Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: Cual es el genero del metal mas escuchado? | |||
| DEATH METAL | | 5 | 31,25% |
| DEATH MELDICO | | 2 | 12,50% |
| DEATH PROGRECIVO | | 0 | 0% |
| BLACK METAL | | 1 | 6,25% |
| MAGESTIC METAL | | 0 | 0% |
| PAWER METAL | | 3 | 18,75% |
| HEAVI METAL | | 3 | 18,75% |
| METAL KOR | | 2 | 12,50% |
| DOOM METAL | | 0 | 0% |
| Votantes: 16. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Saltatio Crudelitatis ID: 49732 Registrado: abril-2006 Hace: (1331 dias) Edad: 19
| ¿Es idea mía o éste mismo post se ha hecho varias veces? |
| | |
DEATH METAL ![]() ![]() ![]() 1 33,33% DEATH MELDICO ![]() ![]() ![]() 2 66,67% DEATH PROGRECIVO ![]() ![]() ![]() 0 0% BLACK METAL ![]() ![]() ![]() 0 0% MAGESTIC METAL ![]() ![]() ![]() 0 0% PAWER METAL ![]() ![]() ![]() 0 0% HEAVI METAL ![]() ![]() ![]() 0 0% METAL KOR ![]() ![]() ![]() 0 0% DOOM METAL ![]() ![]() ![]() 0 0%Y el Thrash? White ? True ? Folk ? ___ seguro hay muchos mas que ni c que existan... pero almenos creo debiste de poner ToooodoS de todas formas ya vote x el melodeth | |
|
| heavy metal rules ID: 235149 Registrado: enero-2008 Hace: (672 dias) Edad: 15
| que mierdas es el majestic metal?en mi vida habia oido hablar de el creo que los que deberias de poner son : death metal death metal melodico doom metal thrash metal black metal power metal gothic metal heavy metal y bueno yo voto por el death metal
__________________ si debates algun comentario mio mandame un comentario o mensaje privado porque se me olvida donde e posteado. nuevo disco de skydancer, siduda esta dpm mirenselo http://www.skydancermetal.com/banner_skydancer.jpg |
| | |
| FUMOFFU ID: 16699 Registrado: abril-2005 Hace: (1674 dias) Edad: 24
| EL DARK METAL COMO TAL NO EXISTE UNA banda que empeso ese estilo fue therion en sus primeros discos y solo fue una forma de reconocer su forma de tocar solo se usa de vez en cuando investigando en internet por que me puedo equivocar no alle nada del dark metal como genero
__________________ ![]() jajja recuperar el ritmo del foro y volver a la actividad es dificil http://s19.bitefight.es/c.php?uid=98628 |
| | |
| - F L Y G O N L I C I O U S - tu pones la p en
sepsi ID: 60464 Registrado: mayo-2006 Hace: (1281 dias)
| Me gusta el thrash metal y no está.
__________________ fuck me. ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 21834 Registrado: julio-2005 Hace: (1576 dias) Edad: 19
| me gusta el metal gear |
| | |
| Sin estado ID: 397942 Registrado: julio-2009 Hace: (128 dias) Edad: 15
| Yo escucho mas el Death Metal |
| | |
| and walk the wicked way! ID: 287950 Registrado: junio-2008 Hace: (521 dias)
| Pues en mi opinion, creo que es Power Metal o el Melodic Metal Almenos, creo que son los que escucho mas Pero en si, todos los generos son geniales
__________________ ![]() •·.·´¯`·.·•Morpheus In A Masquerade•·.·´¯`·.·• |
| | |
| Howling to the Ancients Gods!!!...Waiting for my
Valkyrie!!! ID: 365930 Registrado: febrero-2009 Hace: (272 dias) Edad: 19
| sip creo que yo tambien alucino pues ya habian colocado que cual es el genero mas escuchado en DZ, el mejor subgenero del metal y mil y un cuestiones mas acerca de esto. en orden creo que escucho mas black, thrash, heavy, power, death, folk. y las liricas que mas me atraen en esos generos son lo vikingo, pagano, alcohol, literatura, ocultismo y ns. p.d. que alguien me explique que coño es el majestic metal.
__________________ "La fuerza sin fundamento espiritual, esta destinada al fracaso!!!" ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 40819 Registrado: enero-2006 Hace: (1393 dias) Edad: 17
| Ok people... La pregunta es clara... cuál es el género (rama) del metal más escuchado?... No el que más escuchas... Para qué poner más ramas? si con esas son las suficientes y las más escuchadas están mencionadas... Quiero pensar que están mal escritas por chiste... Porque de lo contrario sería una aberración muy chistosa xD... En fin... Melodeath... Metalcore... Heavy Metal y Power Metal son los más populares... Desupués Death, Thrash, Black... etc. etc. etc. Btw... Majestic metal? o.o
__________________ ![]() Clan Emo Gótico Doom Depresivo Amargado Suicida: Ophelia Blackman, Tha Raven, иǽJ. |
| | |
| Sin estado ID: 421676 Registrado: octubre-2009 Hace: (22 dias)
| El maas escuchado es el heavy y el power son los ke hay mas admiradores aunke para mi es el gotico en mi preferencia ò el sinfonico en fin.... el metal es lo mejor k hay en cuanto a musika |
| | |
| Saltatio Crudelitatis ID: 49732 Registrado: abril-2006 Hace: (1331 dias) Edad: 19
|
Es que todo el metal es majestuoso *sarcasmo* El Death y el Black, son los más populares entre wannabe chicos malos, que son casi todos los metaleros. | ||||
| | |
| Howling to the Ancients Gods!!!...Waiting for my
Valkyrie!!! ID: 365930 Registrado: febrero-2009 Hace: (272 dias) Edad: 19
| ea me opongo a sus palabras "Taltos", en si el genero mas escuchado es power y heavy ya que la mayoria solo escucha en el black y el death gritos, ademas este foro tiene segun la encuesta mas mujeres que hombres, y pos en parte tienes un poco de razon aquel que se siente muy malote segun el escucha death y blak aunque en su cerebrito no entienda ni una sola palabra o ideologia. con lo que dice "Wombito Stark" igual creo que este tema esta en parte esta mal pues ya habia una encuesta que preguntaba por el genero mas escuchado colocando las ramas mas comunes del metal, y tan luego es obvio que se restringia a solo lo escuchado en DZ pues si se hace una encuesta mundial variaria muchisimo por el pais y eso aunque creo que por lo sabido el genero que actualmente tiene mas poder es el black lastima que muchos ojetes digan escucharlo y solo esten pasando una mala etapa, en fin los mas escuchados en DZ son heavy, power, thrash, death y variantes algo ajenas en lo personal como lo son el doom y el gotico.
__________________ "La fuerza sin fundamento espiritual, esta destinada al fracaso!!!" ![]() |
| | |
| Lamida Vaginal... Music On ID: 394207 Registrado: junio-2009 Hace: (146 dias)
| dath, kor, pawer, heavi no mames que pendejada _______ Thrash _______ PD: Majestic, habras confundido el nombre de una banda con su genero, algo recurrente en posers de nuevo, que pendejada. taltos.... i agree
__________________ ![]() Esto te parece algo real, "esa de la foto soy yo <<una linea abajo :'(>>... Me parece un insulto a las personas que te dieron una opinion constructiva, me limito a decir CLON" |
| | |
| heavy metal rules ID: 235149 Registrado: enero-2008 Hace: (672 dias) Edad: 15
| Pues yo soy de death metal, si soy uno9 de esos malotes que van presumiendo de ello, me encanta aunque siempre busco grupos que varíen un poco y bueno los demas estilos tambien me gustan bastante
__________________ si debates algun comentario mio mandame un comentario o mensaje privado porque se me olvida donde e posteado. nuevo disco de skydancer, siduda esta dpm mirenselo http://www.skydancermetal.com/banner_skydancer.jpg |
| | |
| Mierda no tengo nada que hacer... ID: 41942 Registrado: febrero-2006 Hace: (1384 dias) Edad: 19
| estas viendo y no ves... Majestic ???? seguro es un simple tag-Sakado de la manga- y le agrado (¿?¿?¿) No culpes al jugador culpa al juego, maldito Guitar hero... __ El unico que se acerca un poco es el DATH
__________________ ![]() (((( █ Brutal Death Metal Rlz █ )))) 1º Cada vez que alguien a quien le guste otro genero de música le pregunte que es el death metal, usted lo debe golpear brutalmente y si no le pregunta también. 2º Si en los conciertos usted no logra agitar su cabeza al ritmo del doble pedal, es usted un poser. 3º El metalcore es para emos, usted es metalero 4º El heavy metal es infantil, usted ya superó esa etapa. 5º El glam metal es para maricas, usted es homofóbico. 6º El power metal es para princesas. 7º El thrash metal es su padre, pero usted es más cabrón aún. 8º Utilice las palabras relacionadas con fluidos corporales, como "bloody", "sickness" y "putrefaction" en la mayoría de sus canciones. 9º Usted no debe comer comida vegetariana o baja en grasas, eso es gay. 10º A falta de vocalista, consiga un cerdo. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |