Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| ? ID: 279301 Registrado: mayo-2008 Hace: (548 dias) Edad: 15
| [Recomendación Semanal 04]: The Number Twelve Looks Like You The Number Twelve Looks Like You ![]() Origen: Bergen County, Nueva Jersey, EE. Genero: Mathcore Historia: Discografia: Videos Descarga: Mi opinion: Solo llevo como 3 meses escuchando a la banda pero lo que me llevo a elegir esta banda como mi recomendacion fue su Mathcore, se me hace distinto a los demas que eh escuchado, su nivel musical esta en un mayor nivel. Los musicos saben hacer su trabajo, exponiendolo de un modo un tanto bizarro. Que mas, espero les guste, sino, pues a seguir cada quien con lo suyo [; Hay nos leemos
__________________ Quieres los discos de: System Of A Down, Rise Against, Heavy Heavy Low Low, Norma Jean, Tsunami Bomb, da click en el nombre de la banda que deses
Última edición por DarkLuis94; Hace 2 Semanas a las 18:28. | ||||
| | |
| no son malos... pero en el genero que tengo entendido varia depende a la percepcion de cada quien, prefiero a TDEP. | |
|
| Primero digo que ya quite los "Bonus Tracks" para que pese menos y porque son totalmente inservible ._.
Ya enserio, soy un fan a morir de A7x pero tambien soy conciente, que bien que hallas mandado a la mier.. todo lo que dijiste y te halla gustado [: Hay nos leemos
__________________ Quieres los discos de: System Of A Down, Rise Against, Heavy Heavy Low Low, Norma Jean, Tsunami Bomb, da click en el nombre de la banda que deses
Última edición por DarkLuis94; Hace 2 Semanas a las 18:40. | ||||||||||
| | |
| I've a headache ID: 360303 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias) Edad: 15
| Lo odié, aunque me es facil seguirle el ritmo al metal, no pude, uno se pierde con facilidad en la canción, la voz del tipo estresa, a pesar de eso, no pude entender nada las letras. Horrible, horrible. Me mudo para un manicomio si eso se pone de moda como tokio hotel. 1/10.
__________________ |
| | |
| <3 grrr ID: 171229 Registrado: julio-2007 Hace: (852 dias) Edad: 18
| Pensé que no me iba a agradar porque la verdad no me gusta este tipo de generos, pero me encantaron <3 ~ Riffs potentes y una batería que en ocasiones va hasta la madre de velocidad xD como en la canción "Blue Dress", no me agrado que con los gritos del vocalista se pierda un poco la guitarra, hubo momentos donde la perdí, y en general no me agrada como canta el vocalista su voz me pone de nervios no sé, lo que me gusto también fueron varias piezas instrumentales que usaron de interludio, o como el track 7 que es pura acustica me agrado mucho <3 en general me gustaron mi favorita del disco: "If these bullets could talk" Rating: 8/10 (?) xD
__________________ ![]() Si me vas a agregar a tú lista de amigos, primero date el lujo de conocerme y no me agregues por agregar <3
| |
| | |
| .Saya! <09.06.08> ID: 83560 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1176 dias)
| Lo califico con 1/10 en verdad no le halle el camino a esto, y aunque conozco dos o tres grupos parecidos, este me parecio desastrozo. Su voz me desespero y realmente no le vi el sentido a esto. |
| | |
| T h e F i a z c o ID: 180693 Registrado: agosto-2007 Hace: (826 dias)
| bueno lo escuche un par de veces en la semana o cada vez que me daba tiempo libre y puedo decir que son muy buenos musicos aunque el genero no sea de mi agrado,es la primera vez que escucho este genero y la verdad OMG!! esos malditos gritos del vocalista los odie, me cae de madres que si la banda no tuviera esa voz y solo fuera la pura musica los escucharia sin ningun problema, parecia que estaban apareando un chamaco y estaba puje y puje, bueno a pesar de todo eso es muy buena la recomendacion y los volveria escuchar de nuevo, les doy 5/10 |
| | |
| Le rêve noir ID: 2671 Registrado: diciembre-2002 Hace: (2523 dias) Edad: 22
| Me gusto mucho la rola Empty Calm, Civeta Dei empezo bien y la cagaron con los gritos, no se, esto no es voz gutural es puro grito sin sentido, inclusive los ritmos no los pude cojer bien. Pero bueno Empty Calm remedia el album en mis gustos. Gracias por la recomendacion. |
| | |
| I wanna hear engines passing by ID: 7430 Registrado: abril-2004 Hace: (2056 dias)
|
| ||||
| | |
| Me imagine que algunos no concian el genero y por eso tambien los recomende, que mal que no halla tenido la aceptacion que esperaba, bueno por lo menos ya lo conoces ![]() Y si, Root tiene razon, se podria decir que no ahi ritmo. Hay nos leemos
| ||||
| | |
| (.)(.) ID: 166319 Registrado: julio-2007 Hace: (865 dias)
| Yo conocia esta banda por Mongrel y Worse than Alone, nunca habia escuchado este disco. En este disco son muchisimo mas agresivos que sus sucesores, la produccion es muy buena, todos los instumentos son audibles y tienen la potencia suficiente que a mi me gusta, la instrumentacion es fenomenal, si, es todo un caos, pero lleva direccion, nunca me sonaron fuera de lugar. La voz se me hizo graciosa, pasa desde los famosos bree.. bree, hasta sonar como un animal siendo descuartizado xD Mi unica queja seria que el disco es algo corto. Por el momento este seria mi orden de preferencia de los discos de esta banda: Worse than Alone = Put on Your Rosy Red Glasses > Mongrel Y ya que todos lo hacen, mi rating: ![]()
__________________ ![]() Última edición por smackdown07; Hace 1 Semana a las 20:28. |
| | |
| Dedication to Desertion ID: 46826 Registrado: marzo-2006 Hace: (1349 dias) Edad: 22
|
Los gritos del vocal no son fáciles de asimilar, pero no sé, cuando ví que un track lleva el nombre de "Grace Budd" me acordé de la infame historia de Albert Fish (gugléenlo si tienen estómago fuerte) y entonces los gritos cobraron sentido, porque a lo que suenan es a terror y agonía, como si se estuvieran atestiguando los terribles crímenes de Fisher y no se pudiera contener el vértigo del horror. Así que, ya sea que haya sido esa la intención o no, cuando tengo eso en mente mientras lo escucho gritar, lo encuentro más legítimo (o simplemente legitimado) que en muchas otras bandas. La otra virtud del vocal es que mientras los instrumentos están haciendo su desmadre mathcorero (algo que, insisto, no me parece abundante en el album) su voz le da la cohesión necesaria a la rola para que no pierda la dirección, por mucho que zigzaguee. Aunque, en honor a la verdad, de repente rayan demasiado en lo emo y me recuerdan a los inicios de The Used. Otra cosa que me gustó del disco fue su brevedad, y no lo digo en mal plan como "que bueno que ya terminó esta mierda" sino que las rolas alcanzan su clímax y cumplen su objetivo hasta donde es necesario y luego ya no hay por qué extenderse nada más por alargar las cosas o presumir los otros 48 cambios de ritmo que se les pudieron haber ocurrido. Me gustó bastante y eso que cuando leí que el wey este es "fan a morir" de a7x ya estaba con ganas de escupirlo por jodido. Pero no, buena recomendación, le doy 8 cucharas. ![]() | ||||
| | |
| La musica esprime lo che non può essere detto e
su cui è impossibile rimanere in silenzio ID: 125502 Registrado: febrero-2007 Hace: (1003 dias) Edad: 18
|
primer libro ^^ antes de escuchar las canciones me fije en los nombres y la verdad que tienen imaginacion Don't Get Blood On My Prada Shoes ...ese mató +), por cierto, si no hubiera tenido paciencia no oigo mas que esa cancion, estuvo desastrosa ._. ... pero segui escuchando y pues creo que no estan tan mal, tienen cambios muy drasticos, y creo que el que canta tiene voz de niña gritando ._. , pero me gustaron algunos instrumentales incluso me parecieron relajantes, pero derrepente a volver a los gritos D:, no tengo nada en contra de los gritos....pero tantos desesperan :/ o al menos a mi. 7/10 me parecieron muy orginales pero no creo que entren en la lista de bandas para escuchar en un dia normal de kriss
__________________ ![]() Kriss x Root Be a Rootloop in a world full of cheerios ;D Club´s ~ {Twilight FC}{Yami/Atem x Anzu/Tea} Última edición por Kriss♥; Hace 1 Semana a las 19:35. | |||
| | |
| I wanna hear engines passing by ID: 7430 Registrado: abril-2004 Hace: (2056 dias)
|
| ||||
| | |
| La musica esprime lo che non può essere detto e
su cui è impossibile rimanere in silenzio ID: 125502 Registrado: febrero-2007 Hace: (1003 dias) Edad: 18
|
y coincido contigo Root, la primera vez que vi la imagen pense que seria algo como FOB, y oh! mi gran sorpresa!, no es así.
__________________ ![]() Kriss x Root Be a Rootloop in a world full of cheerios ;D Club´s ~ {Twilight FC}{Yami/Atem x Anzu/Tea} | |||
| | |
| Tsukasa es la mejor, por eso la quiero mas que a
nadie ID: 1534 Registrado: agosto-2002 Hace: (2669 dias)
| Realmente fue algo interesante de escuchar derepente tenia canciones que me agradaban y otras que solo pasaba, por ejemplo "empty calm", "civeta dei", "if These bullets could talk" tienen sonidos que me son muy agradables muy audibles y tienen ese toque y sonido que me gusta, pero derepente otras canciones estan como que en destiempo, con sonidos fuertes, y la voz que derepente parece cansado de gritar no se, no me termina de convencer, pero si encontre algo rescatable a mi gusto que es "empty calm" y pues la recomendación esta interesante. 7.5/10 Mime ![]() |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |