Dudas | Quejas | Sugerencias ♫ - Página 2 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 05-ene-2009

~ Leave Out All the Rest ~ ~Green Requiem~
ok me queda claro gracias...

No matter what I say or do,
the message isn't getting through,
and you're listening to the sound
of my breaking heart.
Hunterz3ro no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 06-ene-2009
Kurt_Cobain
Sin estado Editar estado
Visitante
se le puede cambiar el titulo a los temas??

hola le ke pasa esk ke le keria dar color al titulo del mensaje y cometi una estupides
ahora no sale el titulo sino todo esto
<font color="yellow">Nirvana</font>

http://www.forosdz.com/foro/musi-k/288052-nirvana.html

keria saver si se puede cambiar o si no se puede queria saver si alguien lo puede borrar para publicarlo de nuevo (lo tengo todo guardado en un documento de texto)

bueno esa fue mi duda, queja o sugerencia

RESUELTO/GRACIAS

Última edición por Kurt_Cobain; 06-ene-2009 a las 16:37.
hombre Antiguo 26-ene-2009

Sin estado
Miren yo tengo una propuesa que consiste en abrir un tema o un foro de Musica, pero para aprender, para compartir tablaturas acordes, todo lo que quieras, ya que hace mucha falta y jalaria gente. yo me ofresco a conseguir tablaturas, es mas, puedo conseguir el guitar pro gratuito con packs de tabs.

Please Could You Stop The Noise I Try To Get Some Rest

What's This
DMCtonito no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 26-ene-2009

I wanna hear engines passing by

http://www.forosdz.com/foro/musi-k/2...ic-school.html

Escrito por Mr.Root
† Tablaturas

Bueno, la razón por la que se abre ésto es para que los que buscan tablaturas o partituras no abran temas consecutivos pidiendo lo mismo, well, ahora, si lo que ustedes buscan son tablaturas, éste programa es el que les ayudará:

Guitar pro 5: El programa más usado en cuanto a la práctica de la guitarra se refiere, es fácil de usar y no usa tanta memoria puedes usar el buscador de google para descargarlo.

Tablaturas para Guitar Pro: www.gprotab.net

La cuerda: De las páginas más viejas usadas para descargar partituras aquí dejo el link: www.lacuerda.com

Pianos cores: Muchas veces necesitamos partituras de piano que no muy fácilmente se consiguen, en ésta página encuentras algunas que te pueden ser de utilidad: http://www.allpianoscores.com

¿Quieres partituras clásicas? ¿Beethoven, Bizet, Chopin, Liszt, Mendelssohn, Mozart, Rameau, Satie, Schubert, Strauss y Tchaikovsky? mira este link: www.scores4free.com

Si quieres unas 113 partituras modernas y de películas para PIANO, también en MIDI por autor o intérprete, pincha aquí:
http://nephele.kulichki.com/eng/index.php?ind=downloads (Es una página en inglés) (Cuando entres, verás 3 secciones: popular, películas y clásica)

¿Partituras de acordeón? ¿no encuentras lo que buscas para tu instrumento? intenta aquí: http://www.partitionsgratuites.com

Root x Kriss
Be a Rootloop in a world full of cheerios ;D

Mr.Root no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 27-ene-2009

Sin estado
io tengo una duda... primera vz ke paso x aki.. y queria saber si hay algun tema en donde hablen d los instrumentos musicales en si.. por ejemplo.. cual es la mjor guitarra para comenzar a tocar.. o en mi caso.. cual es un buen teclado .. sino.. se puede preguntar aki nomas??

Última edición por Hideki-kun; 27-ene-2009 a las 23:16.
Hideki-kun no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 28-ene-2009

Escrito por Hideki-kun
io tengo una duda... primera vz ke paso x aki.. y queria saber si hay algun tema en donde hablen d los instrumentos musicales en si.. por ejemplo.. cual es la mjor guitarra para comenzar a tocar.. o en mi caso.. cual es un buen teclado .. sino.. se puede preguntar aki nomas??
Depende del caso, me parece que de teclado y guitarra ya hay, busca si no hay un tema similar al que deseas crear, de caso contrario estás en todo tu derecho de crear el tema.

Root x Kriss

Antiguo 03-feb-2009

S h o t a g a m i
[duda] queria hacer un pedido en el sub-foro de Musi-k asiatica pero no vi tema, asi que lo posteo aqui, ¿alguien sabria donde puedo descargar el album "first gate" de Erika Matsuo? o en su defecto el single Shirasagi? esta es una muestra http://www.erika-m.jp/cd/demo/erika_shirasagi_demo.mp3
saludos

Sweet Heart
GZA 09

Pilikita | Nadeishco Angel | *Rin* | Danely | Maka.
P r i n c e s a s
Arthur está en línea   Responder Citando
hombre Antiguo 03-feb-2009

Escrito por L Lawliet
[duda] queria hacer un pedido en el sub-foro de Musi-k asiatica pero no vi tema, asi que lo posteo aqui, ¿alguien sabria donde puedo descargar el album "first gate" de Erika Matsuo? o en su defecto el single Shirasagi? esta es una muestra http://www.erika-m.jp/cd/demo/erika_shirasagi_demo.mp3
saludos
http://www.forosdz.com/foro/musi-k-a...-v2-0-a-6.html
La caída de la base de datos puede causar hueva para leer y caída del cabello. No se use durante el embarazo o lactancia.

Root x Kriss

hombre Antiguo 07-feb-2009

Primero posteo y despues vivo.
uhy encontre un corazon PP y no toy incrito lol (valdra) a porsia señor root cuando tu cantas o los grupos cantan interpretan musica, mis viedos interpretan musica si eso no es musica en que mundo vivimos

mi mail es poste_pera@hotmail.com si vale que aya encontrado el corazon (que porfiado soy no )

Digimon Lover

Última edición por Awilix; 07-feb-2009 a las 18:35.
Awilix no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 29-mar-2009

Sin estado
¿cual es el nombre de esta cancion?

P.D: Si conoceis canciones como esta o de la misma cantante tambien agradeceria la informacion
Setokayba no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 02-abr-2009

Sin estado
bueno ya k este es un foro de musica me puse a pensar y creo k seria bueno k pusiera o hablaran sobre algunos programas para la computadora que sirva par hacer las modificaciones necesarias o al gusto del usuario de las canciones kreo k para algunos seria de buena ayuda

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma
Raknarof no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 02-abr-2009

<3 grrr
Escrito por Setokayba
¿cual es el nombre de esta cancion?

P.D: Si conoceis canciones como esta o de la misma cantante tambien agradeceria la informacion
La cancion se llama : "Hoy"
La canta Gloria Estefan

Si me vas a agregar a tú lista de amigos, primero date el lujo de conocerme y no me agregues por agregar <3
El 92% de los jovenes han vuelto al Rap, Hip Hop y reggaeton, si eres del maldito 8% (Como yo) que le gusta perturbar la paz y golpear cabezas y traseros, copia y pega esto en tu firma.

Kira no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 06-abr-2009

Sin estado
Escrito por ● Chocolate
La cancion se llama : "Hoy"
La canta Gloria Estefan
Gracias Chocolate
Setokayba no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 14-abr-2009

Sin estado
Tengo una pequeña duda, lo que pasa es que yo hice un tema caerca de Tecktonik y electro pero no veo el tema, y ps no sé me gustaría volverlo a poner... y también pregunto dónde está el anterior?

S h o t a g a m i
Tengo una pequeña duda, lo que pasa es que yo hice un tema caerca de Tecktonik y electro pero no veo el tema, y ps no sé me gustaría volverlo a poner... y también pregunto dónde está el anterior?
ese tema ya estaba http://www.forosdz.com/foro/musi-k/2...eck-tonik.html
asi que el mode seguro lo borro o algo asi D:

Sweet Heart
GZA 09

Pilikita | Nadeishco Angel | *Rin* | Danely | Maka.
P r i n c e s a s
Arthur está en línea   Responder Citando
hombre Antiguo 14-abr-2009

Escrito por Ritsuka Nektonik
When i hear the engine pass ...

Root x Kriss

hombre Antiguo 17-may-2009

Sin estado
que pedo porque todos los temas empiezan con esas "siglas"?? para mi en lugar de parecer mas "ordenado" pero me parece completamente lo contrario, para que se complican la vida, enserio que gana el foro con tener esos "datos" al principio??...

bueno esto no es una queja, es una opinion, dudo mucho que me hagan caso y quiten esa absurda e inutil regla.

Escrito por Neo-Nazi
dudo mucho que me hagan caso y quiten esa absurda e inutil regla
De primera instancia prácticamente, es inútil ... pero te tengo que decir que como moderador me ha servido mucho para impartirles tantita disciplina a los hijos de puta de los usuarios que piensan que las cosas no necesitan un orden (orden en cuanto a tema). De cierta forma por principio de incertidumbre como conejos caen en la trampa de leer (por lo menos parcialmente) las reglas para despejar la duda de las etiquetas, es más una trampa que una regla.

Root x Kriss

Antiguo 19-may-2009

El valiente vive hasta que el cobarde quiere.
Berrinche

Hola, quisiera que porfavor me dijeran como se llaman estas canciones:

Y si podrian recomendarme mas musica de ese tipo.

Gracias de antemano.

Foro Anticrepusculo:

http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...-club-134.html
Nero Sebastian está en línea   Responder Citando
hombre Antiguo 08-jun-2009

BABILLA
Paso a dejar mi duda.hay una cancion que no se como se llama ni quien la canta,solo me acuerdo del video que eran tres chavos,creo que uno tocaba la guitarra,otro hacia coro y el otro cantaba en una ciudad como de brasil y la calle estaba impinada y de la letra solo me acuerdo que decian "vitamina" "pila",la rola era lenta y con tema hacia la calle.Esta rola es vieja salia en el canal 28.
Ojala alguien me responda.
Hasta luego

Pelea con mi bruto "http://daddyyou.el bruto.es" sin el espacio.
Recuerda "Todo gran poder conlleva una gran responsabilidad"

Eddie Avila

Desde hace tiempo yo sabia
que el problema no es la pirateria
y que los mas que fronteaban
eran los mas porquerias
tirando letras vacias
con las mismas baterias
se encojonaron y ahora quieren culpar la economia.

Yankee man no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación