Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| se le puede cambiar el titulo a los temas?? hola le ke pasa esk ke le keria dar color al titulo del mensaje y cometi una estupides ahora no sale el titulo sino todo esto <font color="yellow">Nirvana</font> http://www.forosdz.com/foro/musi-k/288052-nirvana.html keria saver si se puede cambiar o si no se puede queria saver si alguien lo puede borrar para publicarlo de nuevo (lo tengo todo guardado en un documento de texto) bueno esa fue mi duda, queja o sugerencia RESUELTO/GRACIAS Última edición por Kurt_Cobain; 06-ene-2009 a las 16:37. | |
|
| I wanna hear engines passing by ID: 7430 Registrado: abril-2004 Hace: (2057 dias)
| http://www.forosdz.com/foro/musi-k/2...ic-school.html
| ||||
| | |
| S h o t a g a m i ID: 89207 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1157 dias) Edad: 20
| [duda] queria hacer un pedido en el sub-foro de Musi-k asiatica pero no vi tema, asi que lo posteo aqui, ¿alguien sabria donde puedo descargar el album "first gate" de Erika Matsuo? o en su defecto el single Shirasagi? esta es una muestra http://www.erika-m.jp/cd/demo/erika_shirasagi_demo.mp3 saludos ![]()
__________________ ![]() Sweet Heart GZA 09 Pilikita | Nadeishco Angel | *Rin* | Danely | Maka. P r i n c e s a s |
| | |
| I wanna hear engines passing by ID: 7430 Registrado: abril-2004 Hace: (2057 dias)
|
La caída de la base de datos puede causar hueva para leer y caída del cabello. No se use durante el embarazo o lactancia. | ||||
| | |
| Primero posteo y despues vivo. ID: 361670 Registrado: febrero-2009 Hace: (289 dias)
| uhy encontre un corazon PP y no toy incrito lol (valdra) a porsia señor root cuando tu cantas o los grupos cantan interpretan musica, mis viedos interpretan musica si eso no es musica en que mundo vivimosmi mail es poste_pera@hotmail.com si vale que aya encontrado el corazon (que porfiado soy no )
__________________ ![]() Digimon Lover Última edición por Awilix; 07-feb-2009 a las 18:35. |
| | |
| Sin estado ID: 70237 Registrado: julio-2006 Hace: (1234 dias)
| ¿cual es el nombre de esta cancion? P.D: Si conoceis canciones como esta o de la misma cantante tambien agradeceria la informacion |
| | |
| Sin estado ID: 280475 Registrado: mayo-2008 Hace: (545 dias)
| bueno ya k este es un foro de musica me puse a pensar y creo k seria bueno k pusiera o hablaran sobre algunos programas para la computadora que sirva par hacer las modificaciones necesarias o al gusto del usuario de las canciones kreo k para algunos seria de buena ayuda
__________________ ![]() 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma |
| | |
| <3 grrr ID: 171229 Registrado: julio-2007 Hace: (853 dias) Edad: 18
|
La canta Gloria Estefan
__________________ ![]() Si me vas a agregar a tú lista de amigos, primero date el lujo de conocerme y no me agregues por agregar <3
| |||||
| | |
| Sin estado ID: 70237 Registrado: julio-2006 Hace: (1234 dias)
|
| ||||
| | |
| Sin estado ID: 375018 Registrado: marzo-2009 Hace: (236 dias)
| Tengo una pequeña duda, lo que pasa es que yo hice un tema caerca de Tecktonik y electro pero no veo el tema, y ps no sé me gustaría volverlo a poner... y también pregunto dónde está el anterior?
__________________ |
| | |
| S h o t a g a m i ID: 89207 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1157 dias) Edad: 20
|
asi que el mode seguro lo borro o algo asi D:
__________________ ![]() Sweet Heart GZA 09 Pilikita | Nadeishco Angel | *Rin* | Danely | Maka. P r i n c e s a s | |||
| | |
|
http://www.forosdz.com/foro/musi-k/3...tecktonik.html | ||||
| | |
| Sin estado ID: 10025 Registrado: agosto-2004 Hace: (1926 dias) Edad: 24
| que pedo porque todos los temas empiezan con esas "siglas"?? para mi en lugar de parecer mas "ordenado" pero me parece completamente lo contrario, para que se complican la vida, enserio que gana el foro con tener esos "datos" al principio??... ![]() bueno esto no es una queja, es una opinion, dudo mucho que me hagan caso y quiten esa absurda e inutil regla.
__________________ |
| | |
|
| ||||
| | |
| El valiente vive hasta que el cobarde quiere. ID: 16852 Registrado: abril-2005 Hace: (1668 dias) Edad: 19
| Hola, quisiera que porfavor me dijeran como se llaman estas canciones: Y si podrian recomendarme mas musica de ese tipo. Gracias de antemano.
__________________ ![]() Foro Anticrepusculo: |
| | |
| BABILLA ID: 110370 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1076 dias)
| Paso a dejar mi duda.hay una cancion que no se como se llama ni quien la canta,solo me acuerdo del video que eran tres chavos,creo que uno tocaba la guitarra,otro hacia coro y el otro cantaba en una ciudad como de brasil y la calle estaba impinada y de la letra solo me acuerdo que decian "vitamina" "pila",la rola era lenta y con tema hacia la calle.Esta rola es vieja salia en el canal 28. Ojala alguien me responda. Hasta luego
__________________ ![]() Pelea con mi bruto "http://daddyyou.el bruto.es" sin el espacio. Recuerda "Todo gran poder conlleva una gran responsabilidad" Eddie Avila |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |