Interpretaciones propias y remixes - Página 2 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo Hace 4 Semanas
Sin estado
Escrito por antoxanto
Sexy la voz... ;P

Clan Emo Gótico Doom Depresivo Amargado Suicida:
Ophelia Blackman, Tha Raven, иǽJ.
Wombito Stark no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 3 Semanas

Sin estado
De esta cancion tenia que hacer una version propia, sin mirar partituras ni tutoriales ni nada de nada. Es demasiado bonita y especial para mi.
Sin duda El rey león es la pelicula de mi infancia y me ha traido muy buenos recuerdos tocar esta pieza.

Agradezco criticas, espero que os guste!
mickan44 no ha iniciado sesión   Responder Citando

La musica esprime lo che non può essere detto e su cui è impossibile rimanere in silenzio
Escrito por Mickan44
De esta cancion tenia que hacer una version propia, sin mirar partituras ni tutoriales ni nada de nada. Es demasiado bonita y especial para mi.
Sin duda El rey león es la pelicula de mi infancia y me ha traido muy buenos recuerdos tocar esta pieza.
Quisiera tener tanto talento como tu o.o , ya me dieron ganas de sacarla, solo que yo si necesitare
partituras +) . Enserio tocas hermoso (: , y a mi me trajo muy buenos recuerdos escucharla, es una de mis peliculas de disney favoritas :3

kriss en
{DA}{Youtube}{LastFM}

Be a Rootloop in a world full of cheerios ;D

Club´s ~ {Twilight FC}{Yami/Atem x Anzu/Tea}
Kriss♥ está en línea   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 3 Semanas

I wanna hear engines passing by
Después de tanto, he aquí la FMV de mi Medley ...
Consta de Jane Seymour de Rick Wakeman, Rose Of Pain de X japan, Ytsejam de Dream Theater y Carry on My wayward son de Kansas. Un poco largo y la calidad deja mucho que desear para un celular de 300 dlls ... Demás información en los detalles del vídeo.

Root x Kriss

Última edición por Mr.Root; Hace 3 Semanas a las 20:17. Razón: Automerged Doublepost
Mr.Root no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
Escrito por Mr.Root
Consta de Jane Seymour de Rick Wakeman, Rose Of Pain de X japan, Ytsejam de Dream Theater y Carry on My wayward son de Kansas. Un poco largo y la calidad deja mucho que desear para un celular de 300 dlls ... Demás información en los detalles del vídeo.
He acabo con torticolis de girar la cabeza en gran parte del video que esta girado xD
Por lo demas, bien, solo que es cierto que la calidad es bastante mala, pero se puede uno hacer perfectamente a la idea.
Admiro el poco panico escenico que pareces tener delante de la gente.
Keep on playing Mr.Root!

PD: Kriss, ya te lo dije pero te lo vuelvo a decir, me alegro muchismo de que te gustara mi interpretacion de El rey león. Es realmente importante para mi = )

La musica esprime lo che non può essere detto e su cui è impossibile rimanere in silenzio
Escrito por Mr.Root
Definitivamente eres una orquesta ambulante Root, tienes mucho talento, y definitivamente se te da la
musica, gracias por compartir el video, a mi me encanto :3 , aunque si hubiera estado mejor con otra
camara pero eso ya no depende de ti, el video que yo tengo tiene mejor calidad (:

Escrito por Mickan44
Kriss, ya te lo dije pero te lo vuelvo a decir, me alegro muchismo de que te gustara mi interpretacion de El rey león. Es realmente importante para mi = )
tu tambien sigue asi mickan, tambien tienes mucho talento con el piano :3

porque no soy tan talentosa como ustedes? D:

kriss en
{DA}{Youtube}{LastFM}

Club´s ~ {Twilight FC}{Yami/Atem x Anzu/Tea}
Kriss♥ está en línea   Responder Citando

NO existo. ;D
Buenas, con mi compañero grabamos otro tema en nuestro super estudio casero en notbuk prestado de la hermana con software conseguido (pero original ajajjaja)

Den su opinión.. (es beta eso sí, el violin y los teclados suenan como las w***s, y hay algunos defases, pero la letra y la intención es lo que importa, no?) : D

825
antoxanto no ha iniciado sesión   Responder Citando

I wanna hear engines passing by
Escrito por antoxanto
Buenas, con mi compañero grabamos otro tema en nuestro super estudio casero en notbuk prestado de la hermana con software conseguido (pero original ajajjaja)

Den su opinión.. (es beta eso sí, el violin y los teclados suenan como las w***s, y hay algunos defases, pero la letra y la intención es lo que importa, no?) : D
Tengo que decir que está mejor que la recomendación semana el curso, no está para nada mal, todo parece bien, quizás el violín suena desafinado pero todo lo demás parece en lugar ... quizás necesitas trabajar en como hacer que se entienda más la voz, a ratos como que se pierde y no se te entiende. Quizás ... peca un poco de común al principio, no es nada que no se haya oído pero siendo alguna clase de demo está bien, me gustaría escuchar un trabajo completo (dícese album) y pecaré yo un poco al decir que me recuerdan vagamente a Todosantos.

Root x Kriss

Mr.Root no ha iniciado sesión   Responder Citando

heavy metal rules
wou gran version la ed the lion king es muy bonita yo con el piano no hago nada decente... xd pero eso es impresionante
Mr. Root eso fue impresionante muy currado flipe mazo aunque me parti el cuello con el video
y lo de antoxanto tambien esta muy bien, ami no me va muxo esa musica pero esta bastante bien buen estudio
aber cuando hago yo algo asi xd un saludo

nuevo disco de skydancer, siduda esta dpm mirenselo
http://www.myspace.com/skydancermetal

http://www.skydancermetal.com/banner_skydancer.jpg
derlar no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 2 Semanas

NO existo. ;D
gracias por los comentarios, ahora resubimos la canción con algunos arreglillos por ahi y creo que suena mejor, y más suave... creo que suena incluso más agradable jajajaja. saludos

antoxanto no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 5 Días

Sin estado
Mi ultima interpretacion subida a Youtube.
Me encanta esta cancion de James Horner, y muchos la habreis escuchado ya que suena en la pelicula de Casper.

Agradezco vuestras opiniones, un saludo a todos!

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación