Interpretaciones propias y remixes - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
mujer Antiguo 16-sep-2009

Sin estado
Interpretaciones propias y remixes

¿En qué consiste esta sección?

¿Tocas algun instrumento? ¿Conoces a alguien que sí lo haga? ¿Eres miembro de una banda musical?
En esta sección podrás mostrar a los demás tus habilidades musicales, tus nuevas creaciones e incluso tu interpretación de las canciones que más te gustan.

Normas:

- Este tema está creado SÓLO para mostrar nuestras interpretaciones o las de nuestros conocidos.

- No colocar bandas ajenas a tu pais y/o que sean ya de cultura popular muy amplia.

- Respetar las subidas de los demás, dejando un tiempo entre subidas para no colapsar el tema.

- Ante todo, respeto a los demás usuarios y a sus aportes. La intención de este tema es obtener críticas constructivas de los demás y no descalificaciones de cualquier tipo.

mickan44 agregó un mensaje a los 1 minutos y 42 segundos después...

Pues bien, soy yo la primera en estrenar esta seccion, y lo hare con uno de mis videos en los que salgo tocando el piano que he subido a youtube.
La verdad, no sabia bien bien cual escoger para la primera ocasion. Tenia como posibilidades Eyes on me de Final Fantasy VIII, y Emotion de Kimagure Orange Road, pero quiza por ser la ultima y tenerle un cariño especial por lo melancolica que es, subo Emotion.

Espero que os guste a todos y sobretodo, espero vuestras opiniones y críticas.

Un saludo !! ( a ver si nos animamos bastantes a ir aportando cosas en este apartado ^_^ )

Última edición por mickan44; 16-sep-2009 a las 05:14. Razón: Automerged Doublepost
mickan44 no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 16-sep-2009

Howling to the Ancients Gods!!!...Waiting for my Valkyrie!!!
saludos compañeros andando un poco ebrio quize ser el primero en apoyar a nuestra compañera en su tema y por eso coloco a los "calvarium funestus" bada originaria de veracruz, veracruz mexico la cual ha logrado trascender los limites de este pais y de la cual me siento orgulloso de ser "el chico de las aguas, jalacables, y manager (echale ganas)" y que pues ha revolucionado el black metal aca en el puerto, esta banda esta conformada por "mi camarada raul (vocal) el sixto (bateria) el aby (bajista) y los chachalacos (los guitarros)" es black metal de la old school, aquel idiota que no le guste es su pedo pero para mi no sabe de black, en fin ahi se los dejo, este es un video que me toco grabar el 1ro de noviembre del 2008.

P.D. si desean mas de la banada y no son ojetes avisenme.

Ya amanece el día del ataque final
batallones que ya marchan
ya no habrá ni un paso atrás
bajo el cielo rojo, ensangrentado
lucharemos por Odín estamos, preparados.

Marcharemos hacia adelante
nuestra lucha es constante
se acercan tiempos de guerra
Victoria o Valhalla nos esperan.

Tyr y Odín guian nuestras espadas
la lealtad será recompensada
en el horizonte vemos la salvación
Sangre eterna si mi vida doy, por mi nación.

Está al llegar la eterna victoria
nuestra Sangre alcanzará la gloria
cerveza ya en cuernos
victorias celebramos
por el pueblo de midgard
nosotros ya brindamos.

Última edición por thetruewerewolf; 16-sep-2009 a las 16:15.
thetruewerewolf no ha iniciado sesión   Responder Citando
Sin estado
Escrito por mickan44
Pues bien, soy yo la primera en estrenar esta seccion, y lo hare con uno de mis videos en los que salgo tocando el piano que he subido a youtube.
La verdad, no sabia bien bien cual escoger para la primera ocasion. Tenia como posibilidades Eyes on me de Final Fantasy VIII, y Emotion de Kimagure Orange Road, pero quiza por ser la ultima y tenerle un cariño especial por lo melancolica que es, subo Emotion.

Un saludo !! ( a ver si nos animamos bastantes a ir aportando cosas en este apartado ^_^ )
Buenisimo el video, me a encantado!! :3

He visto la serie pero no recordaba la canción, es muy bonita y a ti te a quedado preciosa n____n

He visto en tu perfil que llevas tocando muy pcoo tiempo, es buenísimo que toques como lo haces con tan poco tiempo, te felicito! Tienes un tacto especial a la hora de tocar el piano, eso es muy especial Sigue asi!!!

Espero con ansias que subas mas videos tocando el piano!!! *.*

P.D: Me a gustado mas el video de piano que el de "thetruewerewolf" y su grupo sin duda. Pero espero ver mas aportes seguro que escucho cosas interesantes.

Salu2!
Blackcat_XIII no ha iniciado sesión   Responder Citando

I wanna hear engines passing by
Escrito por mickan44

La vista me saca de quicio ... como sea, tu teclado está ENORME *drools* se oye bien, está bonita la canción pero hasta ahí, como vídeo per se no transmite nada.

Root x Kriss
Be a Rootloop in a world full of cheerios ;D

Mr.Root no ha iniciado sesión   Responder Citando

NO existo. ;D
Aprovechando el tema, les presento un proyecto de banda que tengo con un amigo. Espero que les guste:

www.myspace.com/audiovodkaband

Somos AudioVodka, una banda emergente de Valparaíso, Chile. Con el fin de crear música cantable, bailable, escuchable, pegadiza y esas cosas. BUeno ojalá nos den su opinión y si les gusta que lo difundan y nos contactan para hacerles llegar los temas en mp3 o no sé, se hacen fans en facebook ^^.
Gracias

No olviden dar su opinión, críticas constructivas son bien recibidas. =)

Última edición por antoxanto; 16-sep-2009 a las 14:42.
antoxanto no ha iniciado sesión   Responder Citando
Sin estado
Vaya, vaya, vaya, lo que son las casualidades de la vida.

Me entero de la existencia de este foro (por mi pasión por los animes) y nada más entrar, en lo primero que me fijo, es en un post sobre música que, como primera entrada, tiene otra de mis grandes pasiones... el piano!!!

Siempre he sentido debilidad por este instrumento, capaz de hacerme temblar molecularmente hablando, y mickan44, déjame decirte que tu versión de esa canción ya no es que sea perfecta en cuanto a ejecución... sino que le pones tal entrega, tal sensibilidad... Ese toque delicado que se ve en el video en los momentos clave es muy difícil de conseguir. Es un placer para la vista poder ver cómo esculpes con los dedos los delicados sonidos, casi como a base de caricias, que posteriormente han dejado atónitos a mis oídos.

Escrito por Mr.Root
La vista me saca de quicio ... como sea, tu teclado está ENORME *drools* se oye bien, está bonita la canción pero hasta ahí, como vídeo per se no transmite nada.
No estoy en absoluto de acuerdo con este comentario. Es un mundo libre y todo el mundo tiene derecho a su opinión, pero todo aquél que ame el particular sonido de piano sabe que es una fusión perfecta entre instrumento e intérprete que va más allá de la simple acción de "tocar". Una guitarra, por ejemplo, se puede tocar sin esmero, y la distorsión o los efectos hacen el resto... Pero el piano no.

Hay que ver cómo se produce el sonido, ser testigo de cómo y con qué tacto se invoca cada nota, porque una parte muy importante de una canción de piano es precisamente la relación humano-instrumental. Es un continuo diálogo entre esclavo y maestro, y es éste último quien decidirá qué tipo de sonido producirá: un delicado agudo, o un penetrante grave atronador. Por eso digo que estoy totalmente en contra del comentario, ese video transmite la elaboración de lo que se oye, te permite ser parte de lo que ha creado mickan44.

No es como un simple videoclip donde se intenta engañar a la mente con imágenes que poco o nada tienen nada que ver con lo que está sonando. Es mucho más. (Eso sí, la única pega que le pongo es el ángulo de la cámara, que me gustaría verlo con mayor claridad).

Pero salvo esa pequeña pega, el resto, un trabajo impecable.

Es más, has conseguido que olvide mi principal objetivo al registrarme, mirar anime.

¡Sigue así con ese piano, estaré al tanto!

Saludos.
Pride_Warrior no ha iniciado sesión   Responder Citando

No lo tomes a mal, yo también soy músico y hasta cierto punto te comprendo, no me quejo de la elaboración ni del sonido, pero las manos digamos que no lo son todo en un sistema musical. En cuanto al vídeo no me refería a un vídeo "comercial" me refería en cuanto a vídeo de interpretación, contra los MILLONES vídeos de interpretación que hay en internet, en cuanto a feeling se queda corto.

Escrito por Pride_Warrior
Hay que ver cómo se produce el sonido, ser testigo de cómo y con qué tacto se invoca cada nota, porque una parte muy importante de una canción de piano es precisamente la relación humano-instrumental. Es un continuo diálogo entre esclavo y maestro, y es éste último quien decidirá qué tipo de sonido producirá: un delicado agudo, o un penetrante grave atronador. Por eso digo que estoy totalmente en contra del comentario, ese video transmite la elaboración de lo que se oye, te permite ser parte de lo que ha creado mickan44.
Bajo ese punto de vista, Domo arigatou Mr. Roboto:

Root x Kriss

Última edición por Mr.Root; 16-sep-2009 a las 19:17.
mujer Antiguo 17-sep-2009

Sin estado
Escrito por Mr.Root
No lo tomes a mal, yo también soy músico y hasta cierto punto te comprendo, no me quejo de la elaboración ni del sonido, pero las manos digamos que no lo son todo en un sistema musical. En cuanto al vídeo no me refería a un vídeo "comercial" me refería en cuanto a vídeo de interpretación, contra los MILLONES vídeos de interpretación que hay en internet, en cuanto a feeling se queda corto.
Tienes razon, aun no se interpretar de una forma mas fluida por dos motivos:

1 - Llevo menos de un año tocando el piano por mi cuenta, jamas he recibido clases y hago lo que se puede.
2 - Me dan panico las camaras, asi que me limito a hacer los movimientos justos para no equivocarme. Me tiro mas a la piscina si no hay camara cerca ( es algo que supongo que se perdera con el tiempo, a medida que tenga mas confianza en mi misma ).

Se agradece tu critica Mr.Root.

Muchas gracias por vuestro apoyo Blackcat_XIII y Pride_Warrior, me alegro muchisimo de que os haya gustado = )
hombre Antiguo 24-sep-2009

Sin estado
mira que cosas, hace rato de pura casualidad me tope con unos videos de una banda que yo la vi estando presente aquel dia mas no los grabe yo los videos, y ahora que leyendo ahi dice que puedo subir algo de "conocidos" pues aqui les va un pedazo:

la banda es de mexico se llama "os biosbardos" y salen tocando aqui algunos temas tradicionales de musica celta en galicia con algunos toquesillos de ritmo propios....

PD: root no!! quita eso! maldita sean los robots que mundo tan podrido se nos viene encima!!

PD2: mickan44, tocas bien para ser tan poco tiempo el que llevas tocando, no te preocupes que despues la pena se te quita....aunque me hubiese gustado verte tocar y no solo a tus manos, nos vemos y suerte!.

el del truewolf.... chale le baje lo mas que pude al sonido y no pude percibir siquiera alguna nota... solo se escucha ruido....sera la calidad del video? (aja)

Última edición por Neo-Nazi; 24-sep-2009 a las 13:58.
Neo-Nazi no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 28-sep-2009

NO existo. ;D
Hola :B

antoxanto no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 30-sep-2009

ive got a feeling
hola a todos me gustaria que chekaran este cover ke hise ase ya algun tiempo, siendo sinseros no suena tan bien las voses solo juzgen el bajo oky sale grasi

FLORES DE CELOFÁN AMARILLO Y VERDE, AMONTONÁNDOSE SOBRE TU CABEZA.
BUSCAS A LA CHICA CON EL SOL EN LOS OJOS Y SE HA IDO

PICTURE YOURSELF ON A TRAIN IN A STATION
WITH PLASTICINE PORTERS WITH LOOKING GLASS TIES, SUDDENLY SOMEONE IS THERE AT THE TURNSTILE,
THE GIRL WITH CALEIDOSCOPE EYES

DEJAME AQUI SÓLO ESTOY DURMIENDO TODO EL MUNDO CREE QUE SOY UN VAGO NO IMPORTA YO CREO QUE ELLOS ESTÁN LOCOS CORRIENDO A TODAS PARTES COMO DEMONIOS HASTA QUE COMPRENDAN QUE ES INÚTIL

Última edición por ** SANJI **; 30-sep-2009 a las 16:13. Razón: video
** SANJI ** no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 06-oct-2009

Sin estado
Escrito por Neo-Nazi
mira que cosas, hace rato de pura casualidad me tope con unos videos de una banda que yo la vi estando presente aquel dia mas no los grabe yo los videos, y ahora que leyendo ahi dice que puedo subir algo de "conocidos" pues aqui les va un pedazo:

la banda es de mexico se llama "os biosbardos" y salen tocando aqui algunos temas tradicionales de musica celta en galicia con algunos toquesillos de ritmo propios....
Buenisimos! Me encanta la musica celta y estos chicos lo hacen genial!
Son conocidos tuyos? amigos o algo ?

Voy a añadir dos videos mas aqui, Eyes on me de FF8 y Promise Reprise de Silent Hill 2, en la que si que me muestro tocando, ya que alguna que otra persona me comenta que le gustaria verme ne un video.

Final Fantasy VIII - Eyes on me

Silent Hill 2 - Promise Reprise

Espero de nuevo opiniones, gracias!
hombre Antiguo 06-oct-2009

Sin estado
Escrito por mickan44
Buenisimos! Me encanta la musica celta y estos chicos lo hacen genial!
Son conocidos tuyos? amigos o algo ?

hola!! puees a estos chavos no los conozco. pero conozco a los de la banda de gaitas del batallon de san patricio que tambien son del df, yo casi estoy seguro que estos chavos les enseño alguien del batallon porque tocan varias piezas irlandesas y no son muchos los que tocan este tipo de musica aca y de esa forma.

aqui esta su pagina por si le quieres dar una checada.

Banda de Gaitas del Batallón de San Patricio

ahora si, estos videos me gustaron mas que los anteriores sobre todo por el ultimo, es muy diferente el solo escuchar o solo ver una parte del musico, siempre sera hasta cierto punto mas dinamico ver los movimientos que tiene que hacer el que toca, ya sea para cualquier instrumento, porejemplo a mi no me gustan para nada los videos de guitarristas que solo graban sus manos.

el chiste es ver desenvolverse al musico.

me gustaron tocas bien eh! nos vemos!

Última edición por Neo-Nazi; 06-oct-2009 a las 13:24.
Neo-Nazi no ha iniciado sesión   Responder Citando

Escrito por mickan44
Finally, 1 up for that. Ahora es otro mundo completamente, bastante bien *clap clap* solo un consejo, intenta sentarte derecha cuando tocas, los dolores de espalda después de un rato (sin olvidar las posibilidades de joroba) suelen ser insoportables, te lo digo por experiencia. Btw i <3 ur hair.

Root x Kriss

La Misma Ropa De Ayer, Será El Pijama De Hoy.
Ahem, esto es solo para los que saben tocar algun instrumento?? (Si, todavía intento colar al rap (mas alla de Eminem y Porta) en el foro)

Bueno mientras me responden doy mi opinion de los ultimos dos videos de Mickan44.

Están ciertamente geniales, el ambiente, la calidad del sonido, las imagenes, todo queda perfecto. Y tocas estupendamente. Mem... no tengo nada que reprochar XD Me encantó.

La diferencia entre nosotros y los otros es solo,
que nosotros no estamos solos,
tenemos el Hip-Hop y los que creen que es poco,
es porque nunca podrán saber como somos.

-----------------------------------

El Rap es mi padre
Yo soy su vástago
Si no te queda claro
Te lo susurro al oido por megafono.
Lord_Chrono no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 10-oct-2009

Sin estado
Gracias por vuestras opiniones.
Mr.Root, me alegro de que estos ultimos te gusten mas. Lo de la posicion, tienes razon, pero inconcientemente lo hago, me voy a tener que mentalizar porque poca gracia me hace acabar con joroba xD

Hoy he subido un nuevo video a youtube y tambien quiero compartirlo con vosotros.
Este es el mas especial para mi de todos los que he subido, ya que va dedicado a la persona que mas quiero en este mundo y sin duda, es la que he tocado con mas cariño.

Espero que os guste tambien!
hombre Antiguo 13-oct-2009
Sin estado
Escrito por mickan44
Hoy he subido un nuevo video a youtube y tambien quiero compartirlo con vosotros.
Este es el mas especial para mi de todos los que he subido, ya que va dedicado a la persona que mas quiero en este mundo y sin duda, es la que he tocado con mas cariño.
Espero que os guste tambien!
Precioso tema...

Me ha emocionado de verdad, escuchar esta melodia tan y tan bonita y meterme en el papel del valeroso gladiador! xD

Te ha quedado muy bonita el tema en piano, espero con ansias ver más piezas tuyas interpretadas en piano!

Un saludo mickan44!
Blackcat_XIII no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 16-oct-2009

Sin estado
Afro Linux Multimedia Studio una de mis primeras canciones :D

no hay video, solo puse una imagen de mi cerdo favorito espero que les guste comenten y ayudenme a mejorar, si alguien ha usado el programa antes cualquier recomendación que tengan ayudará

ThaEzka no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 17-oct-2009

Escrito por ThaEzka
no hay video, solo puse una imagen de mi cerdo favorito espero que les guste comenten y ayudenme a mejorar, si alguien ha usado el programa antes cualquier recomendación que tengan ayudará
Sinceramente me parece una muestra más de que con una computadora ya cualquier persona hace música "electrónica".

Root x Kriss

hombre Antiguo Hace 4 Semanas

Howling to the Ancients Gods!!!...Waiting for my Valkyrie!!!
Saludos hoy traigo ala banda de un cuate que por ciertas razones anda cancun, su banda anda con ideas muy apegadas al heavy y dice mi cuate tintes de power, el es uno d elo guitarros (no es el tio que se ensalsa tocando es el otro el alto) en fin ojala y les agrade yo la verdad les veo por ahi pero les falta un poco mas de caña, oki ahi se los dejo.

P.D. para los que no calaron a calvarium es su pedo la verdad es que ese dia yo andaba junto a las bocinas y hay distorcion y mi cuate el vocal no quiere que prostituya su musica creando videos con su disco y menos que lo ande difundiendo en este foro ese lo permitio porque yo lo grabe y es de desmadre.

Ya amanece el día del ataque final
batallones que ya marchan
ya no habrá ni un paso atrás
bajo el cielo rojo, ensangrentado
lucharemos por Odín estamos, preparados.

Marcharemos hacia adelante
nuestra lucha es constante
se acercan tiempos de guerra
Victoria o Valhalla nos esperan.

Tyr y Odín guian nuestras espadas
la lealtad será recompensada
en el horizonte vemos la salvación
Sangre eterna si mi vida doy, por mi nación.

Está al llegar la eterna victoria
nuestra Sangre alcanzará la gloria
cerveza ya en cuernos
victorias celebramos
por el pueblo de midgard
nosotros ya brindamos.
thetruewerewolf no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación