|
|||||||
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de Maki-sama en el tema #161 |
|
Preguntas como "¿Qué es vivir?"
desgastan al adulto que ha olvidado su camino...
ID: 265265
Hace: (235 dias)
|
jeje.
Ya no queren tu fic Athena-san ^_^ Espero que Ai-chan siga leyendolo. ^o^ está muy bueno... poco sano pero bueno. Espero la conti con ansias. |
|
|
|
|
Buscar posts de chibi.ED.dtb en el tema #162 |
|
A.T ~
ID: 241865
Hace: (301 dias)
|
¡¡¡¡QUE!!!!!
¡¡¡¡¡¡NO DIGAS TONTERIAS MAKI-CHAN!!!!! ¡¡¡¡¡todos amamos el fic de athena-sama!!!! Siguelo onegai ^o^ bye bye be!!! *O*
|
|
Buscar posts de anime_g en el tema #163 |
|
Sin estado
ID: 222236
Hace: (356 dias)
|
oe si...todos queremos la CONTI!!!
|
|
Buscar posts de Skaly-chan en el tema #164 |
|
--- Mi Heroe Es Aquel Que Perdona Una Traicion
Como Yo Lo Hize---
ID: 233021
Hace: (325 dias)
|
yo tambien quiero la conti!!!!!!!!
pero ya!!!!!!!!!!!! conti...si pliz...!!! conti!!! >.<
|
|
Buscar posts de gaby-san en el tema #165 |
|
Sin estado
ID: 155102
Hace: (542 dias)
|
esta muy bueno espero que pronto puedas poner el sig cap!!!
0.0
|
|
|
Buscar posts de Lorita~ en el tema #166 |
|
SOY un niño0o GhAi
ID: 264823
Hace: (236 dias)
|
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
holas me paseba por el foro y vi la conti esta super buenisima me encanto jejeje el secreto de sasuke me dijo en el aire *o* quiero saberlo xDDD buehhh mata neh espero la conti ..... ¬¬ seriedad ^^ cuidate ....... |
|
|
|
|
Buscar posts de M3r0k0-xh4n en el tema #167 |
|
Sin estado
ID: 178692
Hace: (479 dias)
|
Wuuuuuuuuuohhh xDDDD como esta mi amiguita xDD ajajaj athena!!! ^^ konichiiwa xD... tu fic sigue siendo tan tan tan... ya sabes xD me mata de risa aunk no es tan saludable xD ajajaja no mentira la trama se pone mejor aunk aun sigo pensando sasuke es un abusador de kitsunes -3-... neee well sigue imagianndo y escribiendo! >_<9
M3r0k0-xh4n |
|
|
|
|
Buscar posts de chibi.ED.dtb en el tema #168 |
|
A.T ~
|
eii sugelo x3 tengo mussssha curiosidad -W- ethena-chan eres genial (Y) XD
siguelo byebye be!!! ^O^
|
|
Buscar posts de deskdraik en el tema #169 |
|
delirando @x@
ID: 209169
Hace: (393 dias)
|
Cuándo la conti!!! esoy esperándola!!!!!!!!!!!! no tengo muxo tiempo y vine a ver si habias puesto la conti y veo que no, bueno para otra vez será! porq me encanta tu fic!!! siguelo pronto! onegai!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
Buscar posts de ayumu-chan en el tema #170 | ||||
|
sasori y ayumu 4ever
ID: 243823
Hace: (295 dias)
|
cual será el decreto de sasuke?
sasuke: es top secret =w= -.-U si claro continualo n++++++n está genial athena-chan
|
|
|
|
Buscar posts de Chii!! en el tema #171 |
|
Sin estado
ID: 291368
Hace: (158 dias)
|
Konichiwa se ke
me e reido kon tu fic de verdad esta muy bueno y kiba tiene 14 ke pekeño auke el es mas grande ke yo u.u pero bueno esta muy bueno tu fic y komo veo te encanta Ino a mi me cae bien me tengo ke ri Xau
![]() You're so fine I want you mine You're so delicious I think about you all the time You're so addictive Don't you know what I can do to make you feel all right? I ♥ Yaoi Code geass Lelouch & C.C |
|
|
|
|
Buscar posts de Sho Soe en el tema #172 | ||||
|
Con Estado 8D
ID: 180314
Hace: (475 dias)
|
Sobre que me agrada Ino ... sehhhhhhhhh Tremenda obsecion con ella *///* Me alegra que sigan leyendo mi fic TxT Gracias, las quiero mucho TxT Uo.o No puse conti rapido .... U._. Sorry ... bien, espero no vaya contra las reglas, pero a partir de ahora el fic sera en el formato igual que los otros dos fics, si quieren saber como lenalos xDDDDDDDDDDDDDD Se vio muy publicidad pero bueno.Okaz, aqui va n.n Cap (Uo.o ya edito .... no se ni cual es U._.) ºººººººººººººººººººººººººººººº ºººººººººººººººººººººººººººººº ºººººººººº - Hace .... creo .... creo 8 años ya de aquel incidente .... --Sasuke coloco su mano sobre la frente, como si tubiera dolor de cabeza-- - ¿Incidente? --El rubio no tenia idea de que hablaba-- - ¡¡Aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh hh!! --Un fuerte grito hiso que Sasuke no pudiera continuar-- - ¡Ah! --Naruto solto un grito, pues se habia asustado-- - Ven ... --Sasuke y Naruto salieron corriendo del cuarto directo a la sala, para ver de donde provenia ese grito-- *******************EN LA SALA******************* - ¡Ahhhhh! ¡Maldici ...! ¡Aaaah! --Deidara soltaba gritos sin poder evitarlo, su bebe ya venia en camino-- - Tranquilo Dei .. --Sasori trataba de tranquilazar a Deidara-- Ahora ya todos estaban en la sala, y solo miraban, nadie hasia nada. -Digo .... si quieren pueden ayudarme --Sasori levantaba cuidadosamente a Deidara, lo llevaba cargando-- - Muy bien ... yo los llevo --Saco las llaves de un auto y fue hasia la cochera (?)- - Si. --Sasori camino hasta llegar a la entrada, y de una patada abrio la puerta-- Pero rapido-- Hidan estaba ya frente a la casa con el auto - Cuidado ... --Pein ayudaba a Sasori a menter en el auto a Deidara-- Varios chicos acompañaron fueron al hozpital: Pein, Sasori (obio), Gaara, Lee, Hidan (tambien obio xD) - Ya se han ido ... --Sasuke hablo serio mientras subia nuevamente las escaleras-- - Espero que Deidara este bien.--El rubio aun seguida en la puerta, mirando como el auto se alejaba, y cuando lo perdio de vista cerro la puerta y subio las escaleras para dirigirse a su cuarto-- *****************EN EL CUARTO DE NARUTO Y SASUKE************** - Sasuke, aun no has terminado de decirme tu secreto --Naruto se recosto en la cama y espero respuesta de Sasuke-- - Bien ....--El peli-azul tambien se recosto en la cama y miro fijamente a el oji-azul (@_@)-- Hace 8 años ya .... -- (Chicas, preparense ... porque ahora no le voy a cortar xD) - ¿Si? --Naruto le miraba con mucha intriga-- - Fue un mes de diciembre, lo recuerdo ... --Nuevamente coloco su mano sobre su cabeza-- Era noche buena, toda la familia estaba reunida, recuerdo que todos estaba muy ebrios, que apenas y podian ponerse de pie, entonces un tio actuo, deseaba el dinero de la antes prestigiada familia Uchiha, hasi que tomo una botella de vidrio, la rompio contra la pared y ... -- - ¿Y? --Naruto trago grueso, sabia lo que seguia-- - Los asesino a todos .... pero Itachi yo y todas las mujeres de la familia estaban dentro de la casa ...entonces mi tio totalmente enojado entro, y comenzo a amenazarnos ... *********************FLASH BACK********************** Las mujeres eran demasiadas, pero el hombre tenia un arma en la mano, y ya habia tomado de ren a alguien ... - Escucha Itachi --Mikoto le hablo a su hijo-- Llevate a Sasuke, escondanse en alguna habitacion, ya que no pueden salir .... escondanse, no dejes que los encontren --Y terminando de decir esto, le dio la mano de Sasuke (esque ella lo estaba tomando de la mano, no piensen otra cosa xD) -- - Si mama ... --Itachi comenzo a correr junto con Sasuke por todos los pasillos, hasta el punto de perderse en la enorme recidencia-- Todo esta muy escondido ... --Itachi seguia buscando donde esconderse, hasta llegar a una habitacion un poco retirada del resto y entro-- Sasuke, nos esconderemos aqui ... --La habitacion se veia algo deteriorada, no la habian usado en años. Itachi abrio la puerta del armario y se metio junto con Sasuke, y despues cerro la puerta. Desde adentro el cuarto se veia tremendamente tetrico, pero no podian salir de ahi. - Itachi, me da miedo ... --Sasuke abrazo a Itachi para evitar ver-- - Ya sasuke, solo sera por un rato ... --Itachi noto unos abrigos un poco viejos, asi que los tomo y cuibrio a Sasuke y lo abrazo. 10 minutos despues ambos quedaron completamente dormidos ...-- ******************FIN DEL FLASH BACK************* - Y cuando despertamos nos encontrabamos en un ato de la policia, al parecer los vecinos oyeron los gritos ... -- - Sasuke ... --Naruto oia atentamente toda la historia-- - Y ... no se si decirte esto Naruto ... -- - Dimelo, te lo ruego ... -- - Bien ... --Sasuke solto un leve suspiro y se preparon para seguir contando la historia-- 2 años despues .... la propiedad fue comprada por los Inuzuka .... - .... Ki ... Kiba habia tenido una casa antes de esta, no? -- - No Naruto ... --Sasuke miro fijamente a Naruto-- Los Inuzuka arreglaron totalmente la casa sin nisiquiera saber sobre aquel incidente ... --Sasuke se estaba poniendo nervioso-- Y la dejaron asi ... --Sasuke señalo toda la habitacion-- - Sa .... su ke ... --Naruto no creia lo que el peli-azul le decia, ¿estaba en el lugar en el que sus padres habian sido asesinados?-- - ¡Ah! .... lo que mejor arreglaron ... fue el armario ... --Sasuke señalo el closet-- - ¡No puede ser! --Tenia que gritarlo, ¿De verdad seria posible? ... estaba ... Estaba comenzoando a sentir que sus ojos se llenaban de agua ...-- Yo ... Sa ... - No digas nada --Callo al rubio con un dulce beso -- Nadie tiene la culpa-- Logro decir apenas con un hilito de voz, pues la verdad tambien sentia ganas de llorar, sus ojos se estaban inundando de lagrimas-- - No te precupes Sasuke --Naruto abrazo al peli-azul con fuerza-- Ya no te sientas atormentado por eso ... hare lo que sea por hacer que lo olvides .... pero por favor .... no llores ... ºººººººººººººººººººººººººººººº ºººººººººººººººººººººººººººººº ºººººººººººººººººººººººººººººº º @_@ Lo siento, lo hise algo cortito jejejeje x'DDDDDDDD No crean que me volvere seria y fria con el fic ò.o seguira estando com antes, solo que en este formato. Esque en este momento era serio porque era el pasado de Sasuke, les juro que se me acaba de ocurrir xDDDDDDDDDDDDDDDDD Sayoooooooooo!!!!! P.D: Ahora no les prometo cont rapido porque solo las decepciono ù.u gomen.
|
|
|
Buscar posts de YaYa_Chan!! en el tema #173 |
|
...maldigo al que semetio a mi fic y no se unio
ò_ó
ID: 294397
Hace: (148 dias)
|
coontiiiii
pñease esta bueno |
|
|
|
|
Buscar posts de chibi.ED.dtb en el tema #174 |
|
A.T ~
|
esta muy bueno athena-chan n__n
sigue asi !!! gambare x3x3 bye byyyyye !! x3
|
|
Buscar posts de Maki-sama en el tema #175 |
|
Preguntas como "¿Qué es vivir?"
desgastan al adulto que ha olvidado su camino...
ID: 265265
Hace: (235 dias)
|
ya me di cuenta de que se te acaba de ocurrir, esta cortisimo. Pero esta bueno, me gusta que sasuke sufra. MUAJAJAJAJAJAJA!!!1
Sasuke: OYE! ¿Que no te estabas cortando las venas en el baño? ¬ ¬ Sasuke: ya terminé (alsa la mano izuqierda llena de cortadas, y gotea la sangre) OYEME! PTRA VEZ ESTAS MANCHANDO MI ESCRITORIO!!! Sasuke: ¿no era de tu abuelo? PUES PEOR! argh. bueno, esperamos la continuacion |
|
|
|
|
Buscar posts de Chii!! en el tema #176 |
|
Sin estado
ID: 291368
Hace: (158 dias)
|
Bueno esperaba e fuera mas
lago pero te comprendo estoi asiendo un fic y me duele la mano y el cerebro la mano x escribir y el cerebro x imaginar xD pero es mi primet fic y cuando lo suba ojala ke los ke lo lean les guste bueno me voy Xau
![]() You're so fine I want you mine You're so delicious I think about you all the time You're so addictive Don't you know what I can do to make you feel all right? I ♥ Yaoi Code geass Lelouch & C.C |
|
|
|
|
Buscar posts de deskdraik en el tema #177 |
|
delirando @x@
ID: 209169
Hace: (393 dias)
|
trágica la historia de Sas uke XD, bueno espero que pongas la conti pronto!!! O_OU espero jeje, bueno te cuidas! cha bye-bye!! ^^
|
|
|
|
|
Buscar posts de Skaly-chan en el tema #178 |
|
--- Mi Heroe Es Aquel Que Perdona Una Traicion
Como Yo Lo Hize---
ID: 233021
Hace: (325 dias)
|
pobre sasuki T-T espero naruto lo consuele....ya sabes "a su manera" xD
quiero la conti........si pliz......... te quedo o.o o.o ya viene bebe en camino!!!!!!!! cuidado bebe!!! ahi viene el bebe!!! o.o conti!!!!!!!!!!!!! conti........ >.<
|
|
Buscar posts de Milo-kun en el tema #179 |
|
Sin estado
ID: 111046
Hace: (720 dias)
|
REGISTRADO CORRECTAMENTE ¿Qué queda por hacer? Simple, seguir las reglas, y poner episodios. Reglas del Subforo: http://www.forosdz.com/foro/naruto-f...orio-leer.html Quejas/Dudas/Sugerencias: http://www.forosdz.com/foro/naruto-f...ics-v-2-a.html
__________________ ||Lo lamentamos, su firma ha sobrepasado los límites del egocentrismo|| LOS DIEZ MANDAMIENTOS MILOKUNESCOS (No apto para cardiacos) Amarás a Milo sobre todas las cosas. No tomarás el nombre de Milo en vano. Santificarás el día de Milo. Honrarás a Milo y a Milo. No matarás a Milo. No cometerás actos impuros contra Milo. No robarás a Milo. No levantarás falsos testimonios ni mentirás contra Milo. No consentirás pensamientos ni deseos impuros contra Milo. No codiciarás los bienes ajenos de Milo. 24 de Sep |