Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 360164 Registrado: febrero-2009 Hace: (293 dias)
| Asdf, me parecen muy interesantes, cuando buscaba a Scream of Pasion me salio este grupo por casualidad y me gustaron. |
| | |
| [...AZRA...] ID: 302251 Registrado: agosto-2008 Hace: (477 dias) Edad: 20
| awww.. therion, una de las primeras bandas asi que escuche.... y sigo escuchando.. aun despues del chasco que hicieron aqui donde vivo...difundieron la noticia que vendria therion a esta ciudad olvidada por los dioses del buen metal hasta hicieron flyers!! y pues toda la raza emoiconada JA! pobres incautos que fuimos T_T la ociosidad de algunos no tiene limites u__u emm el punto, muy buena musicaa!! yeahh! y banda jeje
__________________ ![]()
| ||||
| | |
| Asd :'D~ ID: 212976 Registrado: noviembre-2007 Hace: (736 dias) Edad: 16
|
o_o ... | ||||
| | |
| I wanna hear engines passing by ID: 7430 Registrado: abril-2004 Hace: (2058 dias)
|
| ||||
| | |
| Un licor de cianuro ID: 6046 Registrado: enero-2004 Hace: (2141 dias)
| cochimin o.O!!! Therion... simplemente me encanta xDD todo fue por culpa de mi hermano ¬¬, al cual nunca pude terminar de agradecer xDDD creo que esa vez él escuchaba la canción Beauty in Black (disco con el mismo nombre) ese ligero toque de Death me conquistó xDD
saludos =.=ZzzZZ
__________________ ![]() vuelvo nuevo y empiezo otra vez, ...nunca más... | ||||||||
| | |
| heavy metal rules ID: 235149 Registrado: enero-2008 Hace: (673 dias) Edad: 15
| va wikipedia se ekivoca muxisimas veces solo sirve para saber cmo fue la istoria no k tocaban peo weno es un gran grupo y m agrada bastante
__________________ si debates algun comentario mio mandame un comentario o mensaje privado porque se me olvida donde e posteado. nuevo disco de skydancer, siduda esta dpm mirenselo http://www.skydancermetal.com/banner_skydancer.jpg |
| | |
| Sin estado ID: 7070 Registrado: marzo-2004 Hace: (2072 dias)
| es de mis grupos favoritos de todos los tiempos! me empezo a gustar cuando un cuate, ponia su musica todo el tiempo y despues de buscar material de ellos, me gustaron sus canciones. mis canciones favoritas o album favorito, es el de Lemuria y el de sirius B canciones recomendadas. To mega therion. Quetzacoatl <-- coro en español super rox!!!! Call of dagon Abraxas Malek Taus dark venus illegitima entre otras Grande therion y sus fans!
__________________ ![]() |
| | |
| ~Severos desordenes musicales! ID: 78391 Registrado: agosto-2006 Hace: (1199 dias)
| No tengo mucho de conocerlos, en general, me gustan bastante, además las chicas OMG ! cantan hermoso *o* y la rola que me gusta muchísimo de ellos es la de " Wine of Aluqah "JOOO |
| | |
| Sin estado ID: 57966 Registrado: mayo-2006 Hace: (1294 dias) Edad: 22
| Una lástima que la banda ya se haya deshecho; parece que editarán un DVD en vivo y luego la banda continuará, pero nada más con Christofer y nuevos integrantes. Extrañaremos a Lében, a los Neimann... en fin una de las mejores bandas, y la última vez estuvieron a punto de venir a mi ciudad >_< ahora imposible!! |
| | |
| Saltatio Crudelitatis ID: 49732 Registrado: abril-2006 Hace: (1332 dias) Edad: 19
| Sí, me gustaron mucho, hasta que se hicieron wannabe Progressive y decantaron. ¿Disco Favorito? Vovin *-* |
| | |
| I'm staring at you, so what? ID: 395232 Registrado: julio-2009 Hace: (142 dias)
| No sé cómo, me topé con los temas "Tuna 1613" y "Adulruna Redivivia" y me parecieron bastante buenos. Después me puse a buscar más de esta banda y me envicié por completo. Gothic Kaballah; Secret of the Runes y The Crowning of Atlantis son mis álbums preferidos! |
| | |
| Like all of you... ID: 28533 Registrado: octubre-2005 Hace: (1512 dias) Edad: 21
| Ah, aquellos viejos tiempos. Buena banda, pero le deje de escuchar desde hace unos años, ya no e escuchado nada mas de ellos.
__________________ ![]() |
| | |
| luchando para ser alice ID: 388553 Registrado: mayo-2009 Hace: (178 dias)
| este es uno de mis grupos favoritos
__________________ no soy rara solo diferente viva México ca.........¡¡¡¡¡¡¡¡¡ http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...vegood-fc.html |
| | |
| Sin estado ID: 155687 Registrado: junio-2007 Hace: (895 dias) Edad: 21
| Hace mucho no la escucho, recuerdo que mis favoritos eran Lepaca Kliffoth, Theli y el Deggial creo, voy a buscar entre mi desorden, muy buena banda, lo que no megusta es que cada rato entran y salen integrantes.
__________________ TU SABES QUIEN ERES |
| | |
| <3 grrr ID: 171229 Registrado: julio-2007 Hace: (854 dias) Edad: 18
| No los conocía nada, acabo de escuchar la canción llamada Quetzalcoatl me gustó todo lo que sea sinfónico me agrada <3 Abraxas batería y guitarra perfecta, voz también me agrada mucho de verdad.
__________________ ![]() Si me vas a agregar a tú lista de amigos, primero date el lujo de conocerme y no me agregues por agregar <3
| |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |