tema #4 |
|
Sin estado
ID: 105578
Hace: (739 dias)
|
Tarja adoraba su voz era tan era tan...buena
y pegaba mucho con la musica le acentaba bien... pero la nueva vocalista por alguna extraña razon me gusta mucho su voz no se es muy diferente sin embargo me agrada aunque hay muchos que no piensan como yo
|
|
Buscar posts de takeru screams en el tema #5 |
|
Sceaming
ID: 288923
Hace: (165 dias)
|
POR FAVOR TARJA ES MIL VECES MEJOR
quisiera que Anett se atreviera a cantar Wishmaster o Passion and the opera aunque sabemos que es un fracaso |
|
|
|
|
Buscar posts de Mefesto en el tema #6 |
|
God Boy Gone Bad
ID: 306245
Hace: (111 dias)
|
mmmmm estaba acostumbrado a tarja pero ya se me pasara
y que onda con tarja que anda por hay haciendo conciertos y cantando las canciones Nightwish si ella no a escrito las canciones (si no es haci que me digan) igual raro |
|
|
|
|
Buscar posts de Isabella Cullen en el tema #7 |
|
xDDDD lover XDD
ID: 286803
Hace: (172 dias)
|
No es lo mismo sin tarja su vos es especial pero anette no es mala solo que su tono de vos es distinto no sera lo mismo sin tarja pero anette hara un buen trabajo
|
|
Buscar posts de sei-chan en el tema #8 |
|
Sin estado
ID: 47922
Hace: (988 dias)
|
Este tema ya esta DEMASIADO discutido, puedo decir que aquel que se considere verdadero fan de Nightwish los va a seguir a pesar de la salida de Tarja, esta chava osease Annete lo esta haciendo muy bien, no hace que la banda peirda su escencia original. Tarja hacia que la banda tuviera un toque mas oscuro y Annete lo hace mas metal sinfonico.
Ambas tienen sus puntos buenos, y desde hace tiempo Tarja empezo como solista haciendo muy buen show, es parte de la maduracion artistica... Adaptense si son buenos fans |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Thanatos ~ en el tema #9 |
|
beautiful . rain
ID: 257368
Hace: (258 dias)
|
Ya había un tema con esta discusión.
Pero en fin, opinaré... a mí me gusta Annette. Tiene una voz muy suave y dulce, y si bien es sumamente diferente a la de Tarja, también tiene lo suyo y le aporta a la banda un estilo diferente. Aún así, lo ke marcó Tarja, Annette no podrá reemplazarlo, ya ke Tarja es sin duda una de las mejores voces femeninas del metal, y el hecho de ke sea soprano ya le otorgaba a Nightwish un estilo distintivo de las demás bandas de metal sinfónico. La voz de Annette, por ejemplo, puede asimiliarse un poco a la de la vocalista de Within Temptation o, kizás, a la de Lacuna Coil (nombrando SÓLO a las de éste género). En cambio, la de Tarja es original y única. Salu2...
|
|
Buscar posts de Norther en el tema #10 |
|
Sin estado
ID: 4833
Hace: (1915 dias)
|
ANETTE > TARJA
/thread. Srsly, Nightwish NUNCA fue Tarja y su voz era aburrida. La voz "normal" de Anette salvó a Nightwish bajo mi opinión cabe aclarar antes de que me tachen de flamer. Para mi Dark Passion Play no es solo el mejor disco de nightwish sino el primero por que los anteriores no cuentan. |
|
|
|
|
Buscar posts de Mikaze en el tema #11 |
|
Sin estado
ID: 35161
Hace: (1079 dias)
|
Anette no se puede comparar con Tarja... son estilos diferentes
Tarja es soprano y Anette es rock. Ambas cantan bien ![]()
|
|
Buscar posts de Frank3622 en el tema #12 |
|
Sin estado
ID: 170692
Hace: (502 dias)
|
Digo que no me gusta Nightwish... que Evanescence es mejor... xD
|
|
|
|
|
|
Buscar posts de .B elial en el tema #13 | ||||
|
Sin estado
ID: 114737
Hace: (706 dias)
|
para mí, la introducción de una voz tan distinta a la de Tarja, cambió el caracter y le dió un nuevo aire a Nightwish, sin embargo, no es que odie a Annette pero preferio la voz de Tarja . además que son muy distintas, Tarja es ópera... y Annette es más pop . bluh
|
|
|
Buscar posts de sLdra en el tema #14 |
|
Sin estado
ID: 294736
Hace: (147 dias)
|
bueno, vi el tema y tenia ke opinar xD
prefiero mil veces a tarja annete en si canta mal, los que vieron su primer concierto no podran decir ke estuvo bien xq no pudo afinar en ningun moment, ni sikiera en las canciones hechas para su tono de voz. y hasta sigue dando pena cuando canta las canciones de antes aun asi en el segundo concierto mejoro bastante pero sin cantar las canciones antiguas ademas no me gusta como se viste xD aun asi musicalmente hablando nightwish sigue muy alto en ese sentido, me gusto mucho el ultimo disco, pero sin annete xD mm puede ke annete le de un cambio de "estilo" a nightwish pero ahora paso a ser un grupo del monton, ya que la voz que tiene no es muy especial y ya hay otros grupos con vocalistas mujeres con un tono parecido. Tarja de por si hacia distinguir al grupo mucho mas es por eso ke sigo a tarja, su disco como solista es muy bueno asi ke tarja es mucho mejor en mi opinion
|
|
Buscar posts de Silver Alchemist en el tema #15 |
|
Viendo en lado positivo de las cosas...! xD!
ID: 287288
Hace: (170 dias)
|
bueno e suna de mis bandas favoritas aunuqe no supera a tarja debido a que tarja le da su buen toque a nightwish pero la nueva no lo esta haciendo mal la verdad va por buenos pasos esperos que para futuro mejore mas osea que de mas de lo que esta dando para sonar bien junto con una banda que toca metal
|
|
Buscar posts de Lady_Manson en el tema #16 |
|
*0* yaoii *0*
ID: 136333
Hace: (599 dias)
|
no me gusta su tipo de voz no va con el grupo prefiero 10 mil veces a tarja xD
|
|
|
Buscar posts de yoh azakura en el tema #17 |
|
Sin estado
ID: 51802
Hace: (967 dias)
|
no pss ami defenitivamente me gustaba como cantaba tarja,la verdad y no se,tal ves al grupo les valla mejor
porque como olvidar canciones como ver the hils and far awai,nemo,y otras por ahi
¿quien es dios?¿como lo sabemos?¿podemos decir con certeza que es tal cosa? ¿afectamos la realidad?¿de donde venimos? el hacernos estas preguntas nos hacen jugar con la idea de la vida y asi,tener un valor especial hacia ella si deveras nos apreciamos como seres humanos,nos tiene que importar mas nuestars personas,nosotros mismos y al final,recibiran la recompensa mas grande,la satisfaccion que es importante ¿saber vivir? o ¿saber como es la vida? 80% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. =D |
|
|
|
|
Buscar posts de blk_codicia en el tema #18 |
|
bajando RO Dz
ID: 211560
Hace: (386 dias)
|
mmm, no es ni buena ni mala cantante, es rescatable, pero su estilo no es para el antiguo NW yo creo q por eso cambiaron asi de bruscamente su enfoque, para adaptarse , tanto anette como NW pero creo q tarja es mejor, en su proyecto como solista, tarja siguio con lo suyo, con lo que ella le aportaba a nightwish, un Symphonic metal, segun yo, mas cargado a Gothic Metal que a Power Metal... weno eso, si me equivoco en algo, q me corrijan... = )
|
|
|
|
|
|
Buscar posts de aKGoRu en el tema #19 |
|
Voz censurada
ID: 277702
Hace: (200 dias)
|