Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 3554 Registrado: abril-2003 Hace: (2413 dias)
| [OT-D] El machismo en la musica como parte de serie difundir el conocimiento cultural del machimos, le toca en este caso foro de musica.
que opinan sobre el machismo en la musica.
__________________ . . ![]() Claude Lévi-Strauss: El sabio no es el hombre que proporciona las verdaderas respuestas; es el que plantea las verdaderas preguntas. Última edición por dra01; 24-jun-2009 a las 20:28. | ||||
| | |
| [...AZRA...] ID: 302251 Registrado: agosto-2008 Hace: (475 dias) Edad: 20
|
__________________ ![]()
| |||||||
| | |
| ~S S ID: 361776 Registrado: febrero-2009 Hace: (287 dias) Edad: 16
| Pues es un problema q esta dificil de erradicar pero si se puede...Aunq con las influencias musicales q tiene la gente ahora lo veo dificl
__________________ ![]() Slash Snakepit ♣PokerStar♣ ~5's |
| | |
| Mierda no tengo nada que hacer... ID: 41942 Registrado: febrero-2006 Hace: (1383 dias) Edad: 19
| Pues si le scantan, ven mami ponlo aki... eso es perrea... yeah asi ahora pa atras etc etc etc... y siguen apoyando ese tipo de basura, pues existiria. el pedo no solo es de uno. si no de los 2 uno por cabron y la otrapor pendeja miesteriosamente las mujeres es aqquein le gusta ese mercado... de mierda y pues la mayoria de grupos poperos son con vocales femeninas no? y que escucha recurrentemente ese genero pop no?... a mi me gusta el material de Arch Enemy, The Agonist, otep ( solo un poko la vdd o casi nada ), es cierto hay en cierta cantidad menos grupos de musika "pesada" con vocales mujeres, pero las que lo hacen muy bien.
__________________ ![]() (((( █ Brutal Death Metal Rlz █ )))) 1º Cada vez que alguien a quien le guste otro genero de música le pregunte que es el death metal, usted lo debe golpear brutalmente y si no le pregunta también. 2º Si en los conciertos usted no logra agitar su cabeza al ritmo del doble pedal, es usted un poser. 3º El metalcore es para emos, usted es metalero 4º El heavy metal es infantil, usted ya superó esa etapa. 5º El glam metal es para maricas, usted es homofóbico. 6º El power metal es para princesas. 7º El thrash metal es su padre, pero usted es más cabrón aún. 8º Utilice las palabras relacionadas con fluidos corporales, como "bloody", "sickness" y "putrefaction" en la mayoría de sus canciones. 9º Usted no debe comer comida vegetariana o baja en grasas, eso es gay. 10º A falta de vocalista, consiga un cerdo. |
| | |
| Like all of you... ID: 28533 Registrado: octubre-2005 Hace: (1510 dias) Edad: 21
|
Dios, ahora salen con esto. No creo que exista el machismo como tal en la musica.
__________________ ![]() | ||||
| | |
| Ghostly Swim (8) ID: 97307 Registrado: octubre-2006 Hace: (1122 dias) Edad: 16
| El tango para mí es bello, y no solo habla del machismo, tiene muchas más temáticas, si escuchan a Carlos Gardel entenderán. Ya existe madonna, o pink para llenar ese vacio machista =/
__________________ ![]() |
| | |
| Love 4 ever, Love is free.... ID: 362100 Registrado: febrero-2009 Hace: (286 dias)
| Buno yo creo que es porque la mayoria de mujeres cantantes (no digo que todas) hablan sobre lo mismo (amor,chicos,novios...) y dependiendo de lo pegadizo que sea llega al publico o no al contrario de la mayoria de los artistas masculinos que cantan diversidad no solo lo que pasa en sus vidas, van mas alla. Puede ser que a las mujeres le de miedo cantar sobre otros temas (ya que aun persiste el echo de que una mujer debe ser fragil, delicada y bla,bla) o que sus productores y disqueras no las dejen (que es casi lo mismo de arriba) aunque tambien se puede dar el echo de que les guste cantar eso y no puedan llegar mas alla. Esto crea un estereotipo eh impide que muchas mujeres sean populares en lo que se refiere a la musica. Personalmente prefiero la voz masculina al cantar, se me hace mas melosdiosa o algo asi. Pero hay mujeres artistas que triunfan y se salen de ese esteriotipo "delicado": Las chicas de Tatu, Avril Lavinge (en sus inicios...ya no), La chica de Evanscences, La de Paramore, Lily Allen,Pink, Madonna etc...
__________________ Iero Feed Me!http://kuroi-chii.deviantart.com/ Amaras a tus Converses sobre todas las cosas. They're gonna clean up your looks With all the lies in the books To make a citizen out of you Because they sleep with a gun And keep an eye on you, son So they can watch all the things you do Because the drugs never work They're gonna give you a smirk 'Cause they got methods of keeping you clean They're gonna rip up your heads, Your aspirations to shreds Another cog in the murder machine So darken your clothes or strike a violent pose Maybe they'll leave you alone, but not me |
| | |
| Howling to the Ancients Gods!!!...Waiting for my
Valkyrie!!! ID: 365930 Registrado: febrero-2009 Hace: (271 dias) Edad: 19
| para mi solo hay un genero machista y mas que machista es pendejista y ese es el legeton o como le dijan de ahi variantes ojetas no tiran tanto a eso (aunque el hip hop salio antes no meten tanta porqueria y hablan mas de sus pandillas) de ahi en fuera todo lo que conosco tiene una tematica muy amplia y libre y si es verdad que la mayoria de los musicos son hombres es porque las mujeres asi lo han deseado ya que hay muy buenas cantantes y demas instrumentistas
__________________ "La fuerza sin fundamento espiritual, esta destinada al fracaso!!!" ![]() |
| | |
| perfect killing divas ID: 393728 Registrado: junio-2009 Hace: (148 dias)
| medio pedazo de intro me dio paja leerlo ´-´ no me gusta para nada el machismo en la musika poe eso voto mas en la ambiguedad de las personas en la misika y un claro ejemplo de eso es el visual .. el cual los hombres oparecen mujeres y en algunos casoso es lo contrario ( encasi niuno diria)
__________________ ![]() killing divas fucking badly in the world and fluorescent pink |
| | |
| Sin estado ID: 3554 Registrado: abril-2003 Hace: (2413 dias)
|
__________________ . . ![]() Claude Lévi-Strauss: El sabio no es el hombre que proporciona las verdaderas respuestas; es el que plantea las verdaderas preguntas. | ||||
| | |
| Dreamworld ID: 39747 Registrado: enero-2006 Hace: (1398 dias) Edad: 18
| Me da tanta risa que solo vean machismo en el Reggaetón, ¿que hay del Metal? xD Para los que no me conozcan, no hablo como una pobre ignorante que considere que Slipknot y Cradle of Filth son los íconos del Metal de nuestro tiempo, si bien no conozco el Metal a profundidad, lo conozco lo suficiente, sobretodo siendo un género que no me gusta. Cuando un grupo de Reggaetón habla de mujeresfáciles o de como un tipo se hecha a una mina y después se olvida de ella, todos reclaman, ok. Pero, ¿saben cuantos grupos de Metal, sobretodo grupos de Heavy, Black, Grindcore y otros subgéneros también hablan de la figura femenina de forma despectiva o agresiva por decirlo menos? Y nadie se queja, porque como es super rudo y underground es la forma de expresarse que tienen, o algún otro invento estúpido para excusarse. Y eso que hasta ahora aun no hago referencia de cómo la mayoría de los metaleros desprecian un grupo sólo por tener vocal femenina, y ni siquiera estoy pensando en grupos más sentimentalones o románticos como Theatre of Tragedy, Nightwish o Within Temptation. Nadie realmente le presta atención a las mujeres en el Metal, y siempre se habla de que el Gothic y el Symphonic Metal son géneros para minas y mamones o gays, siendo que hay muchas mujeres que escuchan géneros más extremos generalmente considerados parte del Macho Metal, y siendo que hay muchas mujeres que aparte de escucharlo, son parte de grupos musicales. No saben cuantas veces me he encontrado con comentarios del tipo de "El Rock/Metal debe ser cantado/interpretado por hombres". No sé si el tema aun exista, pero paséense por el tema de vocales femeninas o masculinos para el Rock/Metal. Si es que aun existe debe estar en las últimas páginas. Vean la poca cantidad de personas que votaron por "ambos sexos" o "me da igual".
__________________ asdfghjkl...............Come to me,asdfghjkl............... When you're not innocent,asdfghjkl............... When you're not clean,asdfghjkl............... When your dreams,asdfghjkl............... Are black and white,asdfghjkl............... Just black and white.asdfghjkl............... Clan Emo Gótico Doom Depresivo Amargado Suicida:asdfghjkl............... Holly Batastrophe, Taltos, Wombito Stark.asdfghjkl............... The Asylum for Dead Thoughts | The Macabre Show of Holly Batastrophe | Vampire Freaksasdfghjkl............... Dead Souls | YO SIN ROPAasdfghjkl............... Última edición por Holly Batastrophe; 28-jun-2009 a las 20:18. |
| | |
| Regresando del ban ID: 394207 Registrado: junio-2009 Hace: (145 dias)
| Arch Enemy Nightwish Opera IX Tristania Lacuna Coil The Gathering The Sins Of Thy Beloved Within Temptation Hagalaz Runedance Otep The Agonist y no se de mas... que ignorante soy pronto saldran mas, ya pueden votar todo es posible!! y es en buen pedo y see el regeton es el mas explicito, pk la mayoria de sus canciones dicen eso no? pero naaah... cosa de cada qn
__________________ ![]() Esto te parece algo real, "esa de la foto soy yo <<una linea abajo :'(>>... Me parece un insulto a las personas que te dieron una opinion constructiva, me limito a decir CLON" |
| | |
| Dreamworld ID: 39747 Registrado: enero-2006 Hace: (1398 dias) Edad: 18
|
Sï conozco a esos grupos, aunque hay algunos ahí que ni Metal son (Lacuna Coil, Within Temptation, Otep, The Gathering, Hagalaz Runedance). No dije que no había grupos de Metal con mujeres, dije que había pocos, y que la mayoría eran Gothic Metal o Symphonic Metal, y que por lo mismo a las mujeres en el Metal generalmente sólo se les toma en cuenta para "cantar bonito", o sólo para cantar, si te fijas, en esos grupos que nombraste ninguna de las mujeres allí tocan instrumentos, sólo cantan.
__________________ asdfghjkl...............Come to me,asdfghjkl............... When you're not innocent,asdfghjkl............... When you're not clean,asdfghjkl............... When your dreams,asdfghjkl............... Are black and white,asdfghjkl............... Just black and white.asdfghjkl............... Clan Emo Gótico Doom Depresivo Amargado Suicida:asdfghjkl............... Holly Batastrophe, Taltos, Wombito Stark.asdfghjkl............... The Asylum for Dead Thoughts | The Macabre Show of Holly Batastrophe | Vampire Freaksasdfghjkl............... Dead Souls | YO SIN ROPAasdfghjkl............... | ||||
| | |
| Unforgiven ID: 361051 Registrado: febrero-2009 Hace: (289 dias)
| ._. Lamentablemente el machismo en la musica es un mal incurable...un ejemplo es el reggaeton, es muy machista pero igual a las chicas les gusta D=...al parecer les gusta el "perreo" xD |
| | |
| you´re a shining star... ID: 131185 Registrado: marzo-2007 Hace: (973 dias)
| Es lamentable que exista el machismo en la música. De la única música que puedo opinar, porque la he escuchado, que es en extremo machista es el reggetown. O sea, siempre hablan de las mujeres como si todas fueramos putas, y de que le van a meter esto y aquello, que te voy a hacer tal pose y un sin fin de vulgaridades, describiendo el acto sexual de forma grotesca, lo cual se me hace de muy mal gusto y pues ¿qué te puedo decir? bien por la que le gusta que la traten como zorra...pero no todas somos así.
__________________ eres dueño de tus secretos;esclavo de lo que dices... |
| | |
| Don't Touch Me! ID: 373649 Registrado: marzo-2009 Hace: (241 dias)
| Duh, si van a hablar del reggaeton ya tiene un tema oficial para que se expresen todos los resentidos sociales ahi. |
| | |
| Like all of you... ID: 28533 Registrado: octubre-2005 Hace: (1510 dias) Edad: 21
|
Creo que me exaspera que las mujeres se sientan agredidas, parese que solo desean buscar buya. En todos lados existen desigualdades, ya sea por etnia, color, idioma, sexo, religion... Y cuando existen situaciones como esas se lucha por eliminarlas, y por lo visto a las mujeres no les molesta mucho ser denigradas con el reggeton, asi que mas que indignarse con comentarios ´machistas´ por partes de hombres que prefieren voces masculinas, indignense mas por las de su mismo sexo que les encanta perrear.
__________________ ![]() | ||||
| | |
| Regresando del ban ID: 394207 Registrado: junio-2009 Hace: (145 dias)
|
ahora... que........... oh si... eso de las instrumentos... avril labitch toka algo creo no? pero si tienes razon son menospreciadas pero vean el lado amable mejor escuchen cumbia salsa y ese tipo de musika, ahi si q las consienten
__________________ ![]() Esto te parece algo real, "esa de la foto soy yo <<una linea abajo :'(>>... Me parece un insulto a las personas que te dieron una opinion constructiva, me limito a decir CLON" | ||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |