Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| heavy metal rules ID: 235149 Registrado: enero-2008 Hace: (673 dias) Edad: 15
| la cancion six es muy buena por lo demas no escucho mucho de ellos pero son buenos
__________________ si debates algun comentario mio mandame un comentario o mensaje privado porque se me olvida donde e posteado. nuevo disco de skydancer, siduda esta dpm mirenselo http://www.skydancermetal.com/banner_skydancer.jpg |
| | |
| Just Shout, Scream, and Growl and you'll get nice
metal ID: 361008 Registrado: febrero-2009 Hace: (292 dias) Edad: 13
|
__________________ El 98% porciento de los adolescentes han fumado si eres de el 2 % suertudo que no lo ha hecho copia y pega esto en tu firma Destino mi arrendo al tuo dominio del tempo Tu dices 50 cent - Yo digo Opeth Tu dices Britney Spears - Yo digo Arch Enemy Tu dices Wisin & Yandel - Yo digo blessthefall Tu dices Jonas Brothers - Yo digo Slipknot Tu dices Miley Cyrus - Yo digo Rhapsody Tu dices HSM - Yo digo A.T.R Tu dices rap - Yo digo Metalcore Tu dices reggaeton - Yo digo Death Metal Tu dices hip hop - Yo digo Gotico El 92% de los jovenes han vuelto al Rap, Hip Hop y reggaeton, si eres del maldito 8% (Como yo) que le gusta perturbar la paz y golpear cabezas y traseros, copia y pega esto en tu firma | ||||
| | |
| Sin estado ID: 416494 Registrado: octubre-2009 Hace: (45 dias)
| que chimba que se este esparciendo el metal y con esto si que se va a espsnder asi que espero que le agrege nuevos temitas como son overcome u otros mas vacanos pero que chimba el metal la buena pues
__________________ )==(>:::::::::::> copia la MASTER SWORD si eres fan de TLOZSi eres Metalero/a copia y pega esto en tu firma. ¡ARRIBA EL METAL! Tu dices 50 cent - Yo digo KoRn Tu dices Britney Spears - Yo digo Mushroomhead Tu dices Wisin & Yandel - Yo digo all that remains Tu dices Jonas Brothers - Yo digo Slipknot Tu dices Miley Cyrus - Yo digo Rhapsody Of Fire (Rhapsody) Tu dices HSM - Yo digo G.N.R Tu dices rap - Yo digo Rock Tu dices reggaeton - Yo digo Metal Tu dices hip hop - Yo digo Gotico y si el regeton es una cultura entonces el metal es una religion El 92% de los jovenes han vuelto al Rap, Hip Hop y reggaeton, si eres del maldito 8% (Como yo) que le gusta perturbar la paz y golpear cabezas y traseros, copia y pega esto en tu firma |
| | |
| en el profundo desconocido de mi mente ID: 322364 Registrado: octubre-2008 Hace: (399 dias) Edad: 15
|
pero quisiera que mas gente se interesara para poderme motivar a subir cada vez mas
__________________ )==(>:::::::::::> copia la MASTER SWORD si eres fan de TLOZSi eres Metalero/a copia y pega esto en tu firma. ¡ARRIBA EL METAL! Tu dices 50 cent - Yo digo KoRn Tu dices Britney Spears - Yo digo Mushroomhead Tu dices Wisin & Yandel - Yo digo stratovarius Tu dices Jonas Brothers - Yo digo therion Tu dices Miley Cyrus - Yo digo Rhapsody Of Fire (Rhapsody) Tu dices HSM - Yo digo nightwish Tu dices rap - Yo digo Rock Tu dices reggaeton - Yo digo Metal Tu dices hip hop - Yo digo power y si el regeton es una cultura entonces el metal es una religion El 92% de los jovenes han vuelto al Rap, Hip Hop y reggaeton, si eres del maldito 8% (Como yo) que le gusta perturbar la paz y golpear cabezas y traseros, copia y pega esto en tu firma | ||||
| | |
| Sin estado ID: 416494 Registrado: octubre-2009 Hace: (45 dias)
| no paro de decir que que chimba all tahat remains metallllllllllllllllllllllllll llllllllllll por siempreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
__________________ )==(>:::::::::::> copia la MASTER SWORD si eres fan de TLOZSi eres Metalero/a copia y pega esto en tu firma. ¡ARRIBA EL METAL! Tu dices 50 cent - Yo digo KoRn Tu dices Britney Spears - Yo digo Mushroomhead Tu dices Wisin & Yandel - Yo digo all that remains Tu dices Jonas Brothers - Yo digo Slipknot Tu dices Miley Cyrus - Yo digo Rhapsody Of Fire (Rhapsody) Tu dices HSM - Yo digo G.N.R Tu dices rap - Yo digo Rock Tu dices reggaeton - Yo digo Metal Tu dices hip hop - Yo digo Gotico y si el regeton es una cultura entonces el metal es una religion El 92% de los jovenes han vuelto al Rap, Hip Hop y reggaeton, si eres del maldito 8% (Como yo) que le gusta perturbar la paz y golpear cabezas y traseros, copia y pega esto en tu firma |
| | |
| Hay 6 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| mizore-chan!!!! ^__^ ID: 106943 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1088 dias) Edad: 18
| jajaja, muy buena esta banda, los escuche por primera vez en la pelicula de SAW 3, behind solitude and silence, y all that remains son mis canciones favoritas, me gusta como se oyen ^___^
__________________ la gente se concentra tanto en lo negativo que no ve el lado positivo de las cosas es un hecho indiscutible, death note y bleach son las obras maestras mas grandes del anime http://www.forosdz.com/foro/full-metal-alchemist/ ![]() PD: mizore es la chica mas hermosa del anime y nadie me va a hacer pensar lo contrario (a menos que sea a los golpes XD) |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |