Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Only just go my way ID: 229771 Registrado: enero-2008 Hace: (686 dias)
| Bueno y a la hora de pedir ayuda o sugerencias de canciones de determinadas bandas como debo colocar el tema (Ayuda, peticion ...calgo por el elstilo). Como debo hacerlo pues en las reglas no colocan nada especifico.Gracias y hasta la proxima
__________________ ![]() "Aquellos que se levantan daran valor,aunque son los que mas sufriran siempre llegaran a la cima" "confia en ti mismo pues eres la primera persona que tienes a tu lado." -Kevin Galvis- Crees conocerte a ti mismo? Entonces entra y participa. http://www.forosdz.com/foro/consulto...uien-eres.html ¿Cuál de los nueve ninjas graduados eres? [IMG]]http://picasaweb.google.es/kgalvis24/MisImGenes[/IMG] |
| | |
| aaah bien entonces ya resueltas las dudas que tenia me dispongo a hacer la,....hay bueno que albumes o singles me recomiendan de los siguintes grupos, osea lo que les paresca lo mejor lo mas selecto llamese album o singles (auqnue se que ttraandose de musica eso es bastante subjetivo...) pero ayudenme es para un "regalo" y me recomendaron estas: *parla piu piano´ *Seal *sex pistols *bob geldof *los pericos *los cafres *los jaguares *cafetacuba *the casualities *brian adams *paul mc carney *the killers *division minuscula *couldplay *the smashing pumpkies Buenos parece que me estoy pasando de abusivo (diganme si es asi ) pero digamos que a la susodicha la estimo mucho...gracias por su atencion . y chao
__________________ ![]() "Aquellos que se levantan daran valor,aunque son los que mas sufriran siempre llegaran a la cima" "confia en ti mismo pues eres la primera persona que tienes a tu lado." -Kevin Galvis- Crees conocerte a ti mismo? Entonces entra y participa. http://www.forosdz.com/foro/consulto...uien-eres.html ¿Cuál de los nueve ninjas graduados eres? [IMG]]http://picasaweb.google.es/kgalvis24/MisImGenes[/IMG] |
| | |
| A la Familia Kagamine debemos Unirnos ID: 380849 Registrado: abril-2009 Hace: (214 dias) Edad: 13
| Porfavor si alguien sabe como se llama la cancion de los 4:07 en adelante le rogaria que me lo dijera ya que la he buscado epro en ninguna parte encuentro su nombre Aca esta el video: gracias por prestarme atencion! T-T * se le va a llorar al gato*
__________________ ![]() ╔═══╗ ♪ ║███║ ♫ ║ (●) ♫ ╚═══╝ ♪♪ Copia esto en tu firma y ayuda a los VOCALOID a dominar el mundo Última edición por Caty6530; 22-jul-2009 a las 00:56. |
| | |
| Kimitzu kaguya.. ID: 370795 Registrado: marzo-2009 Hace: (252 dias) Edad: 13
| ni idea... pero como se llama la k sale primero dime x fas & claro el grupo kien la canta ![]() ZaludOZ
__________________ ![]() Hay veses que ya no quiero saber de ti; aún asi los 2 tenemos un sentimiento fuera de lo común.. graxias por estos 7 meces a tu lado [ ♥ ] |
| | |
| A la Familia Kagamine debemos Unirnos ID: 380849 Registrado: abril-2009 Hace: (214 dias) Edad: 13
| La cancion de el principio se llama It´s not over dePrison break creo
__________________ ![]() ╔═══╗ ♪ ║███║ ♫ ║ (●) ♫ ╚═══╝ ♪♪ Copia esto en tu firma y ayuda a los VOCALOID a dominar el mundo |
| | |
| ~Severos desordenes musicales! ID: 78391 Registrado: agosto-2006 Hace: (1199 dias)
| Tengo una Duda : Hace poco me enteré que habrá un evento llamado " Tributo Björk México " y quisiera yo saber si puedo venir a crear un tema en donde se promueva dicho evento ... |
| | |
| I wanna hear engines passing by ID: 7430 Registrado: abril-2004 Hace: (2057 dias)
| No, sorry, publicidad prohibida, puedes promoverlo en el tema del artista. |
| | |
| hoal q tal a tods, sera q me podrian recomendar canciones de heavy , grupos o albumes... es que le estoy descargando musica a una amiga q le gusta el genero y no se que descargar. Pd: por cierto rob zombie a que genero del rock pertenece
| | |
| OmG! BLOGGERS COME TO ME~! :D ID: 283805 Registrado: junio-2008 Hace: (535 dias)
| Sugerencia: Y si hacen un concurso de karaoke online en el q todos podamos grabarnos cantando y lo subimos y cantamos y concursamos Y CANTAMOS !!
__________________ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ APOYA LA CREACION DEL FORO DE IDIOMAS!!! >:3 ( o mis guardaespaldas te haran papilla <:3~ naru y sasu : u.u) :http://www.forosdz.com/foro/nuevos-f...o-idiomas.html VISITA MI BLOG *0* otakunoproject.blogspot.com y dejame un comment <333 si~?? ówò *Cada vez que no me rayas el perfil dios mata a un gatito... piensa en ellos~ D:>* |
| | |
| I wanna hear engines passing by ID: 7430 Registrado: abril-2004 Hace: (2057 dias)
| Ya lo intenté, índice de participación muy cercano a null. Mala idea. |
| | |
| fUck!|\|G internet lentoo que tengo T.T ID: 380922 Registrado: abril-2009 Hace: (214 dias)
| Tengo una duda, quería saber de dónde puedo descargar esta canción: Nombre: Night of Knights (en japonés) Aquí un video:
__________________ ![]() "Los más felices no son los que más tienen, sino los que menos necesitan." "Es mejor vivir honestamente: sólo te mientes a ti mismo." |
| | |
| La Misma Ropa De Ayer, Será El Pijama De Hoy. ID: 226587 Registrado: diciembre-2007 Hace: (695 dias) Edad: 15
| Yo tengo una duda super-especifica: ¿No hay Problema si revivo el tema [G] Rap? Su ultimo mensaje es de hace una par de meses pero como es tema de género...
__________________ ![]() ----------------------------------- La diferencia entre nosotros y los otros es solo, que nosotros no estamos solos, tenemos el Hip-Hop y los que creen que es poco, es porque nunca podrán saber como somos. ----------------------------------- El Rap es mi padre Yo soy su vástago Si no te queda claro Te lo susurro al oido por megafono. |
| | |
| No, no hay problema |
| | |
| La Misma Ropa De Ayer, Será El Pijama De Hoy. ID: 226587 Registrado: diciembre-2007 Hace: (695 dias) Edad: 15
| Mr. Root, ¿Las recomendaciones semanales murieron? o sea ¿Ya no está esa actividad?
__________________ ![]() ----------------------------------- La diferencia entre nosotros y los otros es solo, que nosotros no estamos solos, tenemos el Hip-Hop y los que creen que es poco, es porque nunca podrán saber como somos. ----------------------------------- El Rap es mi padre Yo soy su vástago Si no te queda claro Te lo susurro al oido por megafono. |
| | |
| Nop pero si gustas y muestras interés le damos un round 3, tiene tiempo que quiero revivirla pero nadie había siquiera mencionado la idea. |
| | |
| Pues si que me interesa, las recomendaciones semanales me interesan mucho, y pues siempre hay gigantescas filas de gente esperando su turno y me parecio raro que no fuera lo mismo aquí. Claro hace poco que estoy rondando por este foro, pero igual me interesa.
| | |
| (Don't Fear) The Reaper ID: 413873 Registrado: septiembre-2009 Hace: (54 dias)
| Hey! tengo una queja/duda con un tema que estaba realizando llamado "1001 temas que tienes que escuchar antes de morir." , pero fue movido a ocio y despues cerrado. Entonces, como se supone que debo crear mi tema para que pueda ser visto en el foro de musi-k (ya que en un foro de ocio no tiene sentido!!!) y que cumpla las reglas de los moderadores? |
| | |
| No puedes, los juegos van en ocio y ya si en ocio te lo cierran ya no es bronca mía. |
| | |
| VG, H lover ID: 313851 Registrado: septiembre-2008 Hace: (440 dias)
| aqui tambien se puede pedir o encontrar soundtracks? o no?
__________________ Cast light upon the darkened earth... Save those lost in despair... O mighty ocean, guide us as we journy through... The darkest pit of night... |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |