Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 408827 Registrado: septiembre-2009 Hace: (73 dias) Edad: 21
| De esta cancion tenia que hacer una version propia, sin mirar partituras ni tutoriales ni nada de nada. Es demasiado bonita y especial para mi. Sin duda El rey león es la pelicula de mi infancia y me ha traido muy buenos recuerdos tocar esta pieza. Agradezco criticas, espero que os guste!
__________________ http://www.youtube.com/user/mickan44 |
| | |
| La musica esprime lo che non può essere detto e
su cui è impossibile rimanere in silenzio ID: 125502 Registrado: febrero-2007 Hace: (1004 dias) Edad: 18
|
partituras +) . Enserio tocas hermoso (: , y a mi me trajo muy buenos recuerdos escucharla, es una de mis peliculas de disney favoritas :3
__________________ ![]() Kriss x Root Be a Rootloop in a world full of cheerios ;D Club´s ~ {Twilight FC}{Yami/Atem x Anzu/Tea} | ||||
| | |
| I wanna hear engines passing by ID: 7430 Registrado: abril-2004 Hace: (2057 dias)
| Después de tanto, he aquí la FMV de mi Medley ... Consta de Jane Seymour de Rick Wakeman, Rose Of Pain de X japan, Ytsejam de Dream Theater y Carry on My wayward son de Kansas. Un poco largo y la calidad deja mucho que desear para un celular de 300 dlls ... Demás información en los detalles del vídeo.
__________________ When i hear the engine pass ... Última edición por Mr.Root; Hace 3 Semanas a las 20:17. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
|
Por lo demas, bien, solo que es cierto que la calidad es bastante mala, pero se puede uno hacer perfectamente a la idea. Admiro el poco panico escenico que pareces tener delante de la gente. Keep on playing Mr.Root! PD: Kriss, ya te lo dije pero te lo vuelvo a decir, me alegro muchismo de que te gustara mi interpretacion de El rey león. Es realmente importante para mi = )
__________________ http://www.youtube.com/user/mickan44 | ||||
| | |
| La musica esprime lo che non può essere detto e
su cui è impossibile rimanere in silenzio ID: 125502 Registrado: febrero-2007 Hace: (1004 dias) Edad: 18
|
musica, gracias por compartir el video, a mi me encanto :3 , aunque si hubiera estado mejor con otra camara pero eso ya no depende de ti, el video que yo tengo tiene mejor calidad (:
porque no soy tan talentosa como ustedes? D:
__________________ ![]() Kriss x Root Be a Rootloop in a world full of cheerios ;D Club´s ~ {Twilight FC}{Yami/Atem x Anzu/Tea} | ||||||||
| | |
| NO existo. ;D ID: 378708 Registrado: abril-2009 Hace: (222 dias) Edad: 18
| Buenas, con mi compañero grabamos otro tema en nuestro super estudio casero en notbuk prestado de la hermana con software conseguido (pero original ajajjaja) Den su opinión.. (es beta eso sí, el violin y los teclados suenan como las w***s, y hay algunos defases, pero la letra y la intención es lo que importa, no?) : D |
| | |
| I wanna hear engines passing by ID: 7430 Registrado: abril-2004 Hace: (2057 dias)
|
| ||||
| | |
| heavy metal rules ID: 235149 Registrado: enero-2008 Hace: (672 dias) Edad: 15
| wou gran version la ed the lion king es muy bonita yo con el piano no hago nada decente... xd pero eso es impresionante Mr. Root eso fue impresionante muy currado flipe mazo aunque me parti el cuello con el video y lo de antoxanto tambien esta muy bien, ami no me va muxo esa musica pero esta bastante bien buen estudio aber cuando hago yo algo asi xd un saludo
__________________ si debates algun comentario mio mandame un comentario o mensaje privado porque se me olvida donde e posteado. nuevo disco de skydancer, siduda esta dpm mirenselo http://www.skydancermetal.com/banner_skydancer.jpg |
| | |
| NO existo. ;D ID: 378708 Registrado: abril-2009 Hace: (222 dias) Edad: 18
| gracias por los comentarios, ahora resubimos la canción con algunos arreglillos por ahi y creo que suena mejor, y más suave... creo que suena incluso más agradable jajajaja. saludos |
| | |
| Mi ultima interpretacion subida a Youtube. Me encanta esta cancion de James Horner, y muchos la habreis escuchado ya que suena en la pelicula de Casper. Agradezco vuestras opiniones, un saludo a todos!
__________________ http://www.youtube.com/user/mickan44 |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |