Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: ¿cual prefieres? | |||
| Punk | | 131 | 7,98% |
| Pop | | 111 | 6,76% |
| Reggaeton | | 22 | 1,34% |
| Electrónica (Techno/Trance) | | 57 | 3,47% |
| Metal | | 546 | 33,27% |
| Rock | | 482 | 29,37% |
| Jazz/Progresivo | | 11 | 0,67% |
| Hip Hop/R&B/Rap | | 41 | 2,50% |
| Trova | | 1 | 0,06% |
| Otro (especificar) | | 120 | 7,31% |
| De todo un poco | | 119 | 7,25% |
| Votantes: 1641. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| yo escucho J-rock y rock alternativo... tb un poco de Metal... casi cualkier cosa, menos reggeaton, cumbias y esas canciones todas cebolleras | |
|
| Sin estado ID: 14400 Registrado: febrero-2005 Hace: (1738 dias) Edad: 23
| niu metal
__________________ |
| | |
| jajajaj pues me llevo mas a de todo un poko pero no agrego mucho el pop y si agrego la musica aca culta jeje y de piano y bueno pues eso ... | |
|
| Si nos seguimos por la estanistica la mayor parte de los usuarios de DZ escuchamos Pop y otra gran mayoria escucha Reggaeton... por mi parte escucho: Metal Rock Punk Pop | |
|
| ^_^ ID: 19968 Registrado: julio-2005 Hace: (1590 dias)
| Mis preferidos son el Rock Progrsivo y el Metal Clasico (Led Zeppelin es mi preferido). Aunque tambien me gusta mucho el Heavy Metal, en especial Juda Priest. |
| | |
| A mi el "metal industrial", al menos eso dicen, aunque mis gustos son variados tengo tendencia a las musicas atronadoras con ritmo rapido (vease el disco de Rammstein "Mutter" ) | |
|
| Sin estado ID: 19914 Registrado: julio-2005 Hace: (1590 dias) Edad: 19
| Yo vote metal, pero igual me gusta el pop (no todo el pop o.o) nada mas una duda, cual es la diferencia entre pop y pop japones. Además del idioma, es decir, si van a hacer esa diferencia igual debería haber pop mexicano, pop argentino, pop hindu, pop frances, pop britanico, pop malayo, pop vietnamita, etc |
| | |
| Sin estado ID: 3910 Registrado: junio-2003 Hace: (2365 dias) Edad: 20
| Yo escucho rock, pop y punk xD
__________________ ****************************** ****************************** ****************************** ****************************** ****************************** ****************************** ****************************** ****************************** ************ ![]() |
| | |
| Escriba aqui un mensaje personal ID: 22333 Registrado: agosto-2005 Hace: (1571 dias) Edad: 19
| La verdad Rock ,el metal me gusta pero la mayor cantidad son una verga y el pop 50/50 muy poco me gustan del pop AGUANTE EL ROCK NACIONAL , EL REGGE Y SKA
__________________ ![]() Última edición por Kurare; 14-nov-2005 a las 20:36. |
| | |
| Sin estado ID: 8111 Registrado: mayo-2004 Hace: (2030 dias) Edad: 18
| a mi me gusta el rock, y un poco el metar, tanbien me gusta el rock industrial xD
__________________ En que hay que creer cuando no puedes creer ni en ti mismo? |
| | |
| o_o;; ID: 22789 Registrado: agosto-2005 Hace: (1567 dias)
| pues principalmente rock y sus derivados aunqe tambien metal Última edición por Logic; 19-oct-2005 a las 12:03. Razón: nada mas.. que no se puede?? |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |