Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| hagachi ID: 8936 Registrado: junio-2004 Hace: (1990 dias) Edad: 21
| Sugerencia: y si hacen un sub-foro de Metal? Yo se que si va a jalar gente... ándenle, anímense ;D
__________________ ![]() ______________________________ __________________________oneyear! ¿Quieres foro de Fairy Tail? VADE RETRO FALSO HUMANUM ★ UVILUMINATIS 「カルサ」 "Soy la Bella de Saturday." |
| | |
| Tsukasa es la mejor, por eso la quiero mas que a
nadie ID: 1534 Registrado: agosto-2002 Hace: (2671 dias)
|
Mime ![]() | ||||
| | |
| §word Master Style ID: 151932 Registrado: junio-2007 Hace: (904 dias) Edad: 20
| Good Night guys, yo quisiera sugerir algo de así poderse... *Me gustaría mucho que se realizara un tema de tutela, de "Como aprender a tocar guitarra electrica para Principiantes", ahorita es un tema muy dado, y seguramente hay muchos chavos por aquí que les late la onda de los instrumentos. Asi ke kisiera que me asesorara de marcas buenas de guitarra, amplificadores, técnicas, efectos, etc. Solo es mi opinion See ya!!
__________________ ♥...§PARDA ØZ....X....§CARLETH REIKA...♥ _________________ EnAmOrAdA dE uN vAmPiRo ...::::::::::TSUKIDAYO..ZUTTO::::::::::... ![]() yo te protegeré Oz-san, aunk me cueste la vida....solo vivo por ti y para ti... :::::::::::::::::::::::::::::: ::::::: Eres culpable de q yo sea adicta a este inmundo placer... Este placer, es la delicadeza del veneno mortal llamado amor... |
| | |
|
Mime ![]() | ||||
| | |
| I wanna hear engines passing by ID: 7430 Registrado: abril-2004 Hace: (2058 dias)
|
| ||||
| | |
| Sin estado ID: 54338 Registrado: abril-2006 Hace: (1310 dias) Edad: 17
| Yo sugiero que pesquen la recomendación semanal y no sigan eligiendo a tanta basura como moderador ![]() También sugiero que Root suelte sus clases pal foro xD |
| | |
| I wanna hear engines passing by ID: 7430 Registrado: abril-2004 Hace: (2058 dias)
|
| ||||
| | |
| hagachi ID: 8936 Registrado: junio-2004 Hace: (1990 dias) Edad: 21
|
Ahora tendré que quejarme aquí: Sub Foto de Metal, por favor!
__________________ ![]() ______________________________ __________________________oneyear! ¿Quieres foro de Fairy Tail? VADE RETRO FALSO HUMANUM ★ UVILUMINATIS 「カルサ」 "Soy la Bella de Saturday." | ||||
| | |
| Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| root que piensas hacer con el directorio musical? si lo cierras ya no lo puedo ir editando. Mime ![]() |
| | |
| mass murder machine ID: 6361 Registrado: febrero-2004 Hace: (2113 dias) Edad: 18
| ¿No pueden reconsiderar lo de las etiquetas para los temas? No manchen, ya parece PC Help Zone xD |
| | |
|
Mime ![]() | ||||
| | |
|
| ||||
| | |
| searching for an angel ID: 164892 Registrado: julio-2007 Hace: (870 dias) Edad: 17
| Mr.Root y para cuando las clases de bajo? ya eres moderador, porfavor! *--* |
| | |
|
| ||||
| | |
|
solo podre editar siempre que el tema este abierto.Mime ![]() | ||||
| | |
| ~ Leave Out All the Rest ~ ~Green
Requiem~ ID: 40326 Registrado: enero-2006 Hace: (1396 dias) Edad: 22
| Tengo una duda con respecto a que ayuda puedo pedir... estuve leyendo las reglas pero no sale nada con respecto a esto..y si sale no me percaté...xD bueno mi pregunta es la siguiente... Puedo crear un tema para consultar sobre que Teclado eléctrónico es mejor para empezar a aprender?? la cosa es que busco uno con contra peso...para que sea parecido al piano al momento de tocar ia que supongo que el efecto de más fuerza o menos fuerza le dará mas detalle a la práctica... y que no sean tan caros... no busco algo profesional sino minimo 5 octavas..de 61 teclas con sensibilidad al tacto.. Algo así podré cear tal tema?? o se hace en otro lado?? esa son mis dudas...
__________________ Hoy toca ser feliz.....=^-^=™ No matter what I say or do, the message isn't getting through, and you're listening to the sound of my breaking heart. |
| | |
| The Wind... It Is Blowing.... ID: 114374 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1060 dias) Edad: 20
| Bueno yo tengo una pregunta y creo que es mejor consultarlo aqui antes de poner un tema, creo, Quiero entrar a una escuela de musica el problema es que soy medio pobre y quisiera saber ¿Como en cuanto anda una escuela de musica? (vivo en Guadalajara jalisco) ya he preguntado y he buscado bastante pero no me han dicho concretamente, me imagino que mas de alguno ha estado en alguna escuela, y me gustaria que me dieran presios en promedio o algo asi, gracias de antemano
__________________ ![]() Tu dices 50 cent - Yo digo Rammstein Tu dices Britney Spears - Yo digo Cannibal Corpse Tu dices lil wayne - Yo digo Dark Funeral Tu dices Jonas Brothers - Yo digo Moi Dix Mois Tu dices Miley Cyrus - Yo digo Satyricon Tu dices HSM - Yo digo The Wizard Of Gore Tu dices rap - Yo digo Rock Tu dices pop - Yo digo Metal Tu dices hip hop - Yo digo Death El 92% de los jovenes han vuelto al Rap, Hip Hop y Pop, si eres del maldito 8% (Como yo) que le gusta perturbar la paz y golpear cabezas y traseros, copia y pega esto en tu firma. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |